Racing quiere medio estadio

La chance de ver a Racing ante Aldosivi en Mar del Plata está latente. A esta hora, es el tema que desvela a los hinchas. Observar al puntero en el estadio Jose María Minella en la reanudación de la Superliga es la obsesión de los simpatizantes de la Academia. Y todo indica que Aprevide dará el visto bueno en las próximas horas.

Este lunes será fundamental para que el organismo de seguridad apruebe el pedido de Racing para llevar su público. Por lo que pudo saber RDA, desde la dirigencia del Tiburón no pondrán ninguna objeción ya que económicamente la situación les cuadra perfecto.

¿Cuántos hinchas de Racing podrán ir al José María Minella? Si bien todavía no se definió, en un principio se habló de cinco mil entradas. Pero la dirigencia de la Academia va por más: están negociando para que haya muchas más. Si se habilitara medio estadio para la Academia, cuestión poco factible, el conjunto de Avellaneda podría llevar 16 mil hinchas. Pero esto es prácticamente imposible. Lo más lógico es que Aprevide determine una cifra cercana a las 10 mil entradas, cuestión que se sabrá oficialmente este lunes.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda recuperó terreno en Racing

En cuanto al valor de las entradas, probablemente se respeten los precios que pone la AFA. En ese caso, las populares rondarán los 400 pesos y las plateas estarán alrededor de 1.000.

"Ojalá tengamos medio estadio de Racing"

El sentimiento del hincha de la Academia se vio reflejado en la voz del Chacho Coudet. Durante la conferencia de prensa, el entrenador se refirió a la posibilidad de jugar con público visitante y se envalentonó: "Siempre es un plus. Es muy importante para nosotros jugar con nuestra gente. Ojalá tengamos medio estadio de Racing", aseguró el DT.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

Este lunes, se sabrá si el deseo del Chacho se transforma en una realidad. Los hinchas ya van preparando el bolso, el mate y las ojotas. El sueño de campeón volverá a reanudarse en La Feliz y nadie quiere quedarse afuera.

1 comentario en “Racing quiere medio estadio”

  1. boca está jugando con aldosivi y llenó medio estadio, no sé por qué mierda es poco factible que racing no tenga el medio estadio para un torneo oficial y yendo primero....para que den 6 mil o algo así que se las metan en el culo..es el colmo del absurdo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba