Racing pretende a Maroni como refuerzo

Caída definitivamente la posibilidad de incorporar a Pol Fernández, la Academia comenzó a abrir el juego hacia otros lugares en busca de un volante creativo. Y en las últimas horas hubo un nuevo apuntado. Según le confirmaron a este portal, desde Racing se comunicaron con el representante de Gonzalo Maroni, futbolista de Boca, para ofrecerle ser refuerzo del equipo.

El cordobés de 21 años tendría la prioridad de emigrar a Europa, pero al menos por ahora no habría recibido una propuesta formal alguna que lo seduzca desde el Viejo Continente. Y mientras eso no ocurra, la chance de que recale en Racing seguirá vigente. No obstante, también lo pretende seriamente Lanús. Por lo pronto, la idea de la dirigencia de la Acadé es sumarlo a préstamo, tal vez con alguna opción de compra por la ficha.

Racing apuesta a tentar a Maroni con una continuidad que en el Xeneize no goza porque allí no tiene un lugar como titular. Procedente de su cesión a la Sampdoria de Italia, regresó al club de la Ribera en agosto del año pasado y desde entonces disputó nueve partidos entre Copa Diego Maradona y la Libertadores. Sólo en cinco de ellos fue de arranque. En sus últimos tres encuentros, por la Liga local, participó de inicio en equipos alternativos cuando el elenco de Russo tenía como máximo objetivo la Libertadores: esto sucedió en los cotejos ante Lanús, Talleres y Arsenal. Russo lo colocó en un 4-2-3-1, en cada uno de esos partidos en un puesto diferente de esa linea de tres.

En Racing son optimistas con tener a Maroni como refuerzo

Con vínculo hasta el 30 de junio de 2023, el pase de Maroni le pertenece a Boca, que allá por 2015 le adquirió le adquirió el pase a Instituto. En Racing son optimistas y creen que las conversaciones podrían llegar a buen puerto en las próximas horas o días. Si bien desde el entorno del jugador nadie habló, al pibe lo entusiasmaría poder mostrarse más y afrontar la próxima Copa Libertadores.

52 comentarios en “Racing pretende a Maroni como refuerzo”

  1. Por favor traigan jugadores en serio, no vamos a ir a la copa otra vez con nada. Por lo menos de a pocos pero Para Arriba. Que tengan categoría....Seguimos puchereando con las compras....Asi nos va!!!

  2. Fuentes cercanas a Lautaro Martínez confirmaron que Lautaro Martínez podría volver al Club para esta temporada 2021 (según la vecina de la vuelta de la esquina de la casa del padre en Bahía Blanca).
    Pero fuentes más confiables (la vecina de enfrente) media hora más tarde nos confirmó que esto puede llegar a ser dentro de 13 o 14 años.... Seguiremos desinformando...!

    1. Excelente, mucha SARASA en los portales , no saben que escribir. Inventan noticias, para que la gilada escriba comentarios patéticos.

  3. Casi como que ya no estoy entendiendo a los dirigentes (aclaro que a Maroni no lo ví jugar). Bosta lleva suplente de Racing y nosotros queremos suplente de boca.

  4. La verdad q no miro partidos de la bosta a menos q jugué con Racing. No creo q sea mucho más (si no es menos) q cualquier chico del club por ejemplo Evelío Cardozo. Q si le dieran oportunidades de mostarse, no alcanza con 10 minutos en un partido. Hay q dejarlo jugar y no matarlo a críticas si un día juega mal. Aparte pienso q el pedorrismo siempre infla los jugadores de voca ejemplo el pulpo gonzalez en Racing el mismo pedorrismo decía q era un jugador del montón, fue a voca y se transformó en Tony kroos del Madrid. En concreto si quieren juveniles prueben con los que pertenecen a Racing. Ojala venga Lovera ese es muy habilidoso.

  5. Militó hay uno solo

    Blanco y después decís que querés pelear una copa .sos impresentable adonde está la plata?
    Traes todos jugadores muertos.
    El día que te vayas la sorpresa que nos vamos a llevar
    Era el socio de Molina y cogorno
    Ahora de Jiménez y el oso
    No nos creamos que es el Salvador.

    1. Totalmente de acuerdo,todos negocios Evelio es más que casi todos los muertos estos de Marioni,Fertoli,Miranda,Lovera y varios más pero no es negocio,no comieron la cabeza con el Racing positivo gran verso o sino miremos un poquito para atrás ventas pésimas para el club peleas de los impresentables directivos con Milito,la copa de gana con plata y jugadores no medios pelo.

    2. Como cansa tu milonga...siempre fantaseando con sociedades, dinero y un monton de acusaciones conspirativas. Hablemos de futbol que de eso sabemos (poco, pero algo es algo)

  6. NOOOOOOO DEJATE DE JODER BLANCO LRPMQTP , PONE LA GUITA, DEJA SE SER TAN AUSTERO, POR DIOS QUE TIPO TAN TACAÑO, NI LA CANCHA VA MEJORAR ESTE SANGANO. TODO BIEN CON LOS TITULOS PERO NO HAY QUE DEJAR DE COMPRAR BUENA CALIDAD, 3 COMO MUCHO, O 4 UN CENTRAL, UN 5, Y ALGUNA QUE NO TENGA UN HIELO EN EL PECHO COMO ROJAS Y ALGUIEN DE PESO ARRIBA, SI VAS A TRAER A MARONI, DEJALO A ALCARAZ.... DEJA DE JODER

    1. hector de Villa Urquiza

      me causan mucha gracia los hinchas de Real Madrid que comentan en este foro. Lo digo por vos Leo y los dos de arriba. "NO HAY QUE DEJAR DE COMPRAR BUENA CALIDAD, 3 COMO MUCHO, O 4" encima con mayúscula. Cada jugador de buena calidad son u$d 4 millones, (es lo que pedían por Montoya que no es de CALIDAD) o sea que por 3 son u$d 12 y por 4 serian u$d 16. Dejen de escribir boludeces, esa plata no la tiene nadie en el futbol argentino, NADIE. Cualquier pela gato prefiere jugar en Europa, México, Brasil o USA. Van a venir a Argentina a cobrar en pesos ?? déjense de joder

  7. Roberto Raúl Azcune

    Aclaro que no lo he visto jugar. Pero por lo que dice el informe, pareciera que se trata de un proyecto de buen jugador; que todavía no se ha consolidado. O sea que está en las mismas condiciones que por ejemplo, Evelio Cardozo. Y además, no creo que Boca "haga beneficencia" y esté dispuesto a facilitar condiciones aceptables para el traspaso. Sigo pensando que hay que ser muy selectivo y concentrar el presupuesto para compras, en puestos muy específicos; que a mi entender son: delantero de área ("un 9") y marcador central zurdo ("un 6"). Cuanto menos se gaste en otros sectores del equipo, más chances habrá de conseguir reales refuerzos. Abrazo académico.

    1. Jose Eduardo Felipe

      Totalmente de acuero. el 6 que deben buscar es GERMAN CONTI, un chico de 23 años que la rompio en Colon. Y el 9 pongan la plata y que venga ROGER MARTINEZ.

  8. Buen jugador Gonzalo Maroni, buena pegada y muy buen pie para los pases, pero no se si es lo que necesitamos en estos momentos, creo que necesitamos más un Central zurdo de experiencia y un nueve de area goleador, pero si el DT y el mago están buscando un creativo debe ser que no le gusta lo que hay, por ahora hay que confiar.
    Saludos cordiales para todos.

  9. Maroni parece un buen jugador con futuro, bien que llegue a Racing aunque Boca seguro que pida un precio alto por su ficha.
    Quisiera saber quien pidio al jugador, si el mago, Pizzi o Blanco

  10. Che, ¿este pibe no es que se come banco todos los partidos de Boca? A veces ni juega en el equipo alternativo... ¿No habría que apuntar más alto? Ya sé que estamos en pandemia y bla bla bla. No le pido a White que rompa el chanchito; solo que lo de vuelta y saque algo de plata por la ranura. Si no, se nos viene un nuevo papelón en la Libertadores.

  11. algo ya está muy claro, la función de capria es pegar tubazos a los representantes de jugadores o jugadores mismos. hubiera sido más interesante ponerse los cortos el mago y dar aulas a todos, incluídos profesionales como se le pega en serio a una pelota y no como si se la estuviera sacando de encima (pum para arriba , para los costados o para atrás). con relación al querido Nacho la función a aprovechar de él es la de entrenar arqueros. darle la función de captar arqueros es lo mismo que cuando a un nene se le da un chupetín para que deje de llorar. ah antes que me olvide, comenzó la hora de revolver los tachos para ver lo que dejan los demás (refuerzos).un abrazo akd para todos

  12. hector de Villa Urquiza

    me causan mucha gracia los hinchas de Real Madrid que comentan en este foro. Lo digo por vos Leo y los dos de arriba. "NO HAY QUE DEJAR DE COMPRAR BUENA CALIDAD, 3 COMO MUCHO, O 4" encima con mayúscula. Cada jugador de buena calidad son u$d 4 millones, (es lo que pedían por Montoya que no es de CALIDAD) o sea que por 3 son u$d 12 y por 4 serian u$d 16. Dejen de escribir boludeces, esa plata no la tiene nadie en el futbol argentino, NADIE. Cualquier pela gato prefiere jugar en Europa, México, Brasil o USA. Van a venir a Argentina a cobrar en pesos ?? déjense de joder

  13. No importa si es buen jugador, si Racing necesita o no jugadores en ese puesto, si es joven o veterano, lo importante es que sea libre o a prestamo......Cuando vuelvas de Miami, tomate el tiempo que quieras, me gustaria saber si no es mucha molestia: Donde esta la plata, Victor? Esta la plata?
    De paso si sabes algo de la 3era, remodelacion del estadio que anunciaste en el 2018, 2019 y 2020. Sera que la estan haciendo con materiales invisbles?

  14. A veces pasa alguno para disimular, pero en general este portal elimina los mensajes que dejan en evidencia a la dirigencia especialmente a Blanco.....Vuelvo a intentar publicar el mensaje:
    No importa si es buen jugador, si Racing necesita o no jugadores en ese puesto, si es joven o veterano, lo importante es que sea libre o a prestamo......Cuando vuelvas de Miami, tomate el tiempo que quieras, me gustaria saber si no es mucha molestia: Donde esta la plata, Victor? Esta la plata?
    De paso si sabes algo de la 3era, remodelacion del estadio que anunciaste en el 2018, 2019 y 2020. Sera que la estan haciendo con materiales invisbles?

    1. Así es, no se quién es el cerebro, pero sobraban mediocampistas y de pronto por derecha y en pocos meses se van Barbona, pulpo, Montoya, Zaracho y ahora Solari (estén en mal o buen nivel)... Quien será el científico que diseña la salida de jugadores ? O esto eran solo negocios ? Lavado ? Fuga ? Libertadores !!! Jajajaja jajajaja

  15. Blanco yo pregunto, 3 o 4 jugadores de peso no podes traer? Vendiste jugadores por mucha guita y traes todo medio pelo. Trajiste a Reinero por 4 palos verdes y no sabemos si va a poder rendir por un problema crónico y te parece mucho a lo mejor si pedis la cotización de zelarrayan u otro y buscas los que salen 4 plantas de verdes, si de lechuga. Dejate de joder, River trae 2 colombianos que no los conoce nadie y destellan como goleadores o como armadores Borré, Quintana y otros y nosotros vamos a las copas con lamentos y un técnico a la defensiva. Te recuerdo que defensa y justicia salió campeón sudamericano, que nosotros nunca ganamos tampoco ese título y la Libertadores siempre hasta ver donde llegamos. Los socios queremos saber en que se invierte la guita

  16. A me olvidé si querés trae un arquero por 15 pelotas de fútbol como en otras épocas y no gastas mucho y alquilamos el predio para papas y te entra más dinero

  17. Todos esperábamos un salto de calidad y en cambio estamos dando un salto al vacío.
    Está bien cuidar la guita pero para que traer desahuciados , si quieren ahorrar apuesten a las inferiores. Total la copa así no la ganamos y este torneo es sin descensos. Apuesten a futuro, ejemplo Lanús DyJ.

  18. Es increíble. El foro está lleno de tipos que saben más que Guardiola, de economistas que saben cómo hacer para comprar jugadores de millones de dólares y de dirigentes geniales que le enseñaron a gobernar a Roosevelt (para no meterme con políticos argentinos)

    Son patéticos. Viven en una nube de pedo muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =

Ir arriba