Racing pone en marcha la concentración

A sólo tres días para que la Academia vuelva a competir después de más de seis meses sin hacerlo por la explosión de la pandemia de coronavirus, el plantel cumplió este lunes con un nuevo testeo de Covid-19. Luego de ello, Racing se entrenó por la mañana y posteriormente inició la concentración en el hotel Savoy. Allí, por la tarde-noche, recibirá los resultados de los hisopados a futbolistas del primer equipo, sparrings, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares.

MÁS NOTICIAS  Rojas le respondió a la gente de Racing

En principio, la idea era que la delegación formara una burbuja sanitaria del 8 al 30 de este mes. Sin embargo, tras los casos de coronavirus que se dieron en Boca y River en esos aislamientos con fisuras, la Academia retrocedió en su plan original y se guardará apenas unos días previos a cada partido.

Las tareas de Racing, a horas de comenzar la concentración 

Sin haber tenido libre el domingo, algo que venía ocurriendo los anteriores fines de semana, las labores de este lunes, en el estadio, consistieron en circuitos de pases, tareas de tenencia en espacios reducidcos y técnico-tácticas. Los sparrings hicieron actividades en la cancha auxiliar. Del mismo modo que en los últimos días, Nery Domínguez y Alexis Soto volvieron a realizar ejercicios diferenciados en el campo. El primero, quien se recupera de una contractura en un aductor, llegaría con lo justo al partido. También con un problema muscular (sería una distensión), el lateral izquierdo, suplente de Eugenio Mena, estaría casi descartado para poder estar a disposición del DT ante el Bolso.

MÁS NOTICIAS  Úbeda: "Estamos en deuda"
Racing, Libertadores.
Nery está en duda para el partido del jueves contra Nacional de Uruguay. Foto: @RacingClub

Como baja Pillud, aislado tras dar positivo de Covid-19, el técnico viene probando con Walter Montoya y Augusto Solari como posibles reemplazantes del subcapitán. En el puesto de segundo marcador central, en tanto, ensaya más con Mauricio Martínez que con Lucas Orban en dupla con Leonardo SIgali y en el lugar de Nery.

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

Fotos: @RacingClub

3 comentarios en “Racing pone en marcha la concentración”

  1. Por favor q no juegue Orban, siempre fue muy malo y lento, imagínate después de 6 meses sin fútbol...
    Dejaron libres a tantos y sigue Orban en el plantel...
    Vamos Nery recupérate Campeón!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba