Reniero Racing

Reniero sigue en los planes de Racing

Dos. Esa es la cantidad de refuerzos que falta en Racing. Poco y mucho a la vez. Y van a llegar. Más allá de los apellidos, la decisión de intención de la dirigencia es reforzar el lateral derecho y la delantera. Es una decisión tomada. Con las prioridades fijadas como desde un primer momento.

José Luis Rodríguez Bebanz y Nicolás Reniero siguen siendo los apuntados de lleno por la Academia. El delantero acordó de palabra la renovación de contrato con San Lorenzo, pero aún no lo firmó. De todos modos, como aún mantiene vínculo en esa entidad por un año más, Racing sí o si deberá hacer una erogación importante para tenerlo.

Desde el entorno del atacante le confiaron a este portal que Eduardo Coudet ya lo llamó telefónicamente. Mientras tanto, desde la dirigencia cuentan que no se abren de las negociaciones con el Ciclón, que está dispuesto a largarlo por una cifra cercana a los 4.000.000 de dólares limpios por el 100% del pase.

Primero, intentarán una venta

¿Tiene Racing ese dinero? Por lo pronto, una fuente confiable ratificó que al menos el plan se mantiene en vender a un futbolista y con ese dinero ir por Reniero. Hoy el hombre más "vendible" o apetecible para otros clubes es Solari. Es que en el mediocampo Chacho tiene muchas variantes y adelante no quiere largar a nadie de los que están en esa zona de la cancha.

En Racing aseguran que aún no hay ofertas concretas por Solari, no obstante no se descarta que estén analizando alguna verbal en absoluta reserva. Asimismo, admiten que hubo sondeos desde Portugal por Augusto. "Siempre puede llegar algo, todavía queda bastante de mercado (en Europa cierra a fines de agosto)", le deslizaron a este sitio desde el club. ¿Si se cae lo de Reniero hay plan B? Hoy en el club dicen que no...

Racing sigue esperando por el Pumita Rodríguez

En cuanto al defensor de Danubio, los días van pasando y la espera se estira. El grupo empresario dueño del pase del Pumita pidió esta semana más de plazo para contestar a la oferta que hizo Racing: préstamo por 18 meses con opción de compra de cerca de 2.000.000 de dólares por el 50% de la ficha.

El lateral derecho de Danubio tiene muchas ganas de jugar en Racing.
El Pumita Rodríguez, aquí frente a Peñarol, muere por jugar en Racing.

Pero la traba no radica en esa condiciones de una supuesta operación. Lo que demora la cuestión es lo de siempre. Los propietarios de los derechos económicos del jugador uruguayo continúan esperando que les surja la chance de mudarse al fútbol de Europa. Desde Uruguay aseguran que la única propuesta firme que tienen es de la Acadé y el propio marcador de punta ya expresó su ferviente deseo de ponerse la casaca albiceleste.

Por las dudas de que se frustre el arribo de Rodríguez, Racing tiene en carpeta como principal alternativa a Óscar Opazo, del Colo Colo y la selección de Chile. Desde la Acadé ya se cola dirigencia contactaron con la entidad trasandina. "Mi representante me comunicó la posibilidad de Racing", le reconoció el defensor a Racing de Alma, en exclusivo, hace pocos días.

16 comentarios en “Reniero sigue en los planes de Racing”

  1. Despues tanto tiempo transcurrido que no venga,lo mismo con Bebanz ,si no se puedo cerrar mejor quedarse con el plantel que hizo pretemporada ,ya se conocen,al igual lo que pretende el chacho.

  2. Por la plata que piensa gastar Racing, prefiero traer al Pulguita Rodríguez que se pudrió de hacer goles de todo tipo. Reniero es un globo. Acuérdense de quiénes pasaron sin rendir. Una larga lista de fracasos y pérdida de dinero...!!!

    1. AMIGO EL PUGA TIENE....34 AÑOS....YA TENEMOS A LISANDRO Y CVITANICH....NO SI ESTE U OTRO ...PERO NO PUEDE TENER MAS DE 25. O 26....Y POR SUPUESTO BUENO...

    1. AMIGO TINCHO....QUE DUDA TENES ?....Y MAS SABIENDO DE QUIEN RS EL PASE.....PACO CASAL....DUEÑO ABSOLUTO DEL FUTBOL URUGUAYO....EL FERRETERO URUGUAYO.....

  3. alejfernando nicolandro

    siempre banque al chacho con el tema refuerzos,salvo cardozo,bien en todos,pero pagar 4 palos x reinero me parece q no,ayer gallardo puso cantidad de pibes,river no tiene un mango,y le fue bien.pregunto xq no vietto darle una oportunidad jugamos solo campeonato y copa argentina,no soy contra,solo es una opinion,siempre RACING positivo

    1. A river le fue bien ? gano de pedo por penales y porque gallardo siempre tiene su cuota de culo no lo perdio en los 90. Algunos piensan que traer refuerzos es como comprar pan. A y con los negociados que hace Blanco, tenemos el mejor plantel del futbol argentino, al dia y con los contratos actualizados, se trajeron los refuerzos que pidio el tecnico y la secretaria tecnica antes de la pretemporada, un club sin deudas y se esta remodelando el mejor estadio de Argentina para que sea sede de la Copa America. Que les parece ?

  4. Yo realmente creo que si taaanto se insiste por el Pumita y por Reniero, por algo será... algo vieron tanto el Chacho como Diego, realmente no los tgo visto, sí en sus estadísticas y vídeos, pero no mucho más... hasta ahora en materia de refuerzos tampoco se le puede decir ni ''A'', mismo Cardozo, arrancó la primer parte del campeonato en un nivel Altísimo! Luego también tuvo una baja muy importante, hasta reconocida por el mismo, pero el tipo no se olvida de jugar, es un ganador , basta con mirar todo lo q gano en todo lugar q fue, hay q tenerle confianza q lo ve bien y puede volver a esa primer parte de campeonato donde fue un engranaje perfecto. A esperar aunque nos mate la ansiedad.

    Vamos Racing!!! ''Muchaaaachooosss....''

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + veinte =

Ir arriba