Racing Rentistas el rival

Racing - Rentistas: análisis del rival

Se cierra el Grupo E de la Copa Libertadores este martes con el duelo entre Racing y Rentistas en el Cilindro. Pensando en este partido, ambos equipos llegan con objetivos absolutamente distintos. Aunque hay un resultado que podría unirlos.

Rentistas arriba a este encuentro tras perder la semana pasada ante Sporting Cristal 2 a 0 en Perú. Esto lo mandó directamente al último puesto de la tabla de posiciones y ahora únicamente compite por meterse en la Copa Sudamericana. Para ello deberá esperar una derrota de Sporting Cristal en Brasil y sumar al menos un punto en Avellaneda.

Fue una previa llena de turbulencias para Rentistas, con tres casos de Covid-19 al llegar a la Argentina este lunes por la noche. A esto se le sumó una madrugada de martes llena de problemas por el incendio en el hotel donde fueron aislados los futbolistas. En este contexto, el joven entrenador Martín Varini pondrá lo mejor que tiene a disposición para tratar de abrochar el pasaje a la Copa Sudamericana.

La máxima figura del conjunto uruguayo es Jonathan Urretavizcaya. El experimentado extremo charrúa que ha tenido participación en la Selección Nacional de aquel país dirá presente esta noche en Avellaneda. Mena no deberá perderlo de vista.

En cuanto a las debilidades de Rentistas, queda claro que la principal es la pelota parada. Por esa vía le han marcado en varias oportunidades en este certamen continental y, además, es una de las armas predilectas del ciclo Pizzi.

Los once de Rentistas para enfrentar a Racing

Si bien la alineación inicial no fue confirmada públicamente por el entrenador Varini, todos los indicios llevan a pensar que ya la tiene definida. El dispositivo táctico elegido para este encuentro en Avellaneda se basará en un 4-2-3-1. ¿Los 11? Rossi; Rodales, Gonzalez, Sosa, Morales; Cristobal, García; Urretaviscaya, Rocha, Villar; Rodriguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba