Racing preguntó por él

El teléfono sonó en el entorno del jugador y en Independiente se encendieron las alarmas. Pese a que Alejandro Chumacero tiene todo avanzado con el Rojo, en las últims horas Racing pidió condiciones por el jugador de The Strongest y goleador de la actual Copa Libertadores.

Capaz de desempeñarse como volante centra, interno o de extremo por derecha, en la Academia ponen alguna fichita en tanto y en cuanto no se cierre la llegada del boliviano al clásico rival. Según pudo averiguar RdA, The Strongest pide cerca de 1.700.000 de dólares por la ficha. Independiente llega a esa cifra, pero todavía no hubo acuerdo en la forma de pago y eso está trabando las gestiones. Si la Academia ofrece más, en una de esas...

Chumacero juega en la selección de Bolivia.

En tanto, para el puesto del 9, está en carpeta Fernando Zampedri, por quien Atlético Tucumán solicita 1.500.000 dólares por el 70% del pase. Entre los que fueron ofrecidos aparece Facundo Sánchez, lateral o volante por derecha de Estudiantes. A su vwz, hay negociaciones por Emanuel Reynoso, volante por la izquierda de Talleres, apuntado como posible reemplazante de Marcos Acuña. Más hacia atrás, en el arco, la mira está puesta en Alexis Martín Arias, arquero de Gimnasia. A propósito del Lobo, en la semana se concretará el arribo de Fabián Rinaudo desde la institución platense para agregarse a la lista de refuerzos de la Acadé, junto a Egidio Arévalo Ríos, Juan Patiño y Lucas Orban.

6 comentarios en “Racing preguntó por él”

  1. PONÉ LA GUITA GALLEGO Y TRAÉ A CHUMACERO-ZAMPEDRI Y UNO MAS POR LINEA,HAY QUE IOR POR TODO Y FALTA PLANTEL,ESTÁ MUY JUSTITO !!

  2. LOS AMARGOS NO TIENEN UN $ Y SI LE PONÉS LA GUITA QUE PIDEN TODA JUNTA,CHUMACERO JUEGA EN RACING,MAÑANA LO TENÉS DURMIENDO EN TU CASA VICTOR!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba