san martin de san juan racing

Racing - San Martín de San Juan: análisis del rival

Se vienen los 16avos de final de la Copa Argentina y Racing ya tiene todo listo para enfrentar a San Martín de San Juan este miércoles, desde las 21:10, en la cancha de Arsenal.

El Santo sanjuanino llega a este duelo en un mal momento. Dirigidos por Paulo Ferrari, han comenzado el certamen de Primera Nacional con el pie izquierdo. A lo largo de cinco encuentros, ganaron uno, empataron dos y perdieron dos partidos. Marcó seis goles a favor y recibió siete en contra. De hecho, el cotejo que ganó fue en la primera fecha, por lo que hace cuatro que no conoce la victoria.

Su máxima figura es el volante ofensivo Pablo Ruiz, surgido de las inferiores de Nueva Chicago. El jugador de 33 años y una vasta experiencia en el fútbol de ascenso tiene buen remate de media distancia y buena capacidad para asistir a sus compañeros. Racing no lo debe perder de vista.

Adelante, el único delantero tiene un pasado reciente en la Primera División. Se trata de Ezequiel Rescaldani, centrodelantero de 28 años surgido de las inferiores de Vélez. Es veloz y tiene muy buen cabezazo, a no descuidarse.

En el fondo, el equipo no da demasiadas garantías. La defensa no encuentra solidez y sufre mucho el juego aéreo, sobre todo en pelota parada. Este es un factor clave sabiendo que a la Academia esta vía le viene dando mucho rédito.

Los once de San Martín de San Juan para enfrentar a Racing en Copa Argentina

Si bien no fueron confirmados por el entrenador Paulo Ferrari, todo indica que el DT ya tiene la alineación inicial decidida para enfrentar a Racing esta noche con un dispositivo táctico basado en un 4-1-4-1. ¿Los 11? Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Alvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Maximiliano González; Gonzalo Berterame, Martín Rivero, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Rescaldani.

6 comentarios en “Racing - San Martín de San Juan: análisis del rival”

  1. Creo que esta es la Copa, más al alcance del plantel, tal cual lo vemos partido a partido. La Libertadores, con estos rendimientos, es muy difícil.. Metan todo acá, con más tiempo se pueden estudiar los planteos de los rivales y es posible, enfocándose con sabiduría y estrategia

  2. Que les pasó? Ganando 2-0 nos empatan y con ganas casi al final. Creen que el rival se iba a entregar y éramos los imbatibles? Así no Sres, gracias Arias. Copetti vuelve a cumplir. Bien!

  3. Felicito a Defensa y Justicia por el logro, pudo tener altibajos en algunos encuentros, pero siempre luchó hasta el final. Y voy a escribir por la costumbre de marcar ," el equipo de fulano" Creo que el equipo lo forman once. Y eso del equipo de Gallardo ( hijo de MG)no va.Cómo tampoco va a los adversarios de Racing y CASLA, marcar que el joven tiene más títulos que ambos clubes. Los logró el equipo no él sólo. Y los que escriben Racin, les cuento que la g se la prestamos para que ganen. Chau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =

Ir arriba