Racing quiere el 10

Lautaro Martínez festejando un gol de Racing.
Se está negociando para que el Inter le deje a Racing un 10 % del pase de Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez es la gran joya que hoy tiene la institución. Conscientes de ello, los dirigentes de Racing buscan llegar al mejor acuerdo posible con el Inter de Italia para concretar una venta que deje cuantiosos beneficios en Avellaneda.

Según lo que pudo averiguar RDA, se está negociando para que el conjunto italiano le deje a la Academia un 10 % de una futura venta. Esta cifra parece una nimiedad, pero tratándose de un futbolista de esta categoría, el diez por ciento puede significar una suma de varios millones de euros en el caso de que el Inter lo venda en un futuro. Ya es de público conocimiento que el Neroazzurro pretende ponerle al Toro una cláusula de más de 110 millones de euros.

Por lo tanto, Racing sabe que es fundamental quedarse con una porción de un diamante que cada vez brilla más. En el caso de que los italianos se muestren rehacios a aceptar esto, la directiva planea venderles el 90 % de la ficha y asi dejar el 10 % en manos académicas.

La relación entre Milito y Zanetti, clave en la negociación

De todas maneras, entendiendo la gran relación que une a Diego Milito y a Javier Zanetti, protagonistas con mucho peso en esta transacción, este importante detalle probablemente se resuelva y la operación llegue a buen puerto. Racing quiere quedarse con el diez, del pibe 10.

7 comentarios en “Racing quiere el 10”

  1. Lidia ester corona

    Es lo mejor q puede hacer Racing dejarce un porcentaje de nuestra joya..es oro puro no me cae nda bien q se vaya en junio..ojala se kde hasta diciembre

  2. Andres Osvaldo Forastiero

    ASI TENGA RACING QUE RESIGNAR AHORA UN DIEZ POR CIENTO EN EL PASE ES DECIR QUE EN LUGAR DE COBRAR VEINTICINCO MILLONES DE DOLARES LIMPIOS, COBRE u$S 22.500.000, ES IMPORTANTE RESERVARSE EL 10 % PARA UNA VENTA FUTURA.

  3. Te paras frente a los tanos y, con la mirada sostenida como lobo hambriento sobre la presa indefensa, les decis sin parpadear: si se va en junio, nos quedamos con el 20%; si se queda hasta terminar la participacion en la Libertadores, nos quedamos con el 10 %. Entienden tanos o tiramos la venta para atras??

  4. A ver.....si Racing no se queda con un 10% ...olvidensen....nos cagaron.
    Es mas...es mas importante un 10% de 110 millones si lo venden en Europa ...que pelear ahora por un par de millones.
    Los tanos no son idiotas...saben que Lautaro vale muchisimo mas de lo que lo pagan a Racing
    Si no nos quedamos al menos con el 10%....no hicimos tan buen negocio como parece ahora y un ejercito de conformistas miedosos nos quiren convencer....

  5. Si los tanos son inteligentes van a aceptar el 10% para Racing. Sino ..cuando juegue lls amistosos con España e Italia...va a valer mas dinero ..
    Tranqui Racing...el tiempo esra a nuestro favor....el apuro a favor de los tanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba