Racing presentó las renovaciones en el Recinto de Honor

Las remodelaciones anunciadas en el Recinto de Honor en enero llegaron a su fin y los socios de Racing tienen a disposición un nuevo espacio en el Cilindro de Avellaneda. Luego de dos meses de trabajo, el Recinto de Honor Juan José Pizzuti del Cilindro de Avellaneda fue remodelado en su totalidad. Así lo confirmó Comunicación Racing, la cuenta oficial del club, a través de sus redes sociales. Se realizaron trabajos de mampostería, pintura a nivel general y se llevó a cabo el recambio de la instalación eléctrica.

Los ingresos del Recinto de Honor de Racing fueron modificados

Según la página institucional de la Academia, el sector -que además conduce a la Platea A y a los palcos del Presidente Perón- fue sometido a modificaciones de fondo en instalaciones, diseño y memorabilia. El acceso ahora cuenta con una puerta vidriada que exhibe el nombre de la institución y el clásico monograma de 1918, en reemplazo de los pórticos que se ubicaban en el ingreso. Las obras fueron anunciadas en enero de este año, y si bien la idea inicial era que estuvieran listas para el pasado 25 de marzo, con motivo del aniversario 123° de la fundación del club, finalmente el plazo se dilató poco más de dos semanas. 

Será un espacio de esparcimiento

Además, la obra incluyó la instalación de un circuito cerrado de TV, en el que se expondrán imágenes y videos de la historia de la institución. Sumado a esto, el sector podrá ser utilizado como espacio de descanso. Aparentemente, la idea sería que el espacio sea más accesible para los socios.

Recinto de Honor de Racing
El ingreso al Recinto de Honor Juan José Pizzuti.

“‘Tito fue protagonista fundamental de nuestra historia, primero como jugador y luego como entrenador. Este recinto honra su nombre porque Racing, desde entonces, nunca dejó de ser grande”, exclama una leyenda que fue colocada a un costado de la histórica estatua del inolvidable Pizzuti. 

Recinto de Honor de Racing
Algunos detalles de cómo quedó la remodelación.

La historia de la Academia vuelve a estar exhibida. Trofeos, fotos para el recuerdo, la figura del gran Reinaldo Merlo y postales que ilustran los 123 años del club.

Racing de Alma

Racing de Alma

Redacción

Contenido producido por el equipo de Racing de Alma. Esta firma agrupa trabajos editoriales, coberturas especiales y colaboraciones vinculadas a la actualidad de Racing Club.

Ver todas sus notas →

19 comentarios

  1. WF

    Muy lindo el recinto, pero esa obra la hago yo en mi casa. Espero que Ezeiza , el Tita y el colegio queden como de otro planeta asi justificas el destino de los fondos y el porque no invertiste en el equipo.
    Aclaro que te vote y me siento defraudado

  2. WA

    Mientras tanto en las populares seguimos meando contra una pared, como cuando se inauguró el estadio. Hasta que no se busque un sponsor para el estadio se seguirán poniendo parches toda la vida. Hay que hacer como las gallinas que con el sponsoreo pudieron hacer una cancha de primer mundo.

  3. MM

    Propuesta, denominar al Estadio, Carlos Gardel, esta idea se fundamenta en la necesidad de liberar al Estadio de connotacioines políticas que no corresponden,
    El "Bronce que Sonríe" hincha preclaro de la Academia, además de haber sido y continuar siendo escuchado y venerado a traves de generaciones es un simbolo del Tango al que hizo famoso mundialmente. Entonces "Estadio Carlos Gardel del Racing Club", sería muy atractivo desde el punto de vista comercial a nivel Nacional e Internacional, uniría a nuestra querida Academia con el Tango, y sería resaltado sin duda alguna en todos los ámbitos futboleros. transmisiones de los medios radio/TV etc, motivando comentarios sobre la unión entre Racing, Gardel y el Tango,.
    Además opino que sería muy productivo comercialmente para La Academia, las agencias de publicidad con sus expertos pueden darle mas vuelo a esta propuesta, sobretodo si todos los hinchas que estamos de acuerdo con el mismo, juntamos firmas para este proyecto y se lo presentamos a la actual aCD.Y de paso escuchar algunos temas del #Mudo# en el entretiempo. Racing y la Cultura popular, respetar la tradición, es mas sano que inmortalizar políticos. No ofuscarse es solo una idea, que ojala Uds, Académicos compartan.

    1. E

      Comparto, cualquier nombre es mejor que el que tiene, no todos los hinchas de Rácing somos peronistas. (Supongo)

  4. A
    alejfernandonicolandro

    espero haya una foto gigante,se podria hacer una estatua,del mejor jugdor d racing d la historia,x lo menos para mi,HUMBERTO DIONISIO MASCHIO,un crack dentro y fuera d la cancha

  5. J.
    Jose Luis Valiño .

    QUERIDO@S AKDEMICO@S !! Me enorgullece en lo personal toda inauguración de nuevas *OBRAS * En la institucion . Mi felicidad sería aún mucho mayor [[ Sin Endeudamiento Bancario ]] Poco a poco se verian avanzadas * OBRAS * Re re re atrasadas tanto en el Predio & Tita & Como en el Predio de & Ezeiza & ., Quiera Dios esto se vea cristalizado a muy corto tiempo . A Seguir Así !! José Luis Hurlingham J L .

  6. J

    Quedó muy lindo el recinto, pero esta comisión sigue privilegiadando a los más adinerados, como hizo Blanco con su ascensor al palco.

    Mientras tanto,el campo de juego es un asco (como con Blanco) y los otros sectores están cagados por las palomas.

    Al final, parece que Blanco y Milito no eran tan distintos, no?

    Aclaración: Lejos estoy de ser populista, pero me gustaría que alguna vez se hiciera alguna obra en otro sector que no sea la.platea A y los palcos.

    1. M

      escucha odiadora serial .....gracias a ese nombre tenés la cancha y si no anda a la delos vecinos
      la política afuera del club

      1. PV
        Pablo daniel Viceconte

        solo te dio un prestamo, y ni siquiera fue el. politica fuera del club y estudia algo de historia papu

    2. R

      Hola Gorila!!!!!!
      Porque no cerras la boca, por no decir otra cosa, si no te gusta como se llama el estadio múdate enfrente.

    3. A

      gracias a ese "nefasto" que decis vos tenemos nuestra cancha. además averigua como le fue a Racing mientras él dirigía el país. si lees un poco tendrías que pedir perdón, racing club es tan grande como es por ese "nefasto". y si esa verdad no te gusta hacete hincha de otro club

    1. H

      Y porque no nos dan comodidades a los que vamos a las tribunas? ya tienen bastante lujos ahí! a los que pagamos nada?