Sigali: "Quiero que la gente vuelva a confiar"

Sigali entiende lo que es Racing

Leonardo Sigali volvió a ser uno de los jugadores más destacados en Racing, entendiendo que de estos momentos se sale poniendo el alma y el corazón. Una vez finalizado el encuentro ante Unión, el zaguero de 34 años dialogó con los medios de comunicación y dejó su impresión sobre el momento que atraviesa la Academia.

Consultado por la llegada de Fernando Gago, el defensor eligió poner el foco en lo que deben hacer tanto él como el resto de sus compañeros para poder salir a flote en un momento muy bravo. En este sentido, remarcó: "Lo que mas me interesa es tratar de ganar, quiero que la gente vuelva a confiar. Quiero formar parte nuevamente de esa mentalidad ganadora que tuvimos antes. De lo que pasa afuera no puedo hablar". Y rápidamente, agregó: "Necesitamos contagiar de adentro hacia afuera, no puedo opinar del resto. Donde soy protagonista es adentro de la cancha. Hay muchos chicos jóvenes a los que tratamos de ayudar, algo que intento hacer día a día. Se nos está haciendo difícil el camino pero trabajo todos los días para pelear cosas importantes. Ojalá el que venga nos pueda dar una mano".

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión

Sigali y un gran elogio a Julián López en Racing

El futbolista nacido en Campana se convirtió, de manera silenciosa, en uno de los referentes del plantel. Su palabra, naturalmente, tiene peso. Por eso no dudó en dar su opinión sobre el trámite del cotejo ante Unión y hasta se animó a ponderar el ingreso del Perro Lópe, quien tuvo un interesante nivel en la Academia. "El primer tiempo el equipo rival presionó mucho y nos cortó el circuito de juego, robaban y encontraban espacios en el fondo. En el segundo tiempo, no los encontraron. Julián (López) entró muy bien, Aníbal mejoró y nos acomodamos. Dejamos una mejor imagen en el final del partido".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba