River va ante Racing sin sus dos caciques

Racing - River: análisis del rival

RDA te invita a que conozcas al próximo rival de Racing: River Plate. Este sábado, desde las 20, la Academia se enfrentará al Millonario en el Cilindro, con arbitraje de Patricio Loustau.

Una piedra en el zapato. Eso ha sido el conjunto de Núñez en la era Coudet. En cuatro enfrentamientos, el conjunto de Avellaneda no le pudo marcar siquiera un gol a Franco Armani: tres derrotas y un empate.

River llega a este encuentro tras igualar 1-1 ante Argentinos en el debut de la Superliga y vencer por goleada 3-0 a Lanús en el Monumental. Con un ojo puesto en el torneo y otro en la Libertadores (el jueves juega cuartos de final ante Cerro Porteño), Marcelo Gallardo decidió poner casi todo lo que tiene a disposición.

MÁS NOTICIAS  Gago habló con Miranda, una cuestión de peso

No estarán los caciques: Leonardo Ponzio y Javier Pinola arrastran lesiones y serán cuidados para que lleguen en óptimas condiciones al duelo continental. Pratto y Scocco, dos delanteros de jerarquía, estarán en el banco. El resto juegan todos.

El Millonario utiliza un dispositivo táctico que oscila entre un 4-4-2 y un 4-1-3-2. Esta noche, el volante de contención será Enzo Pérez, el encargado de brindar un primer pase de calidad. Delante de él, por la derecha, la usina de fútbol del conjunto de Núñez: Nacho Fernández. En una posición más centralizada, Exequiel Palacios, una de las joyas de inferiores. Por izquierda, el colombiano Carrascal. Adelante, Suáres y Borre. Una delantera de la que Sigali y Orban no se pueden fiar.

MÁS NOTICIAS  La defensa, lo único definido que tendría Gago

En el fondo suelen dar concesiones. La dupla Rojas - Martínez Quarta no es demasiado sólida y Racing puede explotar esta debilidad. Los laterales, Casco y Montiel, suelen proyectarse en ataque y allí también pueden generarse espacios para que la Academia explote.

Los once de River ante Racing

Si bien todavía no lo confirmó, el Muñeco Gallardo pondría esta noche a la gran mayoría de los habituales titulares. ¿Los 11? Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; E.Pérez; Nacho Fernández, Palacios, Carrascal; Suárez y Borré.

2 comentarios en “Racing - River: análisis del rival”

  1. Cuando iban 1 a 0 pensaba que Racing juega como un equipo de la C. El DT no sabe ni elegir los jugadores. Ya nos dio todo lo que nos podía dar. Si ponen al DT de la reserva no me caben dudas de que nos va a ir mejor. No es por el resultado sino por lo que se vio en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba