Racing sufre por un paso atrás de un lesionado

La semana había arrancado muy bien para Eduardo Coudet. Después de la tormenta y de haber pasado el encuentro ante Gimnasia de La Plata con más de medio equipo lesionado, el entrenador se mostró feliz por el parate debido a la fecha FIFA que le permitió recuperar a varios. Sin embargo, luego de que este lunes se haya entrenado a la par. Augusto Solari no pudo ser parte de la práctica de Racing este martes.

El volante, quien ante San Lorenzo tuvo que ser reemplazado porque sufrió un  desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, no estuvo junto a sus compañeros en el entrenamiento en la cancha auxiliar. ¿Qué pasó? Solari sintió una molestia en la zona de la lesión y tuvo que hacer tareas diferenciadas. Luego se confirmó que se trata de una contractura. Si bien no hay que descartarlo para el partido ante Banfield, por cómo se maneja el Chacho parece difícil que arranque como titular. Es que, además de que Racing jugó muy bien en La Plata y Neri Cardozo fue uno de los puntos altos, el Chacho los quiere bien a todos desde lo físico y todo indica que será muy difícil que llegue de la mejor manera.

Solari venía siendo de los jugadores importantes para Coudet en cuanto al equilibrio en el medio. Sin embargo, el ingreso de Cardozo en buen nivel le dio tranquilidad al DT. Augusto comenzó con tareas en el gimnasio y sobre el final del entrenamiento trotó en la cancha auxiliar.

Zaracho, uno que cada vez está mejor

El juvenil de Racing volvió a practicar a la par de sus compañeros y ya no muestra secuelas del esguince que sufrió en la rodilla derecha. Pese a que se lo vio muy bien a Matías Zaracho, resta saber si Coudet lo meterá en el equipo titular o si lo llevará al banco para no arriesgarlo e ir recuperándolo de a poquito.

 

1 comentario en “Racing sufre por un paso atrás de un lesionado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba