Racing cuidados en el viaje

Los recaudos de Racing por lo ocurrido en Independiente

Las comparaciones son odiosas pero muchas veces necesarias y Racing, sabiendo lo que le ocurrió la semana pasada a Independiente, no quiere cometer los mismos errores.

El antecedente de los vecinos que incluyó escándalo en Brasil obligó a la Academia a tomar precauciones en su vuelo hacia Perú. Es que a varios jugadores del plantel de Independiente los dejaron varados porque el testeo por PCR les seguía dando positivo pese a ya tener el alta de Covid-19.

Por este motivo tanto Matías Rojas como el Negro Ramírez (entrenador de arqueros) y Alejandro Richino (preparador físico) no se subieron al avión rumbo a tierras incaicas. Es que contrajeron el virus hace un par de semanas y todavía existe la chance de que los testeos les den positivo de coronavirus. Esto generaría un incordio en el aeropuerto peruano además de la posibilidad de quedarse varados allí. A todas luces una buena decisión por parte de Racing.

El volante paraguayo ingresó algunos minutos tras haber contraído Covid-19 este domingo ante San Lorenzo y se lo notó en buenas condiciones físicas, pese a que no tuvo un rendimiento destacado. Se quedará en la Argentina y le apuntará de lleno al encuentro con Vélez en el estadio José Amalfitani.

La buena noticia es que, en un momento crucial del semestre, la Academia no está sufriendo casos masivos de coronavirus y esto le permite afrontar las competencias con la gran mayoría de sus futbolistas. El último caso fue el de Iván Maggi la semana anterior.

Chila Gómez, otra baja en Racing

Luego de que los hisopados dieran todos negativos en la previa al viaje a Perú, desde Avellaneda informaron que Gastón Gómez, arquero surgido del Predio Tita Mattiussi, no viajó junto a la delegación. Es que el guardametas sufrió un cuadro de gastroenteritis en las últimas horas y por eso decidieron resguardarlo.

Matías Tagliamonte es parte de los convocados y será el arquero suplente del gigante Gabriel Arias en el encuentro ante Sporting Cristal de este martes a las 21:30.

Foto principal: @racingclub

19 comentarios en “Los recaudos de Racing por lo ocurrido en Independiente”

    1. Si pudiera y encontrara la forma, trataría de contagiar a Rojaa de nuevo de Coronavirus. Total es joven y lo cursa de forma asintomática, no le perjudica la salud, peto se tiene que aislar otros 15 días. O sea no juega más este semestre.

      1. Si, lo mismo con Pillud; el parasito de Racing; la escoria del plantel. Solo salir en fotitos sabe. Lo pusieron 5 segundos y ya lo desbordaban por todos lados; pero el Ronco le pone un 5 a este anormal y un 4 a Piati?; ta, no importa; Pillud esta PERJUDICANDO a Racing, pero el IMPRESENTABLE de Blanco, no trae un 4 como la gente para alternar con Caceres y trae bobos como Rojas Scheloto, Soto y otros. Jimenez no sirve para nada, solo deberia estar PRESO, pero Blanco lo apoya y hace que Milito se vaya.
        Si el Plantel es MALO, es culpa exclusiva de BLANCO, JIMENEZ y el otro delincuente FERNANDEZ.

        Ademas, Blanco fue quien era vice segundo de Cogorno-Molina; asi que es mas de lo mismo; quisiera verlo en la epoca del mafioso 1 de AFA haber como le iba.
        Si tenemos valor en las inferiores, se debe al gran trabajo que hizo Zubeldia en su momento.
        Blanco no valora lo que hay, solo le queman las manos para venderlos o dejar libres como a Lotti, Valenzuela, Bareiro y otros mas que podian haberle dado mucho mas a Racing que los Vismara, Torsiglieri, Reniero, Guisao, Triverio y muchos que se han contratado para no darle lugar a los jugadores del TIta; claro esta el caso de Orion, para que Musso no sea titular; despues con el nivel espantoso del bostero, era obvio que Juan se gano la titularidad.-

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      DADO QUE CACERES ESTA LESIONADO, NO PUEDE JUGAR LOPEZ COMO LATERAL. ME PARECE MEJOR QUE SCHELOTTO O PILLUD

  1. Muchachos tenemos q pedir q mañana haga un mix y que guarde titulares para el partido contra velez, sigali mena, miranda, copetti piatti y chankalay. X lo menos no de entrada.

  2. a Soto lo dejaron sin jugar, porque a Rojas no, es tan o mas malo que Soto, este jugador no tiene que jugar mas en Racing, y hay otros también que esta en las mismas condiciones, Martinez, Scheloto, Moreno, Pizzi insiste con estos jugadores, o le ordenan que los ponga por no se que cosa, nada bueno se puede sacar de esta gente, el perjudicado es el club

    1. Yo pienso como vos con algunos, pero si no los "utiliza" ahora, los tienen que mandar a la casa y rescindirles el contrato, con las erogaciones que eso significa. Ahora más que nunca estos desastres, deben dar una mano a completar planteles para que descansen los titulares aunque sean minutos. Son profesionales y van a jugar en la primera de otro cuadro cuando se vayan de Racing; aceptemos esa realidad y pongamos a Pillud, Orbán, Soto, Rojas, Melgarejo, Schelotto y otros que por ahí me olvido, y que jueguen unos minutos...eso si: si vamos ganando fácil y por unos minutos nada más!!!

  3. Lástima la baja del Chila Gómez. En estas competencias es bueno contar con los tres arqueros. De todos modos, si tuviese que actuar, Tagliamonte me inspira más confianza.

  4. Jose Eduardo Felipe

    Muchachos Rojas es jugador de Racing y no costo 2 pesos, es un jugador intrascendente pero no se lo puede regalar ni relegar, mas bien hay que tratar de venderlo por el importe que Racing lo pago, USD 5.000.000.-
    Si no lo pone mas, su valor se desvaloriza.
    Por Moreno Racing pago USD 2.500.000.- por el 50% del pase, y antes de fin de año tiene el compromiso de pagar otro importe similar por el otro 50%, entonces hay que hacerlo jugar mas seguido o directamente no pagar mas las cuotas y que Newells reclame su devolucion.
    Tambien a fin de año hay que abonar las opciones de Copetti, Tagliamonte, Novillo,Lovera y Chancalay, salvo Lovera que evidentemente Racing no lo va a comprar, por los otros cuatro creeria que si Racing va a hacer un esfuerzo por adquirirlos.
    Del plantel actual deberian rescindir, Schelotto, Mauricio Martinez, Soto, Piatti, Cuadra, Melgarejo y Reniero.
    Pillud, por trayectoria y afinidad y fidelidad con Racing debe cumplir su contrato.
    Es mi opinion.

  5. Que manera de tirar mierda a una persona, buen jugador y seguramente buen tipo.
    No se olviden que es patrimonio del club y lo están buscando de Europa, ya lo vamos a cruzar en un Mundial de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 3 =

Ir arriba