Racing - San Lorenzo horario y formaciones

Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones

Racing y San Lorenzo jugarán este domingo por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Presidente Perón. Está en juego la clasificación para los cuartos de final del certamen doméstico.

La pelota empezará a rodar en el clásico a partir de las 14:30 y se disputará de manera simultánea a otros dos cotejos: River - Aldosivi y Platense - Rosario Central. La clasificación de la Academia también depende de lo que ocurra en estos cotejos.

El encargado de impartir justicia será Darío Herrera mientras que la transmisión telesvisiva estará a cargo de Fox Sports Premium.

San Lorenzo está tercero con 21 puntos y cuenta con la ventaja de dos resultados favorables, la victoria y el empate, lo dejarán entre los ocho mejores del torneo.

Por su parte, Racing, está sexto con 18 unidades. Debe ganar por dos goles y esperar que River o Central a lo sumo empaten. Si la victoria de la Academia fuese por un gol, entonces el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi deberá esperar que los millonarios y los canallas no venzan, en ninguno de ambos casos.

Formaciones de Racing y San Lorenzo para un apasionante encuentro en el Cilindro

Racing apostará por un 4-4-2, sabiendo que la potencia ofensiva de Cvitanich y Copetti pueden ser fundamentales en un encuentro donde la cantidad de goles puede llegar a ser clave. ¿Los once? Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Los dirigidos por Diego Dabove tendrán el mismo dispositivo táctico que la Academia aunque por los nombres se supone un equipo más conservador. Por lo que se pudo saber, la alineación inicial sería con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Siro Rosané Juan Ramírez; Óscar Romero y Nicolás Fernández. Director técnico: Diego Dabove.

3 comentarios en “Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Ir arriba