Racing manda una oferta a México

Enterado de que Gremio le dio vía libre a Walter Montoya para rescindir su préstamo, Racing ahora acelerará por el volante al que Eduardo Coudet llamó varias veces. Según le contaron desde el club a este portal, entre este miércoles o jueves el club le enviará una propuesta formal a Cruz Azul. El club de México es dueño de la ficha del futbolista.

"Mañana seguramente hagamos una oferta por un préstamo por un año y con opción de compra del pase", le dijo un importante dirigente de la Academia a RDA. De acuerdo con lo que le adelantaron a Racing de Alma en los últimos días, los mexicanos hicieron saber que están dispuestos a volver a ceder al mediocampista que no desean tener en sus filas. Y llegó el tiempo de las negociaciones entre los clubes.

El agente de Montoya se contactó el lunes con las autoridades de Gremio. En las charlas, se acordó la salida del ex Rosario Central, cuyo préstamo caduca a fin de mes. Los brasileños aceptaron la rescisión y no pedirían un resarcimiento económico por el mismo Allí, Montoya jugó poco y los llamados de Chacho lo tentaron sobremanera para mudarse a Avellaneda. "La prioridad de Walter es Racing, está muy interesado en la posibilidad", le expresaron desde el entorno del futbolista de 25 años.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

En Racing hay mucha confianza

Si bien todavía no se mandó la oferta concreta hacia tierra azteca, hay mucho optimismo sobre un eventual arribo del volante a Racing, principalmente por la postura de Cruz Azul, donde Montoya posee convenio vigente hasta 2021.

Mientras tanto, los dirigentes buscarán desprenderse de algún volante para que ese sector del mediocampo no quede superpoblado. Pero de cualquier modo, Montoya se encamina hacia la Academia. El mediocampista fue dirigido por Chacho en el Canalla en una época de notable rendimiento. Eso hizo que más tarde lo quisieran Boca y River. Coudet ya lo solicitó en los últimos mercados de pases, pero no se pudo dar. Esta vez parece confía en que le darán el gusto.

7 comentarios en “Racing manda una oferta a México”

  1. El chacho lo conoce,fue su mejor momento,de ahi lo compro el Sevilla ,toda la fe que seguro le va a rendir a Racing en una posicion que no hay,un carrilero x derecha .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba