Racing rompe el protocolo

Ver a Racing es un lujo que sólo puede darse el 1 % del total de sus hinchas, si entendemos que de los 3.000.000 de simpatizantes que tiene la Academia sólo acuden al Cilindro, en promedio, 30 mil personas por partido. Para colmo, este Racing modelo Coudet, es una máquina de ganar e ir al frente, lo que aumenta aún más las ganas de verlo en vivo y en directo desde las tribunas.

Entradas de Racing
En Racing habrá un cambio importante en la forma de repartir las entradas de protocolo.

Entendiendo esto, la secretaría técnica comandada por Diego Milito tomó la decisión de cambiar el sistema de reparto de entradas de protocolo en el área del fútbol amateur para cuando la Academia actúe como local. A partir de ahora, por iniciativa del Príncipe, Miguel Gomis (coordinador general del área) se encargará de distribuir las alrededor de 60 tickets de cortesía sólo entre los cuerpos técnicos y médicos del Inferiores e Infantiles. Por supuesto que esta buena nueva fue tomada con mucha alegría en el predio.

Hasta antes de esta determinación era otra persona la que tenía la tarea del reparto de los tickets. Con el aval del club, la entrega no incluía exclusivamente a los empleados del predio Tita Matriussi (algunas iban para familiares de jugadores de las Inferiores). Tras la llegada de la secretaría técnica, empezó una nueva era en la institución. De la mano de Milito, a fines de diciembre, Gomis fue nombrado en el cargo y Teté Quiróz, el elegido para ser Coordinador de las inferiores de Racing.

El sentido de pertenencia que buscan seguir generando Milito y su grupo de trabajo atraviesa un nuevo capítulo. En este caso, la innovadora decisión será darles entradas a esos laburantes que dejan el alma para que los pibes de la cantera evolucionen y luego brillen en la Primera División. Racing rompe el protocolo.

1 comentario en “Racing rompe el protocolo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba