Cuadra, mano a mano con Racing de Alma

Racing también hizo testeos a los jugadores relegados

Los jugadores de la Academia que volvieron de préstamos y no son tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece ya están aptos para regresar al trabajo. Luego de que los testeos realizados por Racing este lunes les dieran a todos resultado negativo de Covid -19, este martes se presentarán a entrenarse en el predio Tita Mattiussi.

Bajo las órdenes de Mauro Gerk y Daniel Paletta (técnico y Profe de la Reserva, respectivamente), los futbolistas comenzarán a moverse en el campo, a contraturno del plantel de Primera y los sparrings. Varios de los jugadores que retornaron de cesiones ya consiguieron otro club, pero hay nueve que, mientras siguen buscando nuevo destino, harán labores en el predio. Ellos son Maximiliano Cuadra, Ricardo Noir, Gonzalo Piovi, Mariano Bareiro, Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba, Héctor Villalba, Kevin Gutiérrez y Federico Vietto. El agente de Cuello actualmente se encuentra en conversaciones con Instituto de Córdoba.

Los chicos de Racing que se suman a las práctica posyt testeos

A este grupo se les agregarán cuatro juveniles que también dieron negativo de coronavirus y venían trabajando con la Reserva. Se trata de Imanol Segovia, Matías Escudero (defensores), Agustín Araujo (volante) e Iván Maggi (delantero).

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

A su vez, tras tener libre el domingo, el plantel principal regresó este lunes a las prácticas. Fue después de los test de Covid-19, cuyos resultados se conocerán por la tarde-noche de este lunes. La buena noticia la brindó Juan José Cáceres, a quien el viernes le salió negativo luego de que el domingo anterior le saltara positivo. El defensor, de esta manera, se reincorporó al grupo de sparirngs en la práctica en doble turno matutina junto a la Primera. Los que todavía no pudieron reintegrarse a los trabajos, debido a que están aislados por Coronavirus, son Alexis Soto, Tiago Banega, Martín Bressán (Profe principal) y Rosendo Regueiro (kinesiólogo).

9 comentarios en “Racing también hizo testeos a los jugadores relegados”

  1. No entiendo cómo Maximiliano cuadra no integra el plantel de primera división. Es un excelente jugador con muchísimo potencial que cuando actúa en primera lo demostró

  2. es verdad, siempre rindio bien no entiendo como traen refuerzos medio pelo como fertoli y no le dan chances a cuadra, que nunca desaparecio cuando le toco jugar

  3. Hola queridos Académicos ,a mí me parece q, uno de los jugadores q, podría quedarce es Gonzalo Piovi ,no tenemos mucho reemplazo en las dos posiciones q, juega este muchacho ,sería una buena opción ,saludos a todos y aguante RACING carajo .

  4. Kevin Gutiérrez es buen jugador, pero el puesto está recontra cubierto. Si no llega ningún extremo Cuadra tendría que continuar como alternativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba