Racing preguntó por Sosa Sánchez, de Patronato

Sosa Sánchez, de Patronato

Luego de que Fernando Gago le avisará a la dirigencia de que necesitará un refuerzo por línea de cara al próximo mercado de pases, en el club ya se empezaron a mover. Por supuesto que tendrán una extensa lista de posible jugadores a potables para llegar al club y este lunes salió a la luz el interés por un delantero. Racing preguntó por Sebastián Sosa Sánchez, de Patronato. Según pudo averiguar este portal, la consulta se dio a través del agente del jugador uruguayo, que tiene 27 años y una gran actualidad en el equipo de Paraná. En Primera, en esta temporada lleva anotados nueve goles en 26 partidos.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere un refuerzo en el arco: tiene dos nombres

¿Cuál es la situación del jugador? Si bien a fin de año se le termina el vínculo con Patronato, ya arregló que no se irá con el pase en su poder. Por agradecimiento al club que le dio una chance en Primera tras llegar libre de Querétaro, ya aceptó renovar el vínculo y que el club le ponga una cláusula de salida en caso de llegar alguna oferta. A priori, a Racing le habría llamado la atención porque su contrato terminaba en diciembre en 2021, aunque será decisión de Capria si la Academia negocia por este punta, de muy buen juego aéreo y arco entre ceja y ceja.

Gago y en conferencia de prensa en Racing
Gago quiere un refuerzo por línea.

La carrera de Sosa Sánchez antes de Patronato, apuntado por Racing

Para saber un poco más de este uruguayo, se puede decir que es amante de la pintura y le gusta tener actividades por afuera del fútbol. Muy sincero, llegó a decir que su carrera empezó a los 25 años, cuando entendió realmente que debía cuidarse para ser un jugador de élite. Actualmente trabaja con una nutricionista personal y es extremadamente profesional. De extensa trayectoria, surgió de Cerro Largo de Uruguay y pasó por Senica de Eslovaquia, Vllaznia Shkodër de Albania, Nacional de Montevideo, Juventud Unida de Gualeguaychú y Quilmes en nuestro Ascenso, Atlante, Querétaro y Patronato. Desde 2019, cuando su carrera explotó, lleva anotados 26 goles. Además de Racing, es seguido por San Lorenzo, Newell's, Argentina y equipos de Qatar y Estados Unidos.

21 comentarios en “Racing preguntó por Sosa Sánchez, de Patronato”

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      QUE VUELVA RENIERO. EL NUEVE DE RACING EN EL FUTURO SERA IÑAKI MARCOS.ESPERO QUE NO SE MANDEN ALGUNA MACANA Y LO REGALEN.ES JUGADOR DE GRAN PERSONALIDAD

  1. Milito hay uno solo

    Nos están jodiendo no?
    Dijieron que venía gago.porque bragarnik iba a traer 5 refuerzos de categoría.y preg por el 9 de patronato.es otro copetti
    Si quieren traer a cualquiera .traigan a magnin de tigre.que juega bien y hace goles y debe ser más barato que la opción de copetti .que hace 5 goles por campeónato
    Blanco el 4 de agropecuario creo que cobra 37000 pesos por mes.por hay lo podemos traer

  2. El Sábado hice un comentario en una nota que hablaba de los refuerzos que iba a pedir Gago, entonces me animé a hacer una lista de refuerzos, muy buenos en algunas posiciones que creo necesita el DT para su estilo, dije: Renzo Saravia, que está en Inter de Brasil, Giuliano Galoppo y Mauricio Cuero, de Banfield, Ignacio Malcorra de Lanús, Johan Carbonero de Gimnasia, y un 9 de área pero que también sale del área, buena definición y cabezazo, lo nombré a Sosa Sanchez de Patronato, a mi me gusta y para el estilo de juego va bien, veremos.

    1. Cómo no lo trajimos antes a Malcorra. ¿Es de Lanús o está a préstamo? Jugadorazo.
      Renzo sería genial.
      El resto no se si son jugadores para pelear un campeonato. No se si tienen actitud y si se van a bancar la camiseta de RACING. A Cuero y Carbonero los veo muy atropellados, no me parecen tipos de buen pie. A Galoppo no le presté mucha atención pero tengo el nombre dando vueltas en la cabeza como que es una de las figuras de Banfield.
      Bullaude creo que es el de Godoy Cruz que nos hizo el primer gol por copa y la rompió toda, me parece un tipo que pone huevo y es bueno con la pelota. Encarador y joven. Tiene pinta de que no se achica con nada. El Tomba tiene un par de delanteros por izquierda interesantes, mejores que Ojeda.
      De 9 dejame a Licha y Cvita, y si alguno no sigue, que venga W. Bou. Este Sosa Sánchez se me hace un Triverio, que en RACING arrugó, como Correa y Reniero, que también arrugaron.
      Saludos!!!

  3. Y...la carrera lo dice todo!!!! Un verdadero astro escondido, que las autoridades de Racing, lo llevan a catapultarse al futbol europeo....
    DEJENSE DE JODER!!!!!! Es todo una burla.....

  4. Coincido con los que opinan que habrìa que traer a Magnin, es goleador, està siempre en el lugar indicado, es fuerte, està acostumbrado a recibir patadas y su promedio de gol es alto. Pero lògicamente hay que poner una moneda....

  5. O ...sea (?).El 9 de patronato? que tiene 27 años y paso por "Cerro Largo de Uruguay y pasó por Senica de Eslovaquia, Vllaznia Shkodër de Albania, Nacional de Montevideo, Juventud Unida de Gualeguaychú y Quilmes en nuestro Ascenso, Atlante, Querétaro y Patronato" es la famosa "jerarquia"??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba