Rojas Racing

¿Racing podrá contar con Rojas ante Nacional?

Es jugador muy importante para Sebastián Beccacece. De esos que si están bien, salen siempre en el 11 ideal. Por algo Matías Rojas lleva la 10 de Racing en la espalda. En la cabeza del entrenador, su zurda es una de las cuestiones fundamentales para desarrollar su idea. Además, con poco tiempo de trabajo, su pegada puede ser determinante en un partido. Tanto en la pelota parada o como en algún remate de media distancia.

Por eso, la baja de Matías Rojas en pleno entrenamiento (junto a Licha López) fue una pésima noticia para BKCC. Dos titulares que encendieron la alarma. No tanto por el tiempo estimado de recuperación, sino porque se podían perder la parte importante de reacondicionamiento físico. Esto finalmente no ocurrió, debido a una determinación firme que se tomó en la Academia. Ahora, será fundamental los próximos días para ver si estos dos jugadores pueden estar ante Nacional de Uruguay en el regreso a la Copa Libertadores.

Lo positivo es que el propio volante, el diálogo con TyC Sports, llevó mucha tranquilidad. Para los hinchas y también para el entrenador que lo espera con los brazos abiertos. "Voy a llegar bien y de la mejor manera al encuentro por la Copa ante Nacional", aseguró el zurdo, determinante para Beccacece.

MÁS NOTICIAS  Los niveles bajos de Racing, una tranquilidad para Gago

Rojas, importante para Racing y para Beccacece

Sin dudas que Matías Rojas no es un jugador más para Sebastián Beccacece. Fue figura con él en Defensa y Justicia y dejó en claro que lo quería cuando se puso el buzo de técnico de Racing. El paraguayo, también, fue importante en el poco tiempo que estuvo en la Academia.

MÁS NOTICIAS  Garré renovó la ilusión de Racing

Con el Chacho Coudet, quien lo pidió en junio 2019, metió los dos goles del titulo de Trofeo de Campeones a Racing y siempre llevó la 10 en la espalda. Es cierto, le costó acomodarese, pero se hizo eje y dueño del fútbol de la Academia. Sin dudas, su presencia en cancha es vital. Y, lógico, sus declaraciones fueron una gran noticia para todos...

MÁS NOTICIAS  Rojas, una esperanza que renació con Gago

Foto: Prensa Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba