Racing quiere tres jugadores de Godoy Cruz

Racing quiere tres de Godoy Cruz en el mercado de pases

Es un momento clave en el mercado de pases y Racing lo sabe. Por eso comenzaron las negociaciones para incorporar varios refuerzos lo antes posible. Con ese objetivo, la Academia se contactó con Godoy Cruz y pidió condiciones por tres futbolistas pensando en 2022. Pero en el Tomba las pretensiones iniciales son muy altas.

Racing se metió de lleno en el mercado de pases. Consultó por dos volantes ofensivos y un zaguero zurdo. Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Leonel González. Los tres posibles refuerzos de la Academia. Bullaude puede desempeñarse como volante ofensivo tanto de mediapunta como por los costados, tiene 21 años y le marcó un tanto a Racing en el último partido del año en el Cilindro. Ramírez es otro de los jugadores que brillaron esa tarde, en este caso como mediocampista por la banda izquierda. Rápido, desequilibrante y con buen pie, le hizo muy difícil la jornada a Pillud. Mientras que González es segundo marcador central, tiene 27 años y es zurdo. Se caracteriza por su salida limpia y por la velocidad a la hora de los cruces, aunque es un poco bajo para ser zaguero (mide 1,78).

MÁS NOTICIAS  Suena en Platense, pero no se definen por Julián López

Lo cierto es que las negociaciones en el mercado de pases de Racing serán muy difíciles por lo compleja que son las tratativas en el aspecto económico. Godoy Cruz pidió cuatro millones de dólares por Bullaude, tres millones de dólares por Ramírez y cerca de 1.200.000 de la moneda estadounidense por González. Siempre hablando de la totalidad de cada ficha. La Academia se sorprendió por las elevadas cotizaciones y ofreció jugadores a cambio.

MÁS NOTICIAS  Racing y una millonaria cláusula a Matías Núñez

La estrategia de Racing en el mercado de pases

Racing Mercado de pases
Gago piensa en el mercado de pases de Racing.

En época de vacas flacas, la única forma que ven potable los dirigentes de la Academia para traer varios refuerzos es recurriendo al ingenio y al trueque. Por eso un directivo le dio la alternativa al Tomba de utilizar como forma de pago las cesiones a préstamo de Imanol Segovia y Maggi, dos jóvenes promesas de Racing. Desde Godoy Cruz no convence mucho esta idea y buscan que el intercambio sea netamente económico. Tal vez una posibilidad sea que en la negociación se intente ir por un porcentaje menor de los pases para intentar llegar a un número más factible. Las charlas recién comienzan.

43 comentarios en “Racing quiere tres jugadores de Godoy Cruz”

        1. Si no me equivoco Godoy Cruz compró el 50% de Ojeda con los derechos federativos del jugador, a Racing le quedó el otro 50% si lo quieren deberian intentar comprar los derechos federativos y listo, por otro lado no miré mucho al Central Gonzáles y no puedo opinar, pero a Ramirez y a Bullaude hace rato los tengo vistos y son muy buenos los dos, yo le ofrecería a Pillud, Miranda, Orban, Martinez, Rojas y Garré más los prestamos sin opción de comora o con opción alta de 2 o 3 jugadores juveniles que Gago no vaya a utilizar.
          Son 8,200.000 dólares por los 3 jugadores es mucha plata pero hay que ser creativos este mercado de pases o poner la tarasca.

  1. No está mal la idea,pero para despejar dudas pregunto¿ es el único equipó del país que tiene jugadores potables o hay más clubes que podrían aportar elementos o proyectos de calidad?¿dónde estamos buscando?y ¿cómo lo está haciendo? ¿Están?nada...inscertidumbres que me pasan pensando en el FUTURO

    1. Yo no entiendo lo q queria hacer o quiere hacer Racing tres jugadores de Godoy Cruz 1por q nos hizo un gol ,otro pir q jugo ese dia y otro por q no se cuanto y vamos a entregar 2 promesas de nuestro semillero ,q desesperados estan para trer jugadores y salvar el año White por q se te viene la noche si.

      1. No se si son promesas lo que le estamos dando o troncos, pero si se que estamos de nuevo buscando jugadores medio pelo y vamos a terminar trayendo de la B nacional, como últimamente en los mercados de Blanco.
        Empezamos preguntando por BOU y POL FERNANDEZ y terminamos con jugadores que no los conoce nadie como los últimos mercados. mas de lo mismo, renovación pero sin ninguna aspiración , solo tranquilizar a los socios para ganar elecciones.

  2. alejfernandonicolandro

    bullaude y ramirez juegan muy bien,al central no lo vi mucho,no puedo opinar,ojala se hagan los pases xq son buenos y jovenes,el muñeco gallardo quiere a bullaude,ojo apurarse

  3. Me parece bien que traigan jugadores buenos, habilidosos y JÓVENES. Ahora, precisamente no deben desprenderse de Segovia y Maggi nada menos; teniendo una lista como: Schelotto+Miranda+ Cortez, para usarlos en el mercado de pases.

      1. Nico no te gastes contestando a algunos. Siempre info de primera de vos y todos los de rda. Sigan así al que no entienda lo genial de sus programas que se vayan a escuchar al ... De gregorio de er. Saludos

        1. Turco y eso que tiene a ver? Yo veo RDA, y también a ER con Ramiro. Y no por eso lo veo mal. Siempre están los giles con grieta abierta tratando de dividir x boludeces. Los dos son muy buenos programas.

  4. Dejen de tirar nombres, agota y confunde. Si la mitad de los jugadores que vienen tirando llegasen a Racing, tendríamos un plantel de cincuenta jugadores.... que alguien traiga una sidra, antes que terminen de tirar toda la fruta estos "periodistas".

  5. Está bien pero, ¿son realmente puestos vitales a cubrir como para gastar esa guita? Quizá el de zaguero, pero no sé si los volantes ofensivos son nuestro principal problema hoy como para ir a buscar dos. Más bien me parece que son los laterales y que no tenemos ningún cinco.

    1. Lo q, me parece es q, los d Godoy se quieren zarpar ,le vendimos a Ojeda la mitad d la ficha en 500 mil dólares uno d
      los mejores q, tienen y nos quieren cobrar 4 millones por otro q, no conoce nadie ,q, les pasa a estos mendocinos .

      1. Si Carlos pero cuando Racing le puso el precio de 500mil por el 50% de Ojeda era CARISIMO venia de Fracasar en Racing y en Huracan y en Godoy Cruz tuvo un semestre muy malo y recién explotó ahora, había que ser brujo para saber que iba a explotar con lo mal que venía.
        Saludos cordiales.

  6. Vayan a buscar jugadores que estuvieron en Racing que saben lo que es ponerse la camiseta y ademas jugadores con clase, mucha clase, eso es lo que el equipo necesita. VAYAN POR G10

    1. Creo que, si es irónico, es el mejor comentario de la nota. Porque yo estoy cansado de oir que pidan a jugadores que fueron "glorias" (que no ganaron nada, como Gio), que tienen arriba de 35 años.

  7. Andrés Osvaldo Forastiero

    LOS DIRECTIVOS ESTAN DESORIENTADOS. NO TIENEN IDEA DE LO QUE QUIEREN Y TIRAN HUMO POR TODOS LADOS. LO SENCILLO LO HACEN DIFICIL. RACING NECESITA 4 O 5 JUGADORES, PERO VERDADEROS REFUERZOS. ESTOS DE GODOY CRUZ SON DEL MONTON

  8. Piensan que Godoy Cruz nos csmbia 3 buenos jugadores por Miranda, Martinez, Rojas y otros. Les conviene venta por dinero, no clavos. Otra cortina de humo........y van......

    1. en el portal hay una nota que tiene varias semanas publicada, dice que Racing es el de menor pasivo de los grandes. Es un indicativo de la gestion financiera de esta dirigencia. La plata que ingreso se necesita para mantener este plantel, o te crees que estos borricos que juegan al futbol en primera ganan como un operario de fabrica ??

  9. Tiemblo, de pensar que Gago va a elegir los jugadores, me parece un absurdo, no sé, un tipo que no sabe parar un equipo, que ni practicó una jugada de pelota parada, y quiere a Reniero.... a Kevin Gutierrez.., en fin. A mi entender lo primero sería traer un técnico que sea un profesional, con experiencia y actualizado....

  10. Me parecen caros los dos jugadores Bullaude y Ramirez, porque son pibes que se destacan en Godoy Cruz no en Flamengo, o un grande indiscutido; que Racing los necesita no queda duda, pero 4 palos y 3 palos verdes,no es poco para nuestro país. De todos modos si podemos canjear algunos de los potros que tenemos, por gente nueva hay que darle para adelante. Racing necesita una renovación total del plantel.

  11. Queridos Racinguistas!

    Primero diganmé que se van: Pillud, Schelotto, Miranda, Martínez, F. Domínguez, Chancalay, Garré, Rojas, Correa, Orban, Copetti, etc, etc...(el etc. son todos los jugadores que se ponen la camiseta de Racing pero no la sienten ni la transpiran).
    Despues veamos quien viene considerando calidad, costo y eficacia.

    Abrazo a Todos

  12. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    LOS PUESTOS A CUBRIR EN RACING SON 5. UN LATERAL DERECHO, UN CENTRAL IZQUIERDO, Y VOLANTE DE CONTENCION, Y DOS DELANTEROS. SI NO HAY DINERO COMO PARECE, ES NECESARIO TENER VIVEZA. LATERAL DERECHO BUSCARLO EN LA PRIMERA B NACIONAL. EL CENTRAL IZQUIERDO. COLOMBO DE DEFENSA Y JUSTICIA. EL VOLANTE CENTRAL CECCHINI DE GIMNASIA. Y LOS DELANTEROS, TRAER A REINIERO Y A BRUNO NASTA, GOLEADOR DEL FEDERAL A, DE HURACAN LAS HERAS. JOVEN Y CENTRO DELANTERO CON 1,90 DE ALTURA. BASTA DE HUMO.

  13. Cada vez que los periodistas de Racing de alma hablan de alguien que está por venir, o de juveniles del predio, dicen gran habilidad, mucho despliegue, buen cabezazo, etc, etc. y después son horribleeesss....
    Sean más objetivos y realistas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba