Racing sigue a Maxi Moralez: hizo un gol y fue campeón

Maxi Moralez está en la mira de Racing. De cara al próximo mercado de pases, con el Mundial en el medio y mucho tiempo para armar el plantel, la Academia ya lo sigue de cerca. Por eso cada paso que da en la MLS retumba en Avellaneda. Más allá de conocerlo y de que sea un pibe que salió del club, esta última parte en cuanto a su nivel puede ser importante a la hora de una decisión final.

Si bien tanto Capria como la dirigencia, como lo anticipó este portal, quieren contar con el volante para enero 2023 lo que suceda en este tramo puede favorecer. Y en este contexto, Maxi Moralez se llevó por una rato la atención de muchos de Racing. Una participación determinante que le terminó dando el título a su equipo en una final disputada.

El volante/extremo que la Academia quiere en el mercado de pases marcó el segundo gol de su equipo en lo que fue triunfo por 2-0. Resultado que le permitió quedarse con el Trofeo de Campeones Cup-2022. Si bien no es un título de carácter netamente oficial, se trata de una competencia anual de fútbol de América del Norte disputada entre el campeón de la Major League Soccer y el ganador del Campeón de Campeones de la Liga MX. Y Maxi Moralez tuvo a otro ex Racing como rival...

Maxi Moralez le ganó a otro ex Racing: Diego Cocca

En lo que fue el partido entre el mejor de la MLS y el mejor de la Liga Mexicana, se enfrentaron el New York City y el Atlas. En el equipo estadounidense Maxi Moralez es una de las figuras y en el equipo mexicana el ex Racing Diego Cocca es la figura destacada, pese a ser el entrenador. Desde la llegada del DT que fue campeón con la Academia, el conjunto mexicano comenzó a escalar en la tabla y hasta consiguió títulos que llevaron al técnico a ganarse los elogios.

Maxi Moralez Racing
Maxi Moralez está en la mira de Racing para diciembre.

En esta caso, en el duelo de los ex Racing el que festejó fue Maxi Moralez. Dentro del campo de juego, el volante que la Academia buscará en el próximo mercado de pases, se destacó con una muy buena actuación. Siempre tirado a la izquierda y encarado hacia el centro, el pibe que salió del predio Tita tuvo su noche. Con 35 años en el lomo, pero mucha experiencia y buen rendimiento, le sigue dando alegrías al equipo Yankee.

Cabe destacar que el contrato de Maxi Moralez con su actual club se vence a fin de este año y eso le abre la puerta a su llegada a Racing. Es por eso que la CD y Rubén Capria le echaron el ojo y lo siguen de cerca para intentar llegar a buen puerto en la negociación. Ya en las últimas declaraciones publicas, fue el propio ex Academia el que dejó en claro que en el próximo mercado de pases analizaría pegar la vuelta. Justo en un puesto donde la Acadé empezó a perder terreno y no logra encontrar a alguien que se haga dueño.

Anuncios
Anuncios

25 comentarios en “Racing sigue a Maxi Moralez: hizo un gol y fue campeón”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Lo que gana Maxi Moralez en EEUU no lo puede cobrar en Racing.
    Ademas tiene 35 anos, no es Militto ni Licha Lopez, inclusive manifesto varias veces que estuvo muy a gusto en Velez.
    Asi que no hacerse la cabeza con Maxi.

    1. A mi realmente no me importa si en su momento se fué a Vélez por plata ya que todos los jugadores o DTs, sean ídolos o no, cuando les ofrecen mucha mas plata de la que ganan en Racing se van, a mi lo que me preocupa es como está físicamente Maxi por sus 35 años, que si está bien no serían un problema, ya que hoy en día cuidándose puede jugar 2 o 3 años más en buen nivel.

    2. Dejen de joder con morales...no se parece en lo más mínimo a LICHA y MILITO.
      Que se quede donde esta o que vaya a velez, club de su preferencia.
      LICHA y MILITO si que fueron grandes en RACING...

  2. Y a quien le importa Maxi Moralez?
    Solo a Blanco y su capricho.
    Por suerte Romero ya esta en Boca; porque sino todo mercado de pases era Moralez, Yacob y Romero.
    Harto de Blanco...

  3. En un país fundido, a lo único que se puede aspirar es a traer jugadores de prestigio que vienen a retirarse en Racing.
    Me encanta que venga por muchas cosas tales como la identidad y pertenencia que luego transmitirá a los mas jóvenes, así como también el espejo que representa para nuevos chicos que pueden ver que a pesar de todo Racing es una buena institución para formrce como profesionales y quien se forma en un club luego es un hincha más,junto a su familia y la familia académica crece.
    Dicho esto no se puede evitar pensar en que tiene 35 años y aunque logré brillar es tan solo por la devolución de la Argentina y por ende de su fútbol lo que hace posible la vuelta de estos jugadores.

  4. alejfenandonicolandro

    Volve a velez,q t quieren mucho y t van a pagar mejor,en RACING t queriamos 5 años antes y siempre dijiste q no,ahora viejo queres venir y tapar a los chicos d inferiores,tomatelas mercenario

  5. MORO DE U. S. A
    ANOCHE VI EL PARTIDO QUE DON==AGUSTIN LUELE==NOS ACABA DE INFORMAR
    DONDE EL ANANO==MAXI MORALEZ==(((??enano ??? si ...... pero con la talope es..un gigante)))..FUE ..EL MOTOR DEL EQUIPO QUE CAMPEON DE CAMPEONES SE LLEGO A CONSAGRAR.....NO SOLO HIZO UN GOLAZO ..APESAR QUE FUE EL ANEXO DEL MEDIO CAMPO CON LOS DELANTEROS ..PATIO VARIAS VECES AL ARCO..FUE EL QUE MAS BUSCO Y TUBO LA REDONDA EN SUS PIES .....Y................ SIEMPRE DIO EXCELENTES PASES A SUS COMPANEROS.......PARA MAS DEBERIA ESTAR EN LA SELECCION ARGENTINA...POR LO MENOS........... COMO SUPLENTE..MAS QUE PUEDE JUGAR POR LA IZQUIERDA O POR LA DERECHA....SEGURO QUE DON==VICTOR==
    A ==RACING--LO VA A TRAER,...PARA EL BIENESTAR DE SU FAMILIAA==JUNTO A LA FALANGE==RACINGUISTA==PUEDAN GOZAR DE VERLO EN EL EQUIPO..JUGAR.
    ========================================================================
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    AVRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A..AGREGANDO UNA VEZ MAS ==EL
    AGRADECIMIENTO A ..DON=AGUSTIN==QUE COMO ...........TODOS LOS PRESTIGIOSOS PERIODISTAS QUE .ESTAN LIGADOS A ESTE RINCON..QUE SIEMPRE NOS PONEN AL
    TANTO QUE ===LOS RACINGUISTAS==QUIEREN SABER ....

  6. Seguramente van a escribir varios diciendo que fue un mercenario y demás.
    Mí pregunta es, que haces si en tu laburo la pasas como el culo, no te pagan y te forrean, te quedas porque le tenés amor a la empresa?
    A mí dámelo siempre, es calidad. Si no está para jugar lo determinará el técnico de turno, pero yo lo quiero en el plantel.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JUAN M..ES UNA BUENA ES UNA BUENA PREGUNTA....OJO SIN AGREGAR..QUE ==ENTRE LOS ULTIMOS GRANDES IDOLOS QUE LLEGAMAS A TENER ..ESTAN = EL BOCHA==MASCHIO==DIEGO MILITO==Y LISANDRO LOPEZ==ENTRE LOS TRES..POR DIFERENCIAS DE..$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
      SUMARON ..TREINTA ((30)) ANOS SIN JUGAR....... EN EL ===RACING CLUB==DE SUS AMORES ES DECIR UN PROMEDIO DE ..10..ANITOS CADA UNO LOGICAMENTE ..JUSTIFICADOS..YA QUE..LOS$$$$$ TIENEN SUS MANDATOS ..UNICAMENTE QUE SEA== PELOTUDOS PROFECIONALES Y JUEGAN EN EL CLUB DE SUS AMORES AUNQUE SEA.===....GRATIS...===.
      ABRAZO MACHAZO Y GRACIAS DON==JUAN M.==.QUE......A MUCHOS ILUSOS..((me incluyo)) NOS HACE BIEN CHAU MORO DE U. S. A

  7. No tengo nada contra Frasquito, pero busquen jugadores con futuro, económicamente potenciables, que sean una inversión , como Moreno por ejemplo.
    De los que están afuera , los únicos con estatura de ídolos como Licha o Milito, son el Toro, De Paul y Acuña. Nadie más. No traigan por traer !!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JOSE COSTOYA VALINO==DA GUSTO TUS ,LEER TUS NOTAS.. Y ES VERDAD UN JUGADOR QUE SOLO QUIERE ESTAR DONDE MAS LE VAN A PAGAR..YO CREO ==RACING== DEBERIAN JUGAR TODOS JUGADORES FANAS DEL CLUB QUE NO LES INTEREZA LO QUE LE VAN A GALPAR...
      ================================================================
      EL EJEMPLO LO DEBERIAN DAR ..MAS AHORA.......... CON ..OCHENTA MIL SOCIOS EN LA ACTUALIDAD QUE DEMUESTRAN SU INFRANQUEABLE PROFUNDO AMOR A ..EL CLUB DE NUESTROS AMORES.....PERO DIGO YO..,SI ==RACING==COMO UN EJEMPLO DE NOBLEZA ... Y.........BONDAD .DECIDEN QUE DESDE EL PROXIMO PARTIDO LOS QUE NO SON SOCIOS GRATAOLA PUEDEN ENTRAR....???CUANTOS SOCIOS NOS QUEDARIAN??BAH ES UNA PREGUNTA TONTA PERDON MUCHO PERDON YA QUE'LA
      PASION DEL HINCHA SUPERA ..CUALQUER INTERES DONDE ESTA ..LA GUITA...VERDAD......ABRAZO MACHAZO Y VAAAAAAAAAAAAAAMOS
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

  8. Me ENCANTA la posibilidad de que MAXI MORALEZ vuelva a la gloriosa academia. Para los compañeros de este foro que prefieren que NO venga les preguntaría si prefieren a CARDONA, ROJAS, MIRANDA , OROZ. En fin demás está que respeto la opinión de todo académico que se manifiesta por aquí!!!!!

  9. Deberíamos situarlos que la MLS es como la B Metro,hace muchos años juega a ese ritmo,o no ven que el mediocampo es una autopista,no marca nadie.
    Reconozco su sentido de pertenencia a la par de Chiquito,pero ambos sonaron durante mínimo 4-5 años y siempre priorizaron quedarse donde están.
    No veo este en firmo de competencia sumado a su edad para estar a la altura de Racing

  10. Que falta de respeto de la mayoría por un jugador que es de nosotros y que nos salvó del descenso. VOLVE FRASQUITO Y EXPLICALE A BLANCO QUE REFUERZOS FALTAN COMO HIZO MILITO CUANDO SE ARMO EL PLANTEL CON COCCA QUE SALIMOS CAMPEONES

  11. Yo estaba enojado con el enano por su ida a Vélez, pero finalmente el futbol para los jugadores es un laburo. Si está bien física y futbolísticamente, que venga.

  12. OJALA PUEDA VOLVER, YO NO ME OLVIDO QUE JUNTO CON OTROS PIBES, EN EL MOMENTO MENOS OPORTUNO SE PUSO EL EQUIPO AL HOMBRO Y NOS SALVO DE OTRO DESCENSO, PERO PARECE QUE NADIE SE ACUERDA; LA EDAD HOY NO ES TAN DETERMINANTE, ES UN JUGADOR QUE NO TUVO GRANDES LESIONES, Y ESTA BIEN DE LA CABEZA PARA EL FUTBOL Y LO PODREMOS DISFRUTAR UN PAR DE AÑOS, LO QUE SI QUE LA CD NO SE CREA QUE CON TRAERLO A EL SOLO ALCANZA PORQUE NO ES PATURUZU Y HAY VARIOS PUESTOS A CUBRIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba