Racing Licha López

Racing pierde a Licha López por lesión

No son todas buenas las noticias en la Academia. Después de confirmarse que dieron negativo los testeos realizados a jugadores, cuerpo técnico y auxiliares de Racing, salió a la luz la lesión de Licha López y de allí se pudo inferir su futuro inmediato. El delantero de 37 años se resintió de una lesión y quedó descartado para el encuentro de este miércoles contra Alianza Lima, por la Copa Libertadores. Y muy posiblemente tampoco llegue a la revancha del 30 frente a Nacional de Uruguay, en Montevideo.

"Lisandro sufrió una reagudización en el recto anterior del miembro inferior izquierdo, en el partido ante Nacional", fue el parte médico del club. El capitán, quien se dedicó a llevar adelante ejercicios de fisioterapia, no viajará con la delegación a Lima, este martes.

El ídolo y máximo referente actual de la Academia había padecido una distensión en la mismo músculo el lunes 24 de agosto, sobre el final de una práctica. Pese a que luego participó con normalidad de varios entrenamientos, nunca se puso al 100% de su condición física. En el último partido ingresó en el segundo tiempo y volvió a averiarse, en una muestra de que el cuerpo técnico decidió arriesgarlo...

MÁS NOTICIAS  Arias quiere ponerle fin a una dura racha

Sin Licha, todos los boletos para ser titular en Perú los tiene Nicolás Reniero, de interesante ingreso ante Nacional y buena imagen en los entrenamientos. En su lugar saldría Darío Cvitanich, de flojo partido.

A la lesión de Licha hay que sumarle otra en Racing

Además de Lisandro, el otro futbolista que se resintió fue Matías Rojas: tiene un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, zona en la que había sufrido una lesión el mismo día que Licha. El paraguayo también realizó labores de fisioterapia y se perderá los próximos dos duelos coperos. Ambos podría reaparecer el 21 de octubre, ante Estudiantes de Mérida, en el cierre de Racing en el Grupo F. Las principales opciones de reemplazo que manejaría Beccacece para Rojas serían Alexis Soto y Lorenzo Melgarejo.

MÁS NOTICIAS  Gago habló con Miranda, una cuestión de peso

Evidentemente, algo se hizo mal en Racing para que Licha López y Rojas se resintieran de una lesión.

20 comentarios en “Racing pierde a Licha López por lesión”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Ante tantas lesiones y suspensiones. Es imperioso incluir en la nomina a Pulpo Gonzalez, Kevin Gutierrez y Maxi Cuadra( todos con contrato y estan en Racing), y no incluir tantos chicos que no entrenan con los profesionales y no tienen experiencia .

  2. Porque tenemos tantos lesionados?
    Lo comparo con otros equipos que están disputando el mismo torneo. He visto los otros partidos y corrían los 90 minutos.
    Debería ver el director deportivo, cual es la causa de tantas lesiones.
    Aguante Racing!!!!

    1. !No nos enganchemos en lo que dicen los periodistas deportivos! Veníamos invictos y con lesionados. Ahora, con una 0-1 con Nacional, que debió ser 4 a 0 ó un 4 a 1, se analiza sólo lo malo.

  3. Estos errores no deben volver a cometerse, no pueden jugar muchachos que estuvieron con molestias antes de jugar con Nacional, es arriesgarlos al pedo.. El que juege se llame como se llame, tiene que estar fisicamente al 100%
    la Libertadores si perdes puntos de local, tenes que ganar de visitante si o si..
    Ahora tenemos que viajar muy disminuidos.. Espero que Bkcc entienda que la Copa no da revancha, es un torneo corto y se debe pensar partido a partido, sin dar NINGUNA VENTAJA..
    A esta altura el y Milito, lo tendrian que saber..
    A partir de ahora, no regalar nada..
    VAMOS RACING CARAJO!!

  4. No nos podemos dar el lujo de tener jugadores que ya no pueden estar a la altura de pibes de 20 años, licha y cvita ya están del otro lado del campo de juego, es la hora de los jóvenes que tienen hambre de gloria

  5. A Licha ya se lo veía que no estaba ni al 80 % de lo que juega por la lesión que venía arrastrando ,hay que cuidarlo ,recuperarlo bien y ponerlo cuando los contrarios estén cansados,es donde va a ser la diferencia por su calidad y gran lectura del partido

    1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

      Tanto Lisandro Lopez como Civtanich, no están en condiciones para jugar un torneo internacional como la Copa Libertadores.Lo realmente trágico es que no compraron un delantero de área para reemplazarlo y además hoy Racing no tiene un reemplazante en inferiores
      Solo puede recurrir a dos jugadores de medio pelo como Reniero o Cristaldo. Con esto no alcanza para ganar la copa. SERA OTRA FRUSTACION Y VAN ...

      .

      1. Totalmente de acuerdo en todo con vos. Solo pienso que reniero de 9 no es lucho suarez.pero al lado de los otros 5 delanteros viejos cita y licha.gordo cristaldo.y intrasendente fertoli puede jugar reniero y garre .si pasamos de ronda.blanco por fvr una vez hace un salto de calidad no se ganan los campeonatos.porque no viene un cheque rechazado

  6. Ya está. Lo vengo escribiendo hace meses. El LICHA está de más; esta “robando” cómo se decía antes, ya no está para jugar en un gran nivel, cómo antes.
    Es increíble lo sentimentales que son muchos hinchas. Yo adore al LICHA en 2003, 2004 y aunque su vuelta fue menos que Milito en la suya, sirvió y mucho para el bajo nivel del fútbol argentino.
    Pero BASTA! Y si es por románticos, llamen al Bocha Maschio y al Chango Cárdenas, 2 glorias absolutas.
    No entienden que el fútbol es así de cruel? Cómo la vida, envejeces.

  7. Cuantos veces algunos comentamos que a Licha le debemos MUCHISIMO pero hoy los años le pasan factura y cada vez le cuesta más volver de las lesiones. Siempre nos tildaban de negativos. Por otro lado si TODOS sabíamos que Licha y Rojas volvían de lesiones, para que arriesgarlos??Ahora los dos afuera. Que me dejó el partido con Nacional : jugadores lesionados que se lesionaron más, suplentes medio gorditos ( o quizás ví mal a Montoya), sufrimos hasta último momento no contar con Pillud porque no teníamos un 4 suplente de confianza, volantes centrales jugando de zagueros centrales, exigiendo a Alcaraz un protagonismo para el que no está preparado y borrando del equipo al Pulpo González vaya uno a saber porque. Hoy Racing está desbalanceado con jugadores con edad mayor al promedio, con unas inferiores desvalorizadas, sin mucho recambio y con algo de soberbia en algunos..........................................

  8. Lisandro sano, sigue siendo el mejor 2da punta de Argentina y por lejos el jugador mas inteligente del plantel, el problema es que lo ponen de 9 solo, pero AUN asi se va a adaptar, el equipo teminó jugando muy bien en marzo con el chileno y licha en el equipo (aunq rotando por lesiones) y creo que va a volver a hacerlo, si no es este en lima, será el siguiente, pero Racing terminará jugando muy bien como lo venia haciendo, esta copa es un torneo capscioso de porqueria hecha para tramposos, AUN asi creo que podemos adaptarnos y dar pelea, como en los campeonatos, vamos ACADEMIA!!

  9. Lo de Cvita no me pareció flojo. Para nada: cuando un goleador está ahí, cerquita, casi... es una buena actuación. ¡Resulta que si llega con un centímetro más de empeine le ponen un 10!

    1. Totalmente de acuerdo. No fue como Alcaraz que tuvo variass y las erró todas. A Cvita le cayó una de espaldas, a la altura del muslo y con el arqueto encima, imposible y la otra le pasó a 10 cm del pie. Hasta Van Basten erró goles así, no jodan.

      Lo que pasó fue que no le pasaron una pelota limpia en todo el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba