Racing se reúne por Seba Pérez

Además de avanzar en las gestiones por Agustín Allione y Eugenio Mena, Racing tiene la intención de dar pasos adelante por otro jugador: el volante central Sebastián Pérez. Según adelantó Daniel Angelici (titular de Boca) en el programa Closs Continental (AM 590), este lunes se juntará con Víctor Blanco para negociar por la posible llegada del colombiano a la Academia.

Pérez no estaría apto para jugar la Libertadores con Racing porque ya fue inscripto en la lista de Boca para el juego contra Alianza Lima, por la fase de grupos. Sin embargo, tras la grave lesión de Mauricio Martínez, Eduardo Coudet considera necesario incorporar al cafetero para tener más recambio en el campeonato local.

De todos modos, el entrenador le pedirá a la dirigencia que haga el intento por incorporar otro mediocampista central que pueda ser utilizado de opción en el torneo internacional. Hoy, si Racing tuviera que jugar por los puntos, sólo tendría de suplente como volante central natural a Julián López, juvenil que ni siquiera debutó en Primera. Según le comentó a RDA, Blanco, presidente, se juntará con el Chacho y Diego Milito -secretario técnico- también el lunes para delinear a qué jugador apuntarán.  

Viaje clave por Allione

Mientras tanto, el agente de Agustín Allione viajó este viernes a San Pablo con el fin de juntarse con autoridades de Palmeiras y resolver el préstamo por un año del volante ofensivo. A su vez, Mena, lateral/volante por izquierda, llegaría la próxima semana procedente del Bahía de Brasil.

14 comentarios en “Racing se reúne por Seba Pérez”

  1. Este llega seguro, xk le sobra a angelisi y blanquito seguro le da una mano, como se le escapo larrondo que estaba en oferta, era para cantar bingo.....

  2. Traiganlo q es bueno, y más en con el estilo del Chacho, este es bueno no podés traer Pensando solo en la copa. Repito traiganlo q juega bien

  3. Kevin Gutiérrez no ganó una libertadores con un equipo colombiano, dejen de hacerse la paja con los juveniles q no vi salir campeón a ningun equipo de pibes por diossssss!

  4. Osvaldo Daniel perrone

    Blanco segui trayendo las sobras .
    Seguro te vas a rebajar ante Angelici. El gran mafioso del fútbol argentino.
    Estos son los refuerzos de primer nivel ?
    River no elimina seguro!!!

    1. Racing tiene que comprar parte del pase para tener los derechos federativos del jugador, si es por préstamo el jugador sigue perteneciendo a Boca y por lo tanto no liberaría el cupo para otro extranjero.

      Así que vidriera no seríamos, si viene y después se vende, algo nos quedaría... o por ahí lo compran 100%.

  5. Blanco RACING es muy grande para arrodillarte..ante ese tano..lo unico que quiere es librar un cupo de extranjeros y te usa a vos ...para que pueda jugar Olaza.....que traten de ubicarlo en otro lado al MUERTO ese.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba