Sigue la venta de plateas en Racing

Después del mal trago por la derrota ante Lanús, agravada por el muy mal juego del equipo, los hinchas de Racing necesitan dar vuelta la página pronto. Para intentar lograrlo, qué mejor que pensar en la final del sábado,ante Tigre, por el Trofeo de Campeones. En el estadio José María Minella, en Mar del Plata, desde las 19.10, Eduardo Coudet dirigirá a Racing por última vez. De cara a ese partido trascendental, luego de que el jueves los socios agotarán las 7.500 populares, este lunes continuará la venta de plateas (arrancó el sábado) en el Cilindro. Las boleterías estarán abiertas entre las 11 y las 17, sobre la calle Diego Milito, para los socios y no socios.

Los hinchas podrán adquirir las cerca de 5.000 plateas que quedan (a Racing le dieron 13.000 en total), entre las descubiertas (cuestan 2.900 pesos) y las techadas (2.900). El expendio de generales había arrancado el el miércoles para las Bodas de Oro, siguió el jueves para vitalicios y abonados y finalizó el viernes con el turno de los socios, que las consumieron. Por lo pronto, este sábado habrá venta sólo de plateas (ya fueron compradas cerca de 5.000), entre las 11 y las 17. Por persona se podrán adquirir un máximo de cinco boletos hasta con cinco carnets de socios diferentes.

Racing tendrá lugares asignados para discapacitados

Asimismo, habrá 170 cupos de tickets para personas con discapacidad y se tomarán en cuenta a los acompañantes, según publicó el club desde sus sitios oficiales. La inscripción deberá hacerse con nombre y apellido, DNI y los mismos requisitos para los acompañantes al mail: [email protected] Las entrada será por orden de confirmación del mail recibido y el plazo de inscripción vencerá este martes, a las 12.

Luego del muy opaco tramo final de la primera parte de la Superliga, Racing tendrá la oportunidad de ganar una estrella más a su historia si supera a Tigre, que milita en la B Nacional. Esta Copa enfrentará al campeón de la pasada Superliga con el ganador de la Copa de ese torneo.

5 comentarios en “Sigue la venta de plateas en Racing”

    1. Ahora volve Cocca? Si lo echo Licha..la verdad era el unico q sabia jugarle a River y a Boca..eso si su ultima vez fue desdibujada la identidad de Racing..una pena.

  1. que lastima el precio de las plateas muy caro, y tener que ir a comprarlas solo en las boleterias de la cancha, también es una incomodidad, yo tengo que viajar desde 40 kilómetros solo para comprar la entrada,el gasto y el tiempo es mucho mas que pagar por tiquetec, yo fui el sábado y tenia 4 boleterias abiertas y nadie comprando, en fin nos vemos el sábado en Mar del Plata. y a ganar la copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Ir arriba