Racing prepara el amistoso ante All Boys

Se viene el primer amistoso del Racing de Pizzi

A menos de dos semanas del comienzo de la competencia oficial, Racing ya tiene la mira puesta en el primer amistoso de la era Pizzi. Luego de los intensos trabajos físicos en Ezeiza durante la semana pasada, ahora la pelota tomará un protagonismo principal.

Este miércoles por la mañana en el Predio Tita Mattiussi, la Academia se enfrentará con All Boys en un amistoso con el objetivo de continuar con la preparación para un año repleto de desafíos. Todavía sin refuerzos en el plantel profesional (Schelotto se sumará recién la semana próxima), Pizzi utilizará un dispositivo táctico similar al de la etapa anterior.

En ese 4-3-3, la principal diferencia con el equipo de Beccacece será la presencia de Nery Domínguez en la mitad de la cancha. El jugador de 30 años le dejará su lugar en la zaga a Mauricio Martínez y estará como mediocampista central. Además, de acuerdo a lo que paró Juan Antonio en las últimas prácticas, Cristaldo se ubicará como extremo por la derecha, otra de las novedades. ¿El probable 11? Arias; F.Domínguez, M.Martínez, Sigali, Mena; Miranda, N.Domínguez, Rojas; Cristaldo, Cvitanich, Fertoli.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Racing 0 - Platense 1

Racing y una práctica en la que la lluvia se tomó un descanso

Después de las interminables lluvias de los últimos días, este martes hubo una tregua. La buena noticia es que las temperaturas no superaron los 25º por lo que la práctica se dio en un clima ideal.

El entrenamiento llevado a cabo en el Predio Tita tuvo movilidad, tareas de fuerza, de definición y fútbol en espacios reducidos. Con respecto a los lesionados, Lorenzo Melgarejo trabajó en campo y continúa la rehabilitación del desgarro sufrido la semana pasada. Por su parte, el Chelo Díaz y Benja Garré se quedaron en el estadio haciendo ejercicios de kinesiología y gimnasio. Previo al desarrollo de la práctica, se conoció que los hisopados realizados el lunes dieron todos negativos.

6 comentarios en “Se viene el primer amistoso del Racing de Pizzi”

  1. Pizzi: Con el mismo equipo que dejo BKCC vas a posicionar a RACING.
    No tenes nada que posicionar porque RACING ya esta posicionado lo que tenes que hacer con esos jugadores es ganar la Libertadores sin que vaya para atras

    1. Que ganas de cantar eso en la cancha Sergio....
      COVID y la RPMQTP cuantas cosas nos llevaste y nos seguís llevando , hasta la vida misma de nuestros seres queridos y amigos .

  2. Llegó la hora de vislumbrar la estrategia de Pizzi . Sin los mismos de BKCC pero con otras formas de jugar y ocupando otras posiciones tal ves más acertadas de acuerdo a sus condiciones y perfiles .
    Y por favor ...........prohibido arrugar en los momentos decisivos que en nuestra liga no juegan el Barcelona , Real Madrid ni el PSG etc ........jugamos contra iguales eh!!!!
    Vamos Racing !! Arranca una nueva etapa así que a pisar fuerte de entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba