Venta de entradas Racing - River

Arranca la venta de tickets en Racing

Después del triunfo importante en el Bosque, por la necesidad de sumar el segundo consecutivo y por el clima externo que generó el debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia, ahora el próximo objetivo de Racing se llama Arsenal. En relación a esto, este martes, desde las 0, comenzará la venta de entradas por boleterías VIP para el partido que se jugará el próximo domingo, en el Cilindro, a partir de las 16.45.

En tanto, el jueves y viernes se abrirán las boleterías en los lugares y horarios habituales, de 11 a 17. El expendió se realizará en el estadio, en el Locademia de Lavalle (allí sólo se venderán plateas) y en la sede que el club posee en Villa del Parque. Podrán ingresar quienes tengan paga la cuota de septiembre.

Los valores de las entradas de Racing

Platea A (Puerta 33): Socio: $ 1.350. Socio menor: $ 750. Invitado: $ 2.700. Invitado menor: $ 1.350. Platea B (Puerta 17): Socio: $ 1000 y socio menor: $ 600. Invitado: $ 2.100. Invitado menor: $ 1000. Platea C (Puerta 18):
Socio: $ 700. Socio menor: $ 350. Invitado: 1.450. Invitado menor: $ 800. Platea D (Puerta 3): Socio: $ 700. Socio menor: $ 350. Invitado: $ 1.450. Invitado menor: $ 800. Platea E (Puerta 11): Socio: $ 600. Socio menor: $ 300. Invitado: $ 1.300. Invitado menor: $ 750. Puerta 24/26: General: $ 700. Dama y Jubilado: $ 450. Menor: $ 350.

Será el regreso de la Academia después de conseguir, frente a Godoy Cruz, una reivindicación en el resultado y en el juego post racha de cuatro partidos sin victorias. Contra el Tomba Racing logró el primer triunfo en el campeonato ante un buen marco de público, que recibió al Chacho Coudet con una ovación y apoyo en todo el partido al equipo.

El lo que ve del torneo, en su casa la Acadé actuó en tres oportunidades. La primera fue en el 0-0 frente a Unión, mientras que las dos siguientes dejaron el durísimo golpe recibido por parte de River y la victoria balsámica mencionada contra el conjunto mendocino. Chacho y sus jugadores buscarán el tercer éxito al hilo para seguir escalando en la tabla y llegar envalentonado al duelo ante Rosario Central en la fecha siguiente.

Fuente: @RacingClub

1 comentario en “Arranca la venta de tickets en Racing”

  1. me parece bien pensar en el truinfo frente a arsenal para seguir sumando puntos y acercarnos a los primeros puestos de la tabla (este equipo ya lo dije en otro comentario anterior con poco viene haciendo una buena campaña) pero no nos olvidemos de manejar el partido jugando como lo supimos hacer no hace mucho con futbol huevos y goles es el momento y el rival justo para demostrar que estamos vivos solo espero la respuesta dentro de la cancha para creer que se puede VAMOS RACING CARAJO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba