Racing podría tener público contra Aldosivi

¿Podrá llevar Racing visitantes ante Lanús?

La ilusión de los hinchas de Racing podría viajar hasta Mar del Plata para ver bien de cerca al equipo en el reinicio de la Superliga. La Academia deberá visitar en la fecha 16 a Aldosivi, el sábado 26 a las 21:30, y hay serias intenciones de que sea con público visitante, como ya pasó en este torneo ante Lanús y Talleres.

Las vacaciones sólo se la toman algunos jugadores, otros entrenan por su cuenta o, como los arqueros, practican junto a Fernando Gayoso a falta de casi un mes para que arranque la doble competencia. Sin embargo, los que no descansan son los dirigentes para que la fiesta de Avellaneda se haga presente en la Costa Atlántica.

Según la información que pudo recolectar Racing de Alma, hay un principio de acuerdo para que el partido entre la Academia y el Tiburón tenga la presencia del público visitante. Ya hubo comunicación y arreglo entre los dirigentes de ambos clubes. Sólo falta el visto bueno de Aprevide, que se tomará su tiempo porque todavía falta mucho para el partido.

Los dos antecedentes

A falta de los clásicos de verano, el pueblo académico tiene otro atractivo más para visitar Mar del Plata, teniendo en cuenta que el 14 y el 19 jugarán amistosos frente a Gimnasia de La Plata y Rosario Central con hinchas de la Acadé. Además, en las 15 fechas ya disputadas del torneo actual, en dos ocasiones la gente de Racing tuvo la posibilidad de concurrir a otro estadio. Y no le fue nada mal: sacó seis puntos de seis en juego. Primero el 16 de septiembre por la quinta fecha visitó a Lanús, que estrenaba la segunda etapa de Luis Zubeldía como DT. Lo venció 1-0 con el tanto de Jonathan Cristaldo a los 11 minutos del segundo tiempo. Y por último, en la jornada 14 visitó la provincia de Córdoba para enfrentar a Talleres el 3 de diciembre y también lo venció. Esta vez fue 3 a 1 con los goles de Ricardo Centurión, a los tres minutos del inicio, y el capitán, Lisandro Lopéz, con un doblete (23 PT y 51 ST).

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Racing podría tener público contra Aldosivi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio