Racing tendrá descanso extra en la Libertadores

Se logró el tan ansiado pase a cuartos de final.Flamengo es el primer rival que Racing eliminó en la zona de llaves de la Copa Libertadores. Nada menos que el último campeón, en su casa, y por penales. Más allá del premio motivacional y también económico, la Academia tendrá uno extra que no gozará ningún otro equipo que siga con vida en la máxima competición continental. Después del gran desgaste físico y mental que significó jugar en el Maracaná servirá y mucho. Racing tendrá descanso extra en la Libertadores. Habrá una semana más sin competición para preparar el duelo contra el ganador de la dura llave entre Boca e Inter de Porto Alegre.

Racing Arias
Arias, una de las figuras, terminó tocado.

Como ambos equipos suspendieron el partido de ida por la muerte de Diego Armando Maradona, Conmebol retrasó una semana esta serie de cuartos. Este miércoles se jugará recién el partido de ida en Brasil, cuando en verdad debería estarse jugando la vuelta en la Bombona. Este partido será recién el 9 de diciembre, por lo que Racing estará jugando sus cuartos en la semana del 16, cuando el resto de los equipos ya estarán jugando las revanchas. Es una semana clave por la cantidad de jugadores que terminaron con molestias el partido contra Flamengo. Arias, Nery Domínguez, Reniero son apenas algunos, los más visibles...

Lisandro, ícono de Racing, no elige rival para los cuartos de la Libertadores

Lisandro López, apenas terminado el duelo con Flamengo, se refirió a la posibilidad de enfrentar a Boca o a Inter, pero no quiso saber nada con elegir a uno de los dos. "Nosotros no vamos de favoritos a ninguna fase. No tengo favorito entre estos dos equipos. Encararemos el rival que venga con la misma intensidad y las mismas ganas, y veremos qué pasa", aseguró el gran capitán de Racing. Sea cual sea, lo importante será que la Academia llegará fresco y renovado, y con la ilusión de seguir avanzando en una Copa en la que ya despidió al último campeón.

MÁS NOTICIAS  Mena deja Racing ya que fue convocado por Chile

27 comentarios en “Racing tendrá descanso extra en la Libertadores”

  1. TENEMOS UNOS DIAS MAS, PARA RECUPERAR LESIONADOS SOLARI, CVITA, MELGAREJO, ETC.
    EL FINDE CONTRA ARSENAL, BKCC POR FAVOR, PONE TODOS JUVENILES.-
    CUIDEMOS A TODOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL.-

    VAMOS RACING

        1. Sí, ...la del mundo fue 1967. Pero la libertadores la jugamos el mismo año. Era más corta, jugaban sólo los campeones. Ahora para hacer más platita juegan cada vez mayor número de clubes.

          1. La libertadores en el 67 eran mucho más largas que ahora, fíjate las estadisticas, cuantos rivales tuvo Racing para llegar a la ansiada final con Nacional.

  2. Después de esta llave,me parece que el sistema de juego debe cambiar.No siempre vamos a ligar como en este duelo qué pasó, hay que fortalecer el medio, ayer flamengo pasaba sin que nadie marcara, Nery al medio urgente y orban ya dió muestra clara dónde debe jugar.Si al técnico le gusta Soto, para mí debe jugar más al medio, cuanto más lejos del área mejor.

    1. Yo mas q nery de 5 q esta muy lento, armaria linea de 5 con
      arias
      fabricio,nery,sigali,orban,mena
      Solari, Julian Lopez,Miranda
      Licha-Reniero,

      1. hector de flores. hola fernando. me gusta que opinemos los hinchas sobre las posibles formaciones. igual hay que tomarlo como un jueguito, porque a nosotros nunca nos satizfacen en nuestros pedidos. es como que no le dan bola a nustros mensajes o directamente no los leen. yo haria tambien algunos cambios, pero me inclinaria en poner linea de 4 defensores y trataria de reforzar mas el medio campo. arias, fabricio, sigali - en su verdadero puesto - orban y mena, solari, nery, julian lopez y montoya, y adelante el eterno licha acompañado o por reniero, o fertoli o bien algun pibe que aparezca. como veras me cansaron los miranda, los rojas y los soto. no se, me parece una formacion equilibrada. no obstante, ahora hay que darle toda la razon al DT.- si seguimos derechos tal vez pasemos otra vez de ronda. te mando un abrazo. hasta siempre si dios quiere. hector

    2. Sí, ...la del mundo fue 1967. Pero la libertadores la jugamos el mismo año. Era más corta, jugaban sólo los campeones. Ahora para hacer más platita juegan cada vez mayor número de clubes.

  3. Luego de la alegría y sufrimiento que vivimos ayer, es hora de pensar, principalmente BKCC. El equipo en el medio esta partido, nadie recupera, entonces eso hay que mejorarlo, Orban es un buen recambio pero no está para titular, el partido del próximo sábado pondría en el segundo tiempo unos 25 minutos a los jugadores recuperados y que no han tenido ritmo de futbol, Melgarejo y Solari debería jugar ese rato porque sin jugar al futbol es dificil mantener el ritmo en esta competición. Y me alegro las apariciones del Uruguayo Dominguez y del pibe Alcaraz, este pibe que pateo un penal en el Maracaná en instancias decisivas, eso es tener carácter, y este equipo tiene que recuperar esto, un mejor juego y recupero de pelota. Ahora disfrutemos este triunfo, nos viene muy bien despues de las 4 derrotas y la salida de nuestro ídolo Diego Milito, es una caricia y aprovechemos.

  4. Respecto de mi comentario anterior me olvidé de poner el punto en la salida de Reniero, quizás BKCC pensó que no estaba cumpliendo el plan de juego y en eso no me voy a meter, pero sacar a un jugador faltando 2 minutos para cerrar el primer tiempo me parece poco inteligente, podría haberlo cambiado en el entretiempo, y se entiende como una salida táctica y por lo tanto no exponer al jugador a esa situación. Es hora de tener en cuentas estos detalles, necesitamos que todos esten motivados y además bancar al que le toca jugar.
    Gracias por el espacio que nos dan para opinar, vamos RACING !!

    1. Antonio, es posible que tengas razón, pero la verdad que se ganó y temo que cualquier cosa que uno cambie, el resultado tal vez sería otro... Yo lo dejaría así, el técnico sabrá porque... Tal vez si lo hubiese dejado el resultado sería otro...

  5. Es evidente que lo saco molesto con el y lo hizo a prOposito, para exponerlo.
    La verdad es que Reniero no tiene categoria para ser titular en Racing.En medio de la mediocridad de los delanteros que tenemos,algunos lo destacan,pero lamentablemente no da pa ra mucho.

    1. Hola Osvaldo . Mucho se ha escrito con los que pueden jugar en racing o no . En el último mes leí 50.criticas contra arias y fertoli . Ni hablar delntecnico . Nadie dice que tiene buenos jugadores lesionados . Las opiniones hay que respetarlas sinson con respeto . Este técnico le ganó al vecino con 9 y dejó afuera al mejor equipo de la libertadores. Tengamos paciencia .saludos

      1. A INDESINGENTE LES GANARON LOS JUGADORES. BKCC LE ORDENO A MIRANDA Y DIAZ QUE NO CRUCEN MITAD DE CANCHA (lo vimos todos en el estadio) Y POR NO HACERLO, VINO EL GOL. ESTE TECNICO QUE NO ES PARA RACING. SOY UNO DE LOS QUE LO PEDIA CUANDO LO VI EN DEFENSA Y JUSTICIA, PERO ME EQUIVOQUE.

  6. Hola Osvaldo . Mucho se ha escrito con los que pueden jugar en racing o no . En el último mes leí 50.criticas contra arias y fertoli . Ni hablar delntecnico . Nadie dice que tiene buenos jugadores lesionados . Las opiniones hay que respetarlas sinson con respeto . Este técnico le ganó al vecino con 9 y dejó afuera al mejor equipo de la libertadores. Tengamos paciencia .saludos

  7. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    EN UN COMENTARIO DE LOS OTROS DIAS MANIFESTE QUE SEA BOCA O INTERNACIONAL EL RIVAL DE RACING EN CUARTOS DE FINAL, RACING DEFINIRA EN SU ESTADIO ,ES DECIR QUE EL PRIMER PARTIDO SERA DE VISITANTE. ESO ES ASI PORQUE RACING EN LA SERIE TUVO MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS QUE BOCA E INTER.LO DEJO ACLARADO PORQUE ESTO SURGE DEL REGLAMENTO. Y UN LECTOR DE ESTA PAGINA ME DIJO QUE ESTABA EQUIVOCADO.LO QUE MANIFESTE ADEMAS QUE RACING COMO ES SU COSTUMBRE NO SE QUEDE DORMIDO Y DESDE YA, VAYA EXIGIENDO EL CUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA Y ADEMAS VIGILE LOS ARBITROS QUE NOS TOQUEN.NO VAYA A SER QUE NOS PONGAN OTRA VEZ AL VENEZOLANO.

    1. Tengo entendido que no es así, por que la bosta salio primero de su grupo, si con Inter por que salio segundo, y en ese caso Racing saco mas puntos

  8. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    RACING PUEDE INCORPORAR EN CUARTOS DOS JUGADORES. SR. VICTOR BLANCO, SAQUE LA BILLETERA Y TRAIGA UN CINCO QUE QUITE, FUERTE EN EL MEDIO,CASO CONTRARIO BOCA NOS METERA EN UN ARCO. MIRANDA Y ROJAS NO SIENTEN LA MARCA Y SIN EL CHELO Y ZARACHO(QUE ERROR HABERLO VENDIDO), NO PARAN A NADIE. Y NO SIEMPRE TENDREMOS LA SUERTE DE NUESTRO LADO. Y ADEMAS UN DELANTERO QUE ACOMPAÑE A LISANDRO. CON EL SOLO ADELANTE ES MUY DIFICIL HACER UN GOL Y GANARLE A BOCA, QUEREMOS LOS HINCHAS DE RACING ESTE AÑO GANAR LA COPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba