Racing tiene luz propia

Racing crece en toda su extensión y a cada paso que da llena de orgullo a cada uno de sus hinchas. De un estadio con falencias a ser pintado, arreglado de forma estructural y con proyecciones a futuro. Un equipo que peleaba en mitad de tabla, a dos campeones en cinco años. Había deportes que pasaban inadvertidos y hoy pelean en lo más alto a nivel nacional. Ahora, el siguiente paso se dio en el predio Tita Mattiussi: la cancha número cinco ya tiene luz artificial. 

MÁS NOTICIAS  En seis minutos, Racing lo dio vuelta ante Gimnasia

Esto le da un beneficio tanto al fútbol femenino como al Senior, que puede volver a jugar en su casa. Con jugadores que vistieron la camiseta de Racing y hoy, ya retirados, lo vuelven a hacer para mantenerse dentro del mundo del fútbol. Y regresar, también, a un viejo amor.

Algunos jugadores de Racing

La falta de luz les complicaba la existencia. Hacer de local era jugar de prestado en diferentes canchas, como GEBA o Villa Modelo, mientras el sentido de pertenencia habitaba en los corazones. Con esta nueva iluminación, el Senior podrá recibir rivales en mítico Tita cuando no lo haga el fúbol femenino. En el inicio de los entrenamientos, este lunes por la noche el Senior comenzará los entrenamientos con jugadores de la talla del Beto Carraza, el Lagarto Fleita, Chiche Arano, Maximiliano Zanello, Walter Viqueira, Claudio Úbeda y el Turco García, entre otros.  

MÁS NOTICIAS  En seis minutos, Racing lo dio vuelta ante Gimnasia

A pesar de que en este campeonato no está entre los primeros puestos, el Senior de Racing es el único tricampeón del torneo.Y da batalla en cada una de sus presentaciones. Esta gran iniciativa de las luces permitirá que los hinchas puedan retornar a su casa para ver a aquellos ídolos como cuando los veían de chicos o grandes. Y los jugadores volverán a sentirse como locales en serio, acompañados por su gente. A la que quieren representar.

MÁS NOTICIAS  En seis minutos, Racing lo dio vuelta ante Gimnasia

Foto: @RacingClub

1 comentario en “Racing tiene luz propia”

  1. Espero que informen sobre los horarios y los dias de todas las disciplinas. Cosa que no veo en ninguna pagina ni siquiera en la oficial. Asi los podemos acompañar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba