La elección del Chacho Coudet en Racing

El Racing de Coudet

No hubo voto cantado ni a viva voz. Pero el Chacho tampoco ocultó su elección como si fuera un secreto. Racing se prepara para enfrentar el miércoles a Banfield en el Cilindro en busca de su tercera victoria consecutiva para mantener encendida la ilusión del bicampeonato. Por eso este domingo no descansó.

El plantel llevó a cabo un intenso entrenamiento en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón y el entrenador ya tiene definidos quiénes serán los once que jugarán ante el Taladro. Tras el triunfo en la Bombonera con gol de Matías Zaracho, la única incertidumbre radicaba en quién sería el que entre debido a la lesión de Leonardo Sigali. El Osito dejó la cancha a los 44 minutos del primer tiempo por un fuerte planchazo de Soldano y en su lugar ingresó Alejandro Donatti. El Flaco se mostró sólido y se ganó el derecho a estar desde el inicio ante Banfield.

En la jornada dominical, los jugadores hicieron una entrada con calor con movilidad y tareas con pelota para luego realizar un reducido en acumulación de pases. Luego hubo fútbol reducido entre tres equipos y para finalizar la sesión se llevaron adelante ejercicios de desbordes y definición. Y en la elección del Chacho, tal cual se vislumbró el sábado, no hubo sorpresas. ¿Los 11? Arias; Pillud, Nery Domínguez, Donatti, Soto; Díaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Licha López y Cristaldo.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

Los juveniles en la práctica de Racing

Iván Maggi, Mauro Luque, Luca Andrada y Evelio Cardozo son los cuatro pibes que ya se entrenan de manera definitiva en el plantel profesional de la Academia. Y en la jornada de ayer, participaron junto a los profesionales de dos amistosos ante dos combinados de la Cuarta División. El primer amistoso finalizó 0-0 y en el segundo ganaron los más grandes por 1-0 con gol de David Barbona.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

Entre los chicos, el futuro de la Academia, hubo cinco que se destacaron el sábado. Los delanteros Facundo Espósito y Luis Dezi, y los defensores Fernando Prado y Gervasio Olivera.

1 comentario en “La elección del Chacho Coudet en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba