Racing quiere cortar la racha ante Defensa

Racing quiere cortar la racha ante Defensa y Justicia

Racing buscará alcanzar la cima de la Superliga este viernes. Claro, será momentánea ya que si la Academia gana, quedará con los mismos puntos que Boca y Argentinos, equipos que se cruzan el sábado. Pero los tres puntos son vitales para que siga encendida la llama del bicampeonato. Por eso el conjunto de Avellaneda buscará ponerle fin a una larga racha frente a Defensa y Justicia.

Se enfrentaron por primera vez en 2014, en la primera fecha de un certamen que terminaría viendo campeón a aquel conjunto de Diego Cocca. Fue 3 a 1 en favor de la Academia en Florencio Varela, con doblete de Hauche y un gol de Diego Milito en el partido de su regreso al club. Pero tras ese cotejo, el Halcón no perdió más.

En los cinco cotejos posteriores al del 2014, Racing no pudo vencer al conjunto de Florencio Varela. Fueron tres empates y dos victorias para el Halcón, rival que suele complicar y mucho a los de Avellaneda. Será una oportunidad ideal para ponerle fin a la racha y alcanzar el primer puesto del certamen. A no dejarla pasar.

Racing festejó el campeonato pero no pudo ganarle

La última vez que se vieron las caras fue el siete de abril de este año. Esa noche, la Academia festejó en el Cilindro el campeonato obtenido la semana anterior frente a Tigre. Queda claro que ese empate 1 a 1 no opacó la fiesta del campeón ni mucho menos pero estiró la racha de partidos sin poder vencer a Defensa y Justicia.

Jonatan Cristaldo abrió la cuenta a los siete minutos del segundo tiempo y un rato después Matías Rojas igualó las acciones. Esta vez, el paraguayo defenderá la celeste y blanca. Ya está recuperado de la molestia que sufrió ante Talleres y el Chacho lo pondrá como titular. ¿Se cumplirá la ley del ex?

8 comentarios en “Racing quiere cortar la racha ante Defensa y Justicia”

  1. Como dijeron por ahí:
    Si Milito quiere a Sampaoli, yo quiero a Sampaoli,
    Si quiere a Davobe, quiero a Davobe,
    Si quiere al Chocho Llop, quiero al Chocho Llop.
    Él sabe. Déjenlo laburar y que no se vaya nunca.

  2. Se complica la llegada de Sampaoli a
    @RacingClub
    . El DT de Santos pidió el triple de Coudet y Chacho ya le había dado un mordisco. Era de crudo y queso. Pican en punta Dabove, Ramón Díaz y Lavallén.

  3. Hoy hay que ganar. No sirve el empate. Equipo duro el de DyJ. Esperemos que los nuestros estén despiertos y atentos.
    En cuanto al nuevo DT, lo que diga Milito, es lo que hay que respetar. Para eso fue contratado. Y es un tipo serio, comprometido y quiere a Racing.
    Es Sampa? será Sampa Es Dabove? Será Dabove.

  4. Hola pienso lo mismo que Rubén , hoy hay que ganar cueste lo que cueste es el partido del campeonato , Nosotros somos los últimos campeones y jugamos en nuestra cancha con nuestra hinchada que más querés , hay que poner huevo y desde el primer minuto hasta que termine tienen que estar bien concentrados , Vamos la Acade ...

  5. El triple?, De donde sacaron eso?, No seas como los pseudo periodistas que se la pasan tirando bombas de humo,seguro que va a pedir más que el chacho,pero el triple?,aguantá papá,no tires fuegos artificiales que no te van a pagar por la "primicia".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + diecisiete =

Ir arriba