Rentistas rival de Racing

Racing - Rentistas: el análisis del rival

Cada vez quedan menos horas para el debut de Racing en la Copa Libertadores ante Rentistas de Uruguay por el Grupo E. Los charrúas tendrán su primera participación en el certamen internacional y para ello se prepararon de una manera especial.

El Bicho Colorado (así le llaman a Rentistas) incorporó 10 jugadores para esta nueva temporada entre los que se destacan Jonathan Urretavizcaya, extremo de 31 años con extensa trayectoria en Europa y Tabaré Viudez, volante ofensivo campeón con River Plate de la Libertadores 2015. Sin embargo, este último no será de la partida por demora en la inscripción correspondiente y estará disponible recién en la segunda fecha.

El Racing vivo en la previa al duelo por Copa Libertadores.

No obstante, entre las bajas, hay una ostensible: perdió al técnico que lo trajo hasta esta competencia. Un par de semanas atrás, se fue el entrenador Alejandro Capuccio, tras recibir una oferta de Nacional de Montevideo. Por eso Rentistas decidió contratar a un nuevo DT: se trata de Martín Varini, joven de apenas 29 años que se hará cargo del primer equipo. Será el técnico más joven de la presente Copa Libertadores. Viene de tener una experiencia en las divisiones juveniles de Defensor Sporting, donde estuvo cinco años.

Rentistas está en plena etapa de reconstrucción y Varini llegó hace apenas diez días. El equipo charrúa no compite desde el siete de abril, fecha en la que cayó en la final del certamen uruguayo ante el Bolso. Por eso hay mucha incertidumbre respecto a la formación y al nivel que puede llegar a mostrar este miércoles ante Racing. Lo que sí es de público conocimiento es que por lesiones no estará ni Yonatan Irrazabal, el arquero titular, ni Leandro Paiva, pieza importante del mediocampo.

Los once de Rentistas para enfrentar a Racing

Si bien la alineación inicial no está confirmada, de acuerdo a la información que llega desde el otro lado del charco, Varini tiene prácticamente todo resuelto para el estreno, con un dispositivo táctico 4-3-3. ¿Los 11? Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa, Lucas Morales; Franco Pérez, Carlos Villalba, Ramiro Cristobal; Agustín Acosta, Facundo Peraza y Salomón Rodríguez.

13 comentarios en “Racing - Rentistas: el análisis del rival”

  1. Siempre hay que tomar en cuenta al rival. Pero me preocupa más el pobre nivel de este Racing de Pizzi y su planteo. Otra vez faltará marca en el mediocampo. Insiste con Rojas, que en los últimos partidos no aporta ni su pegada. Arma una línea de 5, con dos jugadores de lo más lentos del fútbol argentino, como Nery Domínguez y Sigali. Insiste con Chancalay, un jugador que juega de todo y solo aporta barullo. Las esperanzas de Racing quedan reducidas a la mejor noche de Arias y a alguna guapeada triunfante de Copetti. Racing está en caída libre, cualquier equipito le puede ganar con muy poco, como Arsenal o San Martín de San Juan. Con Pizzi -Capria-Blanco no vamos a pelear nada.

  2. Uds. realmente se dan cuenta de lo horrible que jugamos? Duele los ojos ver a esta ACADEMIA, 0 expectativas crean. Lo voy a ver, si! Simplemente por que es imposible dejar de ver nuestros colores....

  3. Absolutamente cierto, cualquier equipito armado a los apuros puede bailar a Racing, todo gracias a PIZZI un técnico incapáz, debe irse ya lo mismo que CAPRIA (hincha de Estudiantes) UBEDA (un ventajero) y los coimeros de la Comisión de Futbol

  4. BLANCO, CAPRIA, PIZZI CHAU VAYANSE. 6 DEFENSORES Y NO PARAN NI EL COLECTIVO
    NO SE SABE NI A QUE JUEGAN, NO TIENEN IDEA NO TIENEN CAMBIO DE RITMO DEJEN DE ROBAR EL CLUB ES DE LA GENTE

  5. Pésimo primer tiempo de Racing .
    Ahora si me dicen que vuelve Cocca , a los botes que se hunde el barco.
    El único que tendría que volver sería Milito .
    Hicieron pelota su trabajo en tres meses .

  6. Me adelanté, no puedo soportar lo que vi. A qué juega Racing???? A nada!!!!! Siempre hacia atrás...

    Vos no tenes idea, Pizzi!!! Por favor, renuncia...

  7. Pizzi y los jugadores son un mamarracho para Racing, nunca jugaron un partido de mediano a bien, es más cada día juegan peor, llegan tarde a destiempo, mal, son de goma porque les revotan todas las pelotas y Pizzi no se le cae una idea. Blanco y Capria, uds son participes de esta actualidad. Vayanse

  8. BAAAAAASSSSSSTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HORRIBLE LO DE ANOCHE, Y SEGUIMOS CON SUERTE, ES EL PEOR EQUIPO QUE VI EN MIS 70 AÑOS. VAYANNNNNNSEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Y LLEVENSE A LOS MATUNGOS QUE TRAJERON DE CUARTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba