Racing - Rosario Central: #ElRival

Central ante River en el Monumental.

RDA te invita a que conozcas al próximo rival de Racing: Rosario Central. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al Canalla este domingo, desde las 13:15, en el Gigante de Arroyito. El árbitro será Nicolás Lamolina.

Central ante River en el Monumental.
Central, próximo rival de Racing, viene de caer 2-0 en el Monumental.

Rosario Central llega a este partido tras caer 2 a 0 en el Monumental ante River. Este domingo, el conjunto rosarino buscará una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo.

En las 23 fechas que se llevan disputadas hasta aquí, el Canalla ganó ocho, empató siete y perdió ocho encuentros. Con 28 goles a favor y 31 en contra, se ubica en el puesto 17° de la Superliga, con 31 puntos.

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago

La dirección técnica de Rosario Central está a cargo de Leo Fernández, histórico DT de Inferiores que tomó de forma interina el puesto el año pasado y se terminó quedando como entrenador gracias a la cosecha de una buena cantidad de puntos. La disposición táctica que utiliza Fernández es un clásico 4-4-2, atacando por las bandas para tratar de abastecer a dos grandes centrodelanteros: Marco Ruben y Fernando Zampedri.

MÁS NOTICIAS  Racing, más cerca de la Sudamericana

La figura del equipo rosarino es Marco Ruben, un goleador tremendo que volvió al club hace dos años y logró una buena cantidad de goles en su segunda etapa en la institución. En los últimos meses viene jugando poco debido a varios inconvenientes físicos pero ante Racing saldrá de arranque en el once titular.

El rival de Racing este domingo suele mostrarse endeble en la zona defensiva y los dirigidos por  Coudet deberán aprovechar las facilidades que usualmente muestra la Academia rosarina. El Chacho volverá al club donde brilló tanto de jugador como de técnico y vivirá una jornada muy especial, en donde seguramente será bañado en aplausos por los hinchas locales.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases

Los once de Rosario Central

Los dirigidos por Fernández tendrán tres cambios con respecto al equipo que perdió ante River. Camacho ingresa por Lioi, Ruben por Lovera, González por Pereyra y Gil por Cabezas. De esta manera, los 11 que irán de arranque serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, González, Gil, Fernández; Zampedri y Ruben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba