Racing y los resultados en inferiores

Racing sacó más triunfos que el vecino

El clásico de Avellaneda en Inferiores, en el partido correspondiente al interzonal, estaba dejando los bolsos con idéntico peso. En una jornada soleada desde la mañana hasta pasando el mediodía, Racing e Independiente se repartían, hasta ese momento, la misma cantidad de puntos. Hasta que el gol de la Sexta de la Academia inclinó la balanzas. Y entonces, en el global, Racing se llevó más porotos que su vecino.

Con las categorías mayores en el predio Tita Mattiussi y las menores en Villa Domínico, el día había arrancado a favor de la Acadé. Luego se fue emparejando, pero terminó a favor de los pibes albicelestes: cosecharon 11 unidades de 18 en disputa, producto de tres victorias, dos empates y una sola derrota.

Los triunfos se registraron en la Cuarta (3-1, con tantos de goles de Agustín Rojas -de penal-, Alexis Villaroel y Facundo Ríos), Sexta (1-0, Mateo Coyette) y Séptima (1-0, Nicolás Meaurio). Las igualdades se dieron en Quinta (0-0) y Octava (2-2, doblete de Giuliano Capello), mientras que la caída la sufrió la Novena (1-2, gol Alex Almaraz). La Octava se había puesto 2-0 arriba, pero se lo remontaron. Como datos para mencionar, la Cuarta y la Séptima del Rojo terminaron con un jugador menos por expulsiones.

En cuanto a los goles, el balance también fue positivo. Racing anotó ocho goles y recibió cinco. Con respecto al último clásico con Independiente, la Acadé mejoró su performance. En aquella oportunidad había sacado siete porotos. Es decir, cuatro menos que este sábado.

La palabra de Rojas, de la Cuarta de Racing

"Salimos a buscar el partido como siempre. Por suerte hasta el final lo aguantamos de buena manera", le dijo Agustín Rojas a @SemilleroRacing. El chico que actuó en Cuarta fue autor de uno de los tres tantos y pegó un tiro en el travesaño.

Los resultados: Cuarta: 3-1. Quinta: 0-0. Sexta: 1-0. Séptima: 1-0. Octava: 2-2. Novena: 1-2.

Foto: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba