Racing se convirtió en un Bicho ante Argentinos

Dos partidos oficiales. 180 minutos para sacar conclusiones y empezar a dar definiciones con fundamentos. Hay varios aspectos que dejaron los empates en uno ante Atlético Tucumán y Argentinos. Casi todos negativos. Porque este Racing perdió la identidad que, de mayor a menor, tuvo el equipo de Eduardo Coudet. Dos juegos con esquemas diferentes, muchos cambios demasiados sofisticados y un montón de jugadores que por posición o disposición táctica no arrancaron cómodos con Beccacece. Racing se convirtió en un Bicho ante Argentinos.

El 1-1 en La Paternal se sostiene desde los últimos 15 minutos de partido, donde la Acadé fue un poco más tajante en los metros finales. De hecho, lo pudo haber ganado con un mano a mano que desperdició Cvitanich. Pero antes se vio a un equipo con poco cambio de ritmo y posesión de pelota sin ningún tipo de creatividad. Argentinos, con más ímpetu, se puso rápido arriba en el marcador y pudo haberse ido al descanso con una ventaja todavía mayor.

racing argentinos
Hauche complicó siempre al fondo de Racing.

¿Qué buscó Racing contra Argentinos?

Los retoques de Beccacece asoman como rebuscados. Más allá de lesiones o riesgo de suspensiones. Racing jugó contra el Bicho con una línea de cuatro defensores de los cuales tres son volantes naturales. En el medio Rojas, el más zurdo de los zurdos, se paró por derecha y obviamente que el perfil fue el defensor que mejor lo marcó. El doble cinco, con Díaz y Miranda, repitió a dos jugadores con las mismas características. Si ben Miranda se adelantó más, fue totalmente intrascendente. Y Fértoli, por la izquierda, fue el más digno, con un par de centros con el perfil cambiado que llegaron a la cabeza de Cristaldo. Arriba, el Churry volvió a ser puro choque y Lisandro, en este 2020, sigue totalmente desaparecido.

El pobre mercado de pases dejó en claro que Beccacece no tendrá demasiadas variantes en un ciclo que empezó lejos de ser esperanzador. No está claro, todavía, lo que pretende el entrenador. Ni desde los 11 que salen a la cancha ni en los dibujos que presenta cada fin de semana. Con tiempo para mejorar antes del comienzo de la Copa Libertadores, la pregunta de todos los hinchas debe ser la misma. ¿Alcanza con esto para pasar una fase de grupos que da la sensación de ser subestimada?

23 comentarios en “Racing se convirtió en un Bicho ante Argentinos”

  1. No gastaron un mango en traer algunos jugadores al menos que no sean suplentes. y es logico.
    aqui se ven los resultados.
    caos!!
    casi casi un holocausto!!
    estoy muy caliente con la dirigencia que no quiso invertir en calidad.
    BLANCO. CON RESPETO, PERO MEASTE FUERA DEL TARRO!!
    Igual.Alentemos !!!!

    1. Sì jugando mal sacamos dos empates, el futuro es muy bueno!!
      Cuando el equipo se afiance, para lo que hay que darle tiempo, serenos invencibles.
      El mercado fue malo, pero está dirigencia y Milito, saben lo que hacen, no hay que dejarse llevar por críticas de opositores a la academia

    2. Dijo Xi-Jimping, que el coronavirus es "el diablo", lamentablemente Racing ha sido afectado por el virus coronavirus "Bkcc", ¿sabremos expulsarlo a tiempo?

  2. El técnico no sirve y el manager tampoco, eso es obvio, ni siquiera se puede hacer un análisis futbolistico porque este tipo los vuelve locos a todos, jugadores bueno o malos, hinchas, árbitro a todooos

  3. Otro paso para atrás, un rival disminuido que solo llego en su gol (resbalon de Dominguez) y nada mas (a proposito Maderna, cual fue la "ventaja mayor que merecio" Argentinos en el primer tiempo???)
    Un partido soporífero donde el que mas sobresalió saco un 5.. Hay que trabajar y hablar mucho en la semana, ahora viene el Bojo en levantada que va a querer salvar el año, y jugando como lo hacemos va a ser un partido muy complicado.. Licha merece un descanso, Cvita adentro, Rojas no rinde por los costados (y eso que Bkcc lo conoce) Fertoli decididamente por derecha y... Pillud debe jugar, esta clarisimo que Montoya es patetico defendiendo ( el Bojo ataca permanentemente por su izquierda) espero que el entrenador se de cuenta..
    Soto de interior izquierdo me gustaria verlo hasta que vuelva Zaracho y probar con un 4-3-1-2.. Aguante Racing carajo!!

    1. Horroroso lo de racing en 90 minutos 3 tiros al arco. Por favor no se compro lo que hacía falta 4 palos reniero y no se puso 1 palo por un marcador de punta..se están equivocando mal.

    2. Peor argentinos, si jugando mal Racing no nos pudieron ganar, creo que algún mérito tiene la academia.
      Hay que darle tiempo al técnico y los jugadores, al chacho se la dimos y nos sacó campeón, si se fue, es porque sabía que el equipo no daba para más, y el recambio lleva tiempo si querés que no se funda económicamente el club

  4. Yo creo que si pones un 8 de 4, dos 5 de 2 y de 6 ( 1 por necesidad está bien pero los 2...) A Miranda, que no se de cara-jo juega, de 5, jugas al pelotazo a 2 delanteros que no pasan 1,80 mts, haces cambios defensivos empatando contra equipos medio pelo (hoy AAAJ no jugó a nada x suerte), no sabes nada de futbol.
    Podes ser buen analista de video, manejar bien los entrenamientos, ser buen asistente pero definitivamente no podes estar al frente de un equipo, al menos no de uno grande como el nuestro. Ojalá esté hdp, caprichoso de BKCC se vaya urgente de nuestro amado Racing Club. Me da muchísima lastima que Milito haya errado en todo lo que trajo pero es la realidad y el que no la quiera ver qué se ponga anteojos. Aguante Racing!!
    Jugadores: por más que sea difícil jugar bajo las órdenes de un DT que no sabe de fútbol, dejen la vida contra los amragos, nada mas

  5. Esta buscando el equipo y hasta ahora no pasa nada. Pero si entramos a pegarle y unos piden los pibes y otros protestan porque no hay compras y unos putean a Pillud y otros dicen que es una verguenza que no juege... y muchos otros así. Ademas los periodistas maltratan a BKCC porque no lo quieren y hasta desean que pierda. En el relato del partido de hoy se noto claramente. NO entremos en el juego y demos un poco de tiempo...

    1. A quien le importa lo que dicen los periodistas? Si siempre se critica a Racing x demás y se le valora muy poco lo que logra de parte de los periodistas. Me parece que un pibe que nunca jugó al fútbol más que con amigos, para dirigir en primera debería tener más pergaminos. No tener una primavera con un equipo ultra chico como Defensa.
      Acá el problema es que el que elige (Milito) le está errando fuerte en todo lo que trae.
      Y sabes quién se jode? Nosotros los que tenemos sangre Albiceleste, nadie más Porque nos cuesta un huevo y medio hacer una buena temporada y meternos en una Libertadores como para dilapidarla de está manera

    2. hector de flores. ricardo, nadie maltrata a nadie. no inventes cosas. y aun si asi fuera, si jugas bien sabes por donde nos podemos pasar ese maltrato que vos decis. estas caliente, no sos el unico, pero te digo lo que digo siempre a todos. tengamos puestos bien firmes los pies sobre la tierra. nada mas. te mando un abrazo. hector p.d.- disculpa mi reaccion. no acostumbro a contestar asi.

  6. Espero que el domingo frente al Bojo el técnico tenga la lucidez de poner en cancha a jugadores que sepan jugar un clásico con personalidad y entrega Deberíamos jugar un 4 3 1 2
    ARIAS
    PILLUD. DOMINGUEZ SIGALI MENA
    MONTOYA. MIRANDA FERTOLI
    LISANDRO
    CVITANICH. RENIERO
    A dejar el Alma y nosotros a alentar

    1. hector de flores. hola nestor. con lo poco que me resta de tranquilidad, te digo que estoy de acuerdo con vos en tu apreciacion en cuanto como se debe jugar este pxmo.partido. con los dientes apretados y dejando todo. en cuanto a los once para salir al campo de juego, todo bien pero yo al once que pedis solo le haria una modificacion. en lugar del licha incluiria a mauricio martinez, por el solo hecho de que nuestro capitan hay que reconocer que no anda muy bien ultimamente y ademas esta golpeado. y martinez, por todo lo que mostro cuando jugo, en estos momentos no puede faltar. por ultimo te digo que, juegue quien juegue, ese partido si o si tiene que ganarse. por todo lo que eso implica. es un clasico, es nuestro clasico, y con eso esta dicho todo. te mando un abrazo y AGUANTE RACING TODAVIA. hector

    2. Los periodista no ven o no quieren ver o comentar los malos arbitros o mala leche que tienen en contra de RACING x señalar el gol del bicho esta adelantado cuando patean y el arquero da rebote no cometaron nada si comentan un penal para el bicho lespido a los SEÑORES periodista traten de relatar los partidos no le da la mente para otra cosa . HINCHAS DE RACING ACEPTEMOS A LO QUE TENEMOS Y ALENTEMOS EL ROSARINO HINCHA DE LA ACADEMIA .O.D.L.

  7. Milito te tengo ( y me cuesta decirlo aún) toda la confianza, pero como Manager no estás rindiendo como futbolista y lo peor que eso perjudica a todos nosotros que llevamos la Pasión Racinguista adentro. Y sería lamentable que te ganes el rencor de los hinchas con todo el legado que dejaste en este club.
    Como fuiste a buscar a BKCC?, que analizaste del Mundial pasado?, con estos dos desvergonzados (Sampaoli/BKCC) que su gestión es solo cambiar jugadores de posición y alternar de suplente a titular y titular a suplente en cada partido, para confundir a propios y extraños.
    En vez de potenciar su posición natural de los jugadores o dejar marginados a quienes nos trajeron otro título.
    Ayer lo decía claro un periodista de TyC Sport, Racing parecía la Argentina de Argentina -Croacia, o de Argentina-Islandia, perdidos y tratando solo de poner lo mejor de sí.
    Lamentable...
    Espero que me equivoque y tenga que disculparme mas adelante y reconocer que le erré feo, pero esto es parecido al Mundial, ya sabíamos el final de la película sin que nos la cuenten.
    No obstante la fe no la pierdo, saludos a todos los Racinguistas y a ganarle a los Amargos del alma.

  8. un poquito avergonzado,aventuro una formacion :Arias(no queda otra)-Pillud-Sigali-Martinez-Mena...el pibe Banegas,de 5 "Nery" Dominguez y Rojas;adelante..Fertoli-Raniero y ...Soto.ALGUNA vez,hay que quemqr lq tortilla!

  9. Sifuentes, Eduardo Antonio

    Beck: por favor dejá de joder, con Rojas, muerto, no tiene sangre, perdió su una pelota en el medio y a cobrar, ahora faltando 15 mtos, nuevamente perdió en el medio y casi López, se va solo. Menos mal por Martínez y Mena, si no a cobrar. La Academia es grande no se puede probar, en pleno campeonato...

  10. Te saludo Hector de Flores y te disculpo porque no podes decir que yo invento algo. Cualquiera que haya visto el partido por TV, escucho los comentarios falaces de relator y comentarista en contra de Racing y con ironias de cuarta tipo "Pillud esta lesionado?" . Una cosa es que nosotros hinchas de Racing tengamos opiniones divergentes y otra son las "operaciones" para echar un tecnico o criticar veladamente a los dirigentes. Entonces yo apoyo a Blanco porque cuidar la plata de Racing, a Milito porque hace lo que puede y sabe que es mucho y a BKCC le doy un tiempo razonable para despues si analizar. Y no olvido que si los jugadores juegan como lo estan haciendo no hay tecnico que valga. Saludos...

  11. Mucha confusión y rara estrategia, cambios insospechados con mal resultado al menos en ese momento, y dejan de lado los servicios de jugadores de probada capacidad en el puesto, en instancias finales decisivas para clasificar , a competencias importantes que mantienen al equipo, en el candelero internacional facturando!!!!!
    Me hubiese gustado que el técnico produzca los cambios mas armoniosamente y con menos audacia, es muy peligroso y puede arruinar el envión que dejó Coudet( el que se fue cambiando el caballo en el medio del río aunque le agradecemos sus logros pero...................cómo era ? el mono baila por interés???????????, es razonable pero no tienes el alma celeste y blanca )
    Bueno , no que da otra ahora que apoyar y tener fe en el Sr BKCC

  12. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Lo fueron a Donatti ¿ Quien quedo ?
    Lo iban a traer a Villa . Quedo Cristaldo

    Lo iban a traer a Hauche, Quedo Cristaldo.
    Lo queriamos a Suarez Belgrano. Quedo Licha
    Otros mas . Quedo Braganik
    Regalamos a Centurion Quedo Fertoli
    Raniero donde esta.
    Ojo Boca y River en la Libertadores que estan Racing y Braganik.
    A Miranda lo probaria al arco.

  13. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Milito buscando jugadores de $ 400,000 estubiste haciendo el ridiculo.
    Otra nuestras jovenes promesas en la reserva pierden todos los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciocho =

Ir arriba