Racing perdió en la última con Argentinos

Era una buena prueba para confirmar la levantada. Racing venía de ganarle a Talleres (2-0) y empatar con San Lorenzo (0-0) y visitaba a un Argentinos que pelea desde atrás por llegar al pelotón de los primeros. El equipo de Mauro Gerk, con apenas dos triunfos en 12 presentaciones, terminó demostrando por qué no puede salir de los últimos puestos. En medio de una irregularidad que castiga duro, la Academia comenzó ganando pero se lo dieron vuelta. Fue 1-2 con un gol del Bicho en la última jugada del partido. Lo hizo el goleador Thiago Nuss, que estuvo cerca de Racing antes de pasar de Deportivo Español a Argentinos.

MÁS NOTICIAS  El raid de Gabriel Arias para reintegrarse a Racing

Sin el capitán Matías Núñez, suspendido por cinco amarillas, y Ercolano en su lugar, Gerk volvió a apostar por el 4-1-4-1 que venía dando resultados. Racing formó con Chila Gómez; Rubio, Alegre, Machuca, Oyola; Ercolano; Rojas, Gómez, Lucas Núñez, Ortiz; Godoy. A los 18 minutos del primer tiempo llegó el gol de la Academia. Buena aceleración de Alan Ortiz por izquierda y centro preciso al segundo palo para la aparición sorpresiva de Rojas, quien empujó al gol. Ortiz otra vez fue de lo mejor del equipo, haciendo toda la banda. No duró mucho la ventaja. A los 28', Zalazar encaró de derecha hacia el centro y sacó un zurdazo débil que se le escurrió al Chila. Fue más error del arquero que virtud del rival. Fue la única reacción floja que tuvo Gómez, quien después evitó varias veces el segundo gol hasta llegar al final del partido.

Argentinos se lo dio vuelta a un Racing que se quedó

Desde el empate 1-1 que el local se paró mejor que Racing. Ya en la segunda parte, los de Gerk se retrasaron demasiado y dejaron demasiado aislado a Godoy. De tanto insistir, llegando al tercer minuto de descuento llegó el gol del triunfo local. Un centro frontal en una pelota parada sobró a Godoy, quien iba libre a la pelota y dentro del área apareció en carrera Nuss. El 9 metió un cabezazo que entró por el palo más lejano de Gastón Gómez y fue festejo de Argentinos, Así, la Academia llegó a la sexta derrota en el torneo y tiene un récord de dos triunfos, cinco empates y seis caídas. Para olvidar.

MÁS NOTICIAS  Sigali entiende lo que es Racing...

Foto: Racing Club

10 comentarios en “Racing perdió en la última con Argentinos”

  1. Que esperan para cambiar a Gerk? No ven que la reserva no funciona? Entiendo que en las inferiores no importa el resultado y son divisiones formativas, pero no así la reserva, que tiene que funcionar medianamente bien para que los pibes suban con cierta confianza para poder desarrollarse en primera de la mejor manera.

  2. Vi el segundo tiempo, y una sola vez llegó al área de Argentinos; juegan todos muy flojos y son inexplicablemente lentos. Meaurio jugó 25 minutos y no hizo nada de nada; Chila Gomez, PARECERIA que juega para cumplir. Vi dos partidos y medio a la reserva, y creo que no hay nadie destacable. Se estará trabajando bien en inferiores?

  3. El primero de argentinos es como los goles que nos viene hafiendo en primera... un rival que recorta para el cenro del area, nadie lo corta y le ttermina pehgando cruzado... Si se va Arias vamos por otro arquero de categoria, todo bien con Chila pero no se si esta para titular...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba