Racing volvió a jugar muy mal y empató con Unión

Después de la noticia de la contratación de Fernando Gago, existía la ilusión de que Racing mostrara algo diferente ante Unión. Pero no, la magia no existe y tampoco el contagio. El equipo de Claudio Úbeda, que otra vez hizo un planteo inicial muy malo, jugó pésimo y apenas rescató un empate 1-1 en Santa Fe. Otro encuentro flojísimo de la Acadé que continúa en caída libre y no logra sacar la cabeza de este pozo profundo en el cual está sumergido. Otra papelón, otro puñal para los hinchas, otra tarde para materse varias gotitas y tratar de zafar el dolor de ojos.

Lo de la Academia volvió a ser lo de siempre. Un espanto. Sin una idea de juego, con jugadores sin reacción y deambulando por la cancha. Un equipo totalmente superado en todas las líneas. Estuvo muy flojo en defensa, perdiendo siempre y quedando en todas mal parado. Un problema que arranca con los volantes externos que no colaboran en la marca y que continúa con un volante central muy sólo, y al que encima le cuesta la marca. Pudo ser derrota clara en los primeros 45 minutos, pero por la ineficacia de los delanteros rivales, una buena salvada de Mauricio Martínez y buenas respuestas de Arias lo impidieron.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago
https://youtu.be/gBeUtdN-h04

En el complemento mejoró apenas un poco la Academia. Un cambio en el sistema táctica le jugó a favor. Ingresó Julián López para darle más equilibrio a la mitad de la cancha y soltar a Aníbal Moreno. Ahí acomodó un poco los ataques de Unión que ya no llegó tan claro. Sin embargo, por esas cosas del destino, en una pelota parada que Racing defendió mal llegó el 1-0 del rival. Ahí pareció reaccionar el equipo. Sintió algo de vergüenza y fue por el empate. Y con poco, con muy poco, llegó. Recuperación de Cvitanich, centro de Moreno y Copetti la tocó para el 1-1. Lo pudo haber ganado, porque se confió y lo fue a buscar, pero Cvitanich le pegó al palo y se quedó en la puerta.

MÁS NOTICIAS  Los errores importantes de Gago en la derrota de Racing
Racing Unión
Cáceres y otro partido flojo.

Racing empató con Unión y dejó pasar una chance

Luego de que todos jugaran para Racing la fecha pasada, en lo que respecta a la clasificación a las Copas, la Academia volvió a fallar. Dejó pasar una gran posibilidad ante Unión y apenas cosechó un empate que, otra vez, lo empieza a alejar de los objetivos.

MÁS NOTICIAS  Es hora de que Racing le suelte la Correa

Una igualdad que pudo ser derrota, aunque también triunfo por la última del final. Pese al resultado, el equipo sigue sin aparecer y habrá que ver si la llegada de Fernando Gago les hace cambiar el chip y lograr el objetivo. Ahora, con esta igualdad, Racing quedó a cinco puntos del último clasificado a la Libertadores y en zona de Sudamericana. Eso sí, con varios de los rivales todavía con un partido menos...

8 comentarios en “Racing volvió a jugar muy mal y empató con Unión”

  1. MORO DE U. S. A
    Cuando. teníamos un equipazo ..cantabamos
    =======Y. YA LO VE...Y YA LO. VE...ES EL. EQUIPO DE. JOSE..======
    ===========================
    AHORA.....BUENO. AHORA PODRIAMOS CANTAR===Y. YA LO. VE...Y. YA LO. VE........JUGAMOS....... COMO. EL. ORTO....... OTRA. VEZ====
    ==========================================================
    ABRAZO. TRISTON........CHAU MORO DE U. S. A

  2. No concuerdo con el título esta vez: no jugó tan mal como contra Platense, ni todos los partidos anteriores. Un primer tiempo mal jugado y un segundo tiempo más esperanzador. Para destacar de los malos: Cáceres, Chancalay, Lovera (el peor) y las intermitencias de Rojas. Para destacar de lo bueno: Sigali, Arias, Moreno, Licha, Alcaraz, Prado...; insólito es cómo pierden todos los rebotes y las pelotas disputadas todos los jugadores de Racing!!! Después, Unión jugó a chocar en todas las jugadas y con eso, nos llevó por delante. No me pareció tan horrible como los otros partidos,...o me estaré acostumbrando?

  3. Puede venir guarriola pero si los q salen a la cancha juegan con el freno de mano puesto, no cambian de ritmo y hay sacrificio colectivo vamos a seguir en el fondo. Ubeda mas alla de sus errores es una victima de un plantel cómodo sin ambiciones

  4. Que vergüenza este es lo peor de muchos años sin fútbol y lo peor sin alma. Úbeda no encuentran una respuesta a tamaño desastre. Tengo que permitirme dudar si Hago será capaz que esté Titanic esquive al iceberg. Si esto no mejora y no clasificamos a ninguna de las copas cocodrilo Blanco soltara la billetera para armar un equipo que nos permita recuperar todo lo bueno que se había conseguido. Solo el tiempo lo podrá clarificar. Por el bien de toda la familia académica ojalá esto cambie,que así sea.

  5. Yo vi jugar a Perfumo

    Ubeda no vuelvas nunca mas! . No sos mal tipo, pero no sabes nada de futbol y nos arruinastes, igual o mas que pizzi. Seria un error que le den la reserva o la 3ra, vamos a tener juveniles acostumbrados a perder, contra Union se ve lo mal que paras un equipo. Por favor no te quedes en el club, que diferencia con Costas, y hasta con Carusso, deja el futbol por un tiempo, 10 o 15 años. Lo siento.

  6. esto no empezó con ubeda, empezó mucho antes y no justamente desde el banco de suplentes. ser justos, memoriosos y bien informados a la hora de desenvainar... Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba