Coudet Racing

Racing se Copa y empieza a soñar

La remontada es notoria. Los tres triunfos al hilo ante Godoy Cruz, Gimnasia y Arsenal hicieron que Racing se pusiera de pie. Un equipo que, parado, ya da pelea y empieza a tirar golpes. Es cierto, todavía le falta para ser más claro para ser el dueño del ring. Sin embargo, de esta manera, el cinturón de campeón se esta defendiendo. Y por eso va la Academia. Quiere retener el titulo peleando hasta el final.

Muy lejos quedó ese ratito en en los últimos lugares de la tabla. Una buena racha que lo acomodó en la pelea de arriba y, con la victoria del domingo, ya se ubica en zona de clasificación a las próxima Copa Sudamericana. Aunque, en este caso, lo más importante es que está a sólo cinco puntos del líder Boca y a tres unidades de Argentinos, el último que ocupa un lugar en el podio de la Superliga.

Lógico, con el objetivo de seguir sumando para recuperar los puntos perdidos, Racing anda en busca de su juego. De a poco, en cada partido, se están viendo cosas del campeón y eso es un buen indicio. Presión alta, circulación de pases, eficacia de los delanteros, solidez defensiva y actitud para reaccionar ante un golpe. Eso sí, todavía está lejos y le falta para volver a ser

Racing y Licha Lopez
Licha López marcó el gol del triunfo de Racing.

Racing y lo que se le viene

En objetivo más cerca es complicado. Se viene Rosario Central, en Arroyito, y Racing necesita ganar para seguir acercándose a los de arriba. Si la Academia suma de a tres, y se le dan otros resultados, ya se podría ubicar en zonca de Copa Libertadores.

Una fecha más tarde Racing recibe a Aldosivi en el Cilindro y ahí es clave una victoria ya que luego vuelve a aparecer una fecha FIFA. Sin dudas llegar más cerca de Boca, el puntero y el primer rival después de ese parate, puede ser determinante para la lucha por un nuevo título.

5 comentarios en “Racing se Copa y empieza a soñar”

  1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SERIA BUENO QUE COUDET LLEVE AL BANCO Y LE DE UNA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A MAGGI QUE HA DEMOSTRADO SER UN DELANTERO Y GOLEADOR EN LAS INFERIORES Y EN EL SELECTIVO.

  2. YO EMPIEZO A SOÑAR QUE EL CHACHO SE DESPERTO Y PREGUNTO DONDE ESTAN EVELIO ,MAGGI ,VIETTO QUIERO A LOS PIBES ,BEBANZ ESTA EN PESO Y RENIERO QUE JUEGUE YA .AGUSTIN LUELE COMO DECIS VOS A RECUPERAR LOS PUNTOS PERDIDOS QUE ESTAMOS CERCA DE......... QUE....... DE LA SUDAMERICANA ,A CINCO DE QUE ....-NO VERSEMOS SUMEMOS DE A TRES CALLADITOS LA BOCA ....A VER QUIEN JUEGA DE 4 Y QUIEN DE 5,ACOMODEMOS EL MEDIO DEL EQUIPO Y ESPERAR A VER LO QUE PASA EN ROSARIO .YO LE DIRIA AL CHACHO QUE ES UN PARTIDO CLAVE PARA EL ...EL MEDIO TIENE QUE SER MARTINEZ, GONZALEZ ,MONTOYA Y BARBONA,VA SER UN PARTIDO CALIENTE HABLEMOS DE LO QUE TENEMOS Y NO FROTEMOS LA LAMPARA DE ALADINO ANTES DE TIEMPO.PASO A PASO .POR HAY EL CHACHO SE DESPIERTA ES UN BUEN PIBE ,NO PIBES NO ES UN BUEN MUCHACHO YO EN EL FONDO LO QUIERO,ESTA APRENDIENDO Y NOS SACO CAMPEON QUE NO ES POCO............DEJATE DE JODER Y PONE A MAGGI Y A EVELIO Y A RENIERO EN EL BANCO DE SUPLENTES Y A ORBAN CORTALE LA COLITA DEL PELO LO DESEQUILIBRA MENTALMENTE A VER SI CAMBIA SU ESTILO AGUSTIN LUELE TUS DESEOS VAN A SER ESCUCHADOS PERO VAMOS PASO A PASO COMO LO DIJO EL MAESTRO MERLO QUE DE ESTO SABE MUCHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba