uno x uno Racing

Racing se durmió y perdió dos puntos clave

Se confió. Lo vio fácil y se terminó comiendo un piñón. Racing tenía todo controlado ante Patronato, pero se durmió un par de minutos y terminó perdiendo dos puntos clave en la lucha por el título. Un empate 1-1 que le deja un feo sabor en la boca y lo aleja de los líderes de la Superliga.

Después de haber logrado la diferencia en el primer tiempo, con ratos de buen fútbol y una gran jugada que terminó con un cabezazo de Reniero en el fondo de la red, la Academia salió a liquidarlo en el segundo tiempo. Tuvo sus chances, muy claras por cierto, en los pies de Cvitanich y después con Barbona, pero no la metió. También pudo aumentar el marcador con un bombazo de Rojas desde lejos, sin arquero, pero se fue por afuea. Una seguidilla de fallas en el área rival que terminaron jugando en contra.

Porque en la primera (y única) que tuvo Patronato, Arias salió flojo y desde el piso, casi con una pirueta, llegó una igualdad que tiene sabor a derrota para Racing. Pero los de Coudet fueron por el triunfo. Lo volvió a tener Cvitanich en un rebote del tiro libre, pero las más claras estuvieron en el final del partido. Rojas asistió a Licha López dos veces y en ambas falló el capitán.

Racing
Reniero la metió de cabeza y Cvitanich festeja. No alcanzó.

La Superliga es el objetivo de Racing

Es el objetivo de Racing en este semestre. Por eso, este empate duele más de la cuenta. Mucho más después dehaber igualado ante Banfield en el Cilindro. Dos puntos de los últimos seis que le ponen palos en la rueda a este sueño de volver a dar la vuelta.

Ahora, con 10 partidos por jugarse (cuatro en este año y seis en 2020), Racing tiene poco margen. Y si Argentinos consigue un triunfo quedará a seis puntos (aún tienen que enfrentarse). Además, Boca y River ganaron y quedaron a tres unidades de la Academia.

18 comentarios en “Racing se durmió y perdió dos puntos clave”

  1. Hay que liquidar con determinación..así se pierde un campeonato recontra ganable..falta de hambre que le dicen..que un técnico que coquetea que si se va o se queda..total nos sobran los campeonatos..déjate de joder.

    1. Para alegria de muchos este es mi ultimo comentario en este espacio de racing del alma y para sacar a la luz toda la bronca desde el corazon por estod 2 ultimos partidos que contra rivales de muy pocos recursos terminamos perdiendo 4 puntos no empatando 2 partidos ya que sin lugar a dudas eran totalmente ganables sin demasiado sacrificio pero fue mas que evidente que nunca estuvimos a la altura del campeon que supimos ser y dejamos a la vista toda la inoperancia colectiva del equipo tanto para poner lo que hay que poner como para justificar ambos resultados que esta claro nos dejan cada vez mas lejos de la meta final pero es lo que merecimos ya que mas alla del rival de turno fuimos un alma en pena una verdadera tristeza para quienes amamos al club y esperabamos otra cosa por eso ahora que se vayan todos si quieren ya demostraron que ninguno es impresindible empezando por el tecnico siguiendo por todo el plantel ahora tratemos si les parece buscar quedar entre los 5 primeros puestos del campeonato para pretender jugar por algo en el 2021 y hasta nunca AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

      1. MORO DE U. S. A
        ==ESTEBAN==DEJATE DE JODER UN==RACING==ES UN SENTIMIENTO...DEL. CUAL TODOS COMPARTIMOS...QUE NOS ARA REIR O LLORAR. PERO. JAMAS ABANDONAR
        TE PASO. ESTE DICHO..QUE TE VA A. REFLECCIONAR ..ESCRITO POR UN HOMBRE QUE A. SUFRIDO.(acortando las distancias)) PERO. ..JAMAS SE A RENDIDO...
        ===========================
        ====SI SUPIERA QUE EL MUNDO..SE ACABA MANANA..YO..HOY TODAVIA..... UN ARBOL PLANTARIA==ESE ESCRITO NOS DEJO===......MARTIN LUTHER KING......===
        ====================================================================
        VAMOS DON==ESTEBAN==SI NO LO HACES POR. VOS..HACELO POR LOS. QUE COMO VOS..ESTAMOS ENLAZADOS EN LA MISMA PASION..QUE QUEREMOS LEER SIEMPRE ....TU. OPINION...........UN ABRAZO MAYOR..CHAU. MORO DE U. S. A

  2. alejfernando nicolandro

    bien el tecnico del campeon metiendo 5 cambios,martinez x diaz,reniero x licha perfectos,mena se quedo en el 2do tiempo y zaracho tiene q ir al banco,lastima el empate

  3. ALEJANDRO DE YTUZAINGO

    Cuándo la acade gana son todos de Racing los que critican al EQUIPO y Dt....pero cuando las cosas no salen parecen hinchas del Bojo...así que muchachos tranquilos que el rival también juega.

    1. Me gustó Racing! le pedíamos un volantazo y Chacho lo hizo, pueden salir o no las cosas, ésta vez no salió. Racing propuso contra un equipo que se puso a defender en su cancha, estos equipos son patéticos por eso en poco al nacional. Vamos Academia carajo!!

  4. DE TODO LO QUE DIGA COUDET .NO LE CREO NADA ,ES UN MANIPULADOR,CON LOS JUGADORES ,CON LOS PERIODISTAS ,ES UN VENDE HUMO .HICIMOS OTRA VES FIGURA AL ARQUERO ,DE NO CREER .QUE HACE MAL LOS CAMBIOS ,DE ESO NO HABLA ,A MONTOYA TENIA QUE HABER ESPERADO HASTA EL ULTIMO MINUTO PARA QUE ENTRE,PARA QUE MAS,ASI EL JUGADOR ENTRA DESMOTIVADO ,SOS UN FENOMENO CHACHO.CON RACING SALISTE CAMPEON Y AHORA ESTAS DESPERDICIANDO TU SUERTE,NO HAY NADIE QUE TE AYUDE,MIRA QUE EL DE ARRIBA TIENE EL VAR Y ANOTA .EMPEZA A CAMBIAR EL LIBRETO O HACE YOGA QUE TE VA AYUDAR

  5. Patronato de Munich, 0; Racing, 0.
    Dejamos escapar OCHO PUNTOS en los empates con Unión y Banfield de local, y empatando con los santiagueños y entrerrianos de visitantes.
    En eso cuatro partidos HICIMOS UN SOLO GOL.
    HAY QUE HACERLE UN HOMENAJE Y UNA ESTATUA A COUDET, Y FACILITARLE LA SALIDA PARA DICIEMBRE, EN PAGO POR EL CAMPEONATO DEL AÑO PASADO.
    Nuestros delanteros de casi cuarenta años cada uno, andan todo el tiempo por el suelo,, y en el caso de Lisandro, se perdió dos goles solo, porque ya no tiene la fuerza de un centro delantero. Y ya son muchos los partidos que desaparece durante muchos minutos, lo mismo que Cvitanich.
    Es una lástima que nuestros directivos se apresuren en vender mal, para luego comprar peor...
    Y la SECRETARÍA TÉCNICA, qué es lo que hace ???
    Me voy a dormir....
    Aguante la Academia !!!

  6. Racing pierde puntos, que son totalmente ganables, por no definir los partidos, y en esto, el tecnico tiene mucho que ver, porque a veces no forma bien el equipo y otras veces hace mal los cambios, y tarde.
    Sin embargo ayer Racing jugó bien la mayor parte del partido, pero dormis 5 minutos y te lo empatan boludamente. Los partidos hay que cerrarlos, hace tiempo que a Racing le cuesta hacer mas de un gol y/o cerrar los partidos ante rivales sensiblemente inferiores, o cuando el tramite le es favorable (Union, Central Cordoba, Banfield, ayer Patronato), si hubieramos ganado algunos de estos partidos estaríamos mejor posicionados y mas tranquilos
    Abrazo a todos !

  7. Veamos el lado bueno: este equipo no gana porque no juega bien, y para mí, es lo más importante. Quiero un Racing Campeón, claro. Pero que al menos juegue como el Campeón 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 12 =

Ir arriba