coudet en racing

Racing se acerca al refuerzo que pidió Coudet

Eduardo Coudet está ansioso. Sabe y tiene claro que desde la salida de Renzo Saravia, en el plantel de Racing quedó un hueco importante en el lateral derecho. Por eso se mueve a la par de la dirigencia para lograr cerrar ese lateral que tanto le gusta. ¿Dé quien se trata? De José Luis Rodriguez Bebanz, el uruguayo que vuelve loco al Chacho.

Una negociación que se terminó dilatando bastante más de lo esperado, pero que parece tendrá final feliz para todos en Racing y, además, para el jugador. Desde el lado de la dirigencia le aseguraron a Racing de Alma que la operación está encaminada y existe un enorme optimismo para que se pueda definir en el transcurso de esta semana. La llegada del Pumita se concretaría a préstamo por 18 meses, con cargo y opción de compra de cerca de 2.000.000 de dólares por el 50% del pase.

Sin dudas esa sería una enorme noticia ya que el jugador llegaría 15 días antes del comienzo de la Superliga. Claro, el arranque oficial para Racing en esta temporada será el domingo 21 de este mes por la Copa Argentina. Pero, si todo continúa como los directivos piensan, para ese entonces el uruguayo ya estará en la Academia.

Con apenas 22 años y un muy buen Mundial Sub 20 en 2017, el lateral derecho encantó a Coudet desde que el técnico supo que podía venir. De hecho, hasta se bancó esperar un tiempo sabiendo que las negociaciones podían trabarse porque el pase del jugador le pertenece a un grupo empresario que esperaba ofertas de afuera.

Racing Rodriguez Bebanz
El lateral derecho se acerca a Racing y Coudet sonríe.

Rodríguez quiere jugar en Racing

Está claro, más allá de lo económico y de los incontables llamados de Eduardo Coudet, hay otro factor fundamental que vuelca la balanza a favor de la Academia: el jugador quiere jugar en Racing y hasta lo hizo público en este portal.

Por ahora en contrato con Danubio, club que sabe que ya no contará más con él, el lateral no se dejó tentar por los millones y las ofertas de clubes españoles y siente que un paso previo por un club tan grande de Argentina puede ser fundamental en su carrera.

17 comentarios en “Racing se acerca al refuerzo que pidió Coudet”

  1. jajajaj 2 palos por el 50% mas cargo por el prestamo, o sea vendemos a SARAVIA que nos queda 2 palos o menos y traemos uno .... naaa estos directivos dan asco comprando y vendiendo jugadores.- mas dato HURTADO de Gimnasia a Boca sale 5 palos el 100% de un goleador!!!! NO SE QUE HAY EN RACING PERO NUNCA ME CIERRAN LOS NUMEROS

    1. Siii, que se vayan Blanco y Milito, un desastre!!!!! Aaaaaayyyyy.....lo que hay que leer......si Racing trajera a Hurtado estarías puteando en arameo!!!!

    2. Siiiii,que se vayan Blanco y Milito, son un desastre!!!!
      Aaaayyyyy.....las cosas que hay que leer......si Racing trajera a Hurtado, estarías puteando en arameo!!!!! Y todavía no cerró con los bosteros....

  2. ojalá que llegue el marcador de punta para completar la línea de cuatro de titulares y suplentes. faltaría un 9 de área goleador. hoy los delanteros son licha, cvitanich y cristaldo el colombiano de acuerdo como se mueve el dt. con juveniles , en la pretemporada debería descoserla para estar a la par de los titulares. o sea delantero goleador con actualidad reconocida y pelearla con titulares el precio es alto. comprar una apuesta como la de los cuervos y pagar precio de oro sin saber si va a resultar, es para orientar la mira telescópica hacia otros delanteros. apuesta por apuesta el 9 debería ser cuadra. lotti y mansilla están abrochados en otros clubes. un abrazo akd. para todos.

  3. Arias, Diaz, Mena, Rojas, Casierra y Rodriguez Bebanz en total 6 extranjeros, el máximo no es 4? por partido en la lista. Hay dos que quedan afuera lo tuvieron en cuenta?

  4. Creó que con este jugador y un delantero estamos bien y hasta opinó que potencialmente mejor y buena expectativa. A propósito que señor delantero que es Paolo el peruano.

  5. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    LO QUE NO ENTIENDO ES LO SIGUIENTE. EN LA PAGINA DE DANUBIO DE MONTEVIDEO, LA COTIZACION DEL JUGADOR ES DE 800.000 EUROS. COMO ENTONCES SE FIJA UNA SUMA DE 2.000.000 DE DOLARES POR EL 50 % DE SU PASE.ME PARECE QUE NO ES RAZONABLE LO QUE RACING SE COMPROMETE A PAGAR.

    1. CUANDO ES PRESTAMO NO HAY PROBLEMA....EN DICIEMBRE DEL 2020 SE VE.....PRIMERO QUE LE SEA UTIL AL EQUIPO.....Y DESPUES SI REALMENTE CONVIENE PAGAR ESA CIFRA.....MAS CLARO IMPOSIBLE .....IGUAL QUE MONTOYA

      1. Correcto Saturno , un analisis pensante, si rinde y juega bien lo compras!! Cuantos mediocres y malos compramos que estan a prestamo, van y vienen !! y como recuperas ese dinero? EXCELENTE la dirigencia que tenemos RACING en El podio de los Grandes.!!

    2. El pumita campeon sudamericano sub 20 , 4to en el mundial 2017 es tremendo lateral soy de danubio y no se van arrepentir jugador de seleccion hace unos meses visto por el real madrid ,atletiico de madrid peñarol nacional entre otros ..lateral con proyeccion con tremenda potencia en el ida y vuelta ,22 años semejante futuro otro que 4 millones vale ..hasta barato le salio exelente jugador

  6. Que pasa o paso con el pibe mansilla,,no me van a decir que cuando formó parte del plantel de primera no rindio, o sino rindió como cualquiera que formó parte de la plantilla de primera, no se de que forma de esfuerzo hacen
    para retener un juvenil de nuestras canteras.

  7. lo tenemos para probar si viene 18 meses y cumple con las espectativas seguro se cotizara un poco mas para hacer un futuro negocio sino seguira su camino mientras nosotros buscamos otro no hay que descartar nada con sarabia fue asi lo que habria que pensar en otro delantero potencial estamos pobres de recambio y tenemos que seguir lo de citanich que me parece quedo un poco en deuda con el equipo ya que puede dar mas veremos VAMOS LA ACADEMIA A GANAR Y LOGRAR MAS TITULOS LOS MERECEMOS!!!

  8. El pumita campeon sudamericano sub 20 , 4to en el mundial 2017 es tremendo lateral soy de danubio y no se van arrepentir jugador de seleccion hace unos meses visto por el real madrid ,atletiico de madrid peñarol nacional entre otros ..lateral con proyeccion con tremenda potencia en el ida y vuelta ,22 años semejante futuro otro que 4 millones vale ..hasta barato le salio exelente jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Ir arriba