Racing recupera una pieza clave ante River

Se viene un partido durísimo, ante un rival que viene golpeando fuerte a la Academia. Por eso para Racing es una gran noticia recuperar a una pieza determinante en la formación de cara al partido contra River. Uno de esos jugadores decisivos, de los que van de entrada sí o sí, aunque estén al límite o con alguna molestia. Quizás el mejor jugador durante todo el 2020, con partidos sobresalientes y que lo hicieron ganarse el cariño de todos los hinchas.

Por eso lo festejan todos en Racing. Con él en la cancha, los posibilidades de conseguir un buen resultado ante el River de Marcelo Gallardo son mejores. ¿De quién se trata? De una de las principales figuras que tiene el plantel, de una fija para Juan Antonio Pizzi, de Gabriel Arias. El arquero realizó los 10 días de aislamiento luego de haber dado positivo de Covid y este jueves por la tarde, luego de que le realizaran los estudios correspondientes para descartar cualquier secuela, se presentó en el Cilindro para realizar tareas en el gimnasio.

Racing River Arias
El arquero expresó su felicidad por pegar la vuelta al Cilindro.

El arquero no pudo estar en la práctica matutina, donde Pizzi paró un equipo, pero su presencia no está en discusión. Se entrenará el viernes y el sábado, y el domíngo será el dueño del arco de la Academia. Después de perderse los encuentros ante Sportivo Belgrano y Argentinos, Arias se vuelve a poner el buzo en un duelo determinante.

Además de Arias, otros dos jugadores de Racing que podrán estar ante River

Gabriel Arias no es el único jugador de Racing que podrá regresar ante River. Juan Antonio Pizzi también podrá contar con otros dos jugadores. Carlos Alcaraz y Tiago Banega, quienes también cumplieron sus 10 días de aislamiento, podrán estar el domingo. A diferencia de Arias, ambos no fueron esta tarde al Cilindro y se sumarán este viernes.

Tanto Alcaraz como Banega no serían titulares, aunque sí podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes para darle ritmo y dinámica a la mitad de la cancha en el segundo tiempo.

14 comentarios en “Racing recupera una pieza clave ante River”

  1. Vamos Racing vamos recuperando soldados y Arias es nuestro excombatiente de Malvinas para el mundo Racing.Estuvo en las trincheras soportando las criticas y reproches y aguantó las balas hasta convertirse en nuestro héroe y ya esta entre los mejores arqueros q han defendido nuestro arco.Grande Gaby.

    1. Todos los nombrados están verdes para un partido así. Si Cvitanich está bien, tiene que entrar él. Es un partido para jugarlo con inteligencia y experiencia.

  2. Vamos Racing vamos recuperando soldados y Arias es nuestro excombatiente de Malvinas para el mundo Racing.Estuvo en las trincheras soportando las criticas y reproches y aguantó las balas hasta convertirse en nuestro héroe y ya esta entre los mejores arqueros q han defendido nuestro arco.Grande Gaby.

    1. Coincido, solo que en ataque no puede hacerlo todo Copetti. Si no le meten un compañero (Cvitanich o Maggi) no vamos a poder ni contragolpear.

      1. Estoy plenamente de acuerdo con Miguel y con te gane con 9. Son comentarios criteriosos y positivos. Cvitanich tiene experiencia y picardía. Maggy tiene la magia de la juventud y el desenfado. Creo que ambos deberían estar dentro aunque fuere un tiempo cada uno

        Jorge de Chubut

  3. Ruben Francisco Jelinek

    Por favor, me agradaría que alguien me explique, o me demuestre si estoy equivocado, o el fútbol que yo veo se juega en Tailandia, que carajo hacen en Racing, Changalay, Lovera, Reniero, Fertoli, y porque en un futbol mundial donde el gol y quién los hacen los buscan con láser y satélite, Racing deja ir a un chico como Muscio, y de pedo no se fue Maggi, y porqué no juegan los Alcaraz, los Banegas y vaya Dios a saber que otro talento hay escondidos en el Tita, no quiero faltar el respeto a los jugadores profesionales antes nombrados, no hablo de su persona y si de su calidad como jugadores, quien es el inepto irresponsable que esconde estos chicos, quien es ese personaje nefasto?. Basta volvamos a esa generación de Los Vieto, Los Zukulini, De Paul, Musso, Centurión Racing continuará siendo grande por los chicos, gracias

    1. Hay un tal oso, que muy probablemente esté entongado con chanchullos non sanctos en la venta de jugadores?
      En cuanto a Chancalay y Lovera, yo no les faltaría el respeto tan ligeramente. Creo que pueden darnos muchas alegrías todavía.
      Humildemente pido recordar algunas puteadas a nombres como Bou, Saja y hasta el mismo Arias, que luego se convirtieron en pedidos de disculpas y agradecimiento.
      En cuanto a esta nota, por excelente arquero que sea Gaby, decir que con él las chances de ganarle a river son más altas me parece una falta de respeto al Chila y a Tagliamonte, que demostraron ser excelentes arqueros en los pocos partidos que jugaron. Los 5 nos los comimos con Arias en el arco eh

  4. Te dicen Gaviota los muchachos del tablon..........yo veo tus ojos y son los de un Halcón....aquel día que robaste de los pies aquel balon y nos devolviste a todos el corazon.. ...brillante lo tuyo en la Copa demostraste tu valor y de lejos fuiste para todos,El mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + trece =

Ir arriba