Se perfilan dos vueltas para jugar con Barracas Central

Mientras el fútbol oficial está enfocado en el debut de la Selección en las Eliminatorias, la Academia se sigue preparando de cara al partido del 21 de octubre contra Estudiantes de Mérida. Con el objetivo de no perder ritmo de juego, Racing jugará este sábado un amistoso contra Barracas Central y se perfilan dos vueltas. Según pudo averiguar Racing de Alma, Sebastián Beccacece armó una práctica de fútbol en el entrenamiento de este jueves y puso a Matías Rojas y a Matías Zaracho para los titulares. El paraguayo, quien se lesionó en el primer partido de Racing post pandemia, se recuperó de un desgarro y sumaría minutos contra el equipo del Ascenso.Zaracho, por su parte, dejó atrás su Covid-19.

Zaracho jugaría el amistoso de Racing.
Zaracho jugará el amistoso contra Barracas Central.

Pasando en limpio, los 11 que se perfilan para el amistoso a jugarse en el predio Tita son Ibáñez; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Zaracho, Miranda, Rojas; Melgarejo, Reniero y Fértoli. Este equipo tiene algunas bajas respecto a un posible ideal. Gabriel Arias se encuentra con la selección de Chile (será titular contra Uruguay) e Ibáñez, uno de los refuerzos, jugará para los titulares. Además, Marcelo Díaz y Lisandro López no serán apurados de sus problemas físicos. El otro detalle importante es que Alexis Soto le seguiría ganando la pulseado a Eugenio Mena, quien parece haber perdido el puesto.

Racing jugará un segundo amistoso

El partido contra el equipo de Chiqui Tapia no será el único que juegue la Academia en este parate por Eliminatorias. Hay previsto un segundo amistoso para el sábado 17 y el rival, todavía a confirmar, podría ser el Gimnasia de Diego Maradona. El objetivo de Beccacece es que el plantel, luego del largo parate por coronavirus, siga sumando horas de vuelo para llegar de la mejor manera a los octavos de final de la Copa Libertadores, fase a la que ya está clasificado.

17 comentarios en “Se perfilan dos vueltas para jugar con Barracas Central”

  1. No sé que le ve a Soto, Mena es increíblemente mucho más jugador ... Espero que el chileno no se quiera ir, desde Bedoya no veía un 3 de está categoría.
    Esperemos Milito le hable y entienda que Soto es una máquina de hacer cagadas

    1. Paquito González

      Soto no es 3, es Volante por Izquierda, asi jugaba en Banfield y los partidos que lo pusieron ahí con Mena de 3 anduvo bien. Coudet fue el que nos hizo creer q es 3, el pibe no es 3. Tienen que traer laterales y por lo menos 1 central más (porque lo mandaron afuera a Bareiro de vuelta). Hay que dejar de remendar y tapar huecos y poner jugadores en sus posiciones. Esta bueno tener jugadores polifuncionales como Nery, pero no hay que abusar.

    2. Yo pregunto con la mejor onda:
      1) Garré no es crack? Si no está lesionado no debería jugar siempre para tomar más y más confianza?

      2) Lo de Mena y Soto. Le busco explicación y no la encuentro.
      Será algo personal o extrafutbolistico?

      Becca, respondé por favor:
      Mena o Soto? Lomo o bofe? Pampita o la hija de Rial?
      Victor Blanco o Lalin? Los Beatles o Ricky Maravilla?
      Mercedes Benz Okm o Fiat Duna 98?

  2. Mena es jugador de selección, no hay comparación entre uno y otro, Soto no se sabe que es, seguro lateral izquierdo no es porque no sabe ni perfilarse para marcar. Cuando debe ser salida por su sector, siempre juega la pelota hacia atrás a los centrales, cuando pasa la mitad de cancha, nunca termina bien una jugada. Y cuando lo puso de segundo central, en Mar del Plata contra Aldosivi en ese milagro del 4-3 a los 95, madre mía!!!.
    No jodamos más con este puesto que hay que salir primeros en el grupo!!!

  3. Coincido, el chueco Mena cumple siempre. Soto la debe romper en los entrenamientos y algo le genera fetiche a becca. Ojalá que le vuelva a dar la titularidad o que Soto demuestre el porque de la confianza

  4. Soto????
    Jugo espantoso y deja a Mena en el banco???
    Cual es el criterio que utiliza el tecnico para dejar afuera a Mena por un burro como Soto?
    Inentendible.

  5. me parece que mena es el mejor 3 en el fútbol Argentino actual
    a humilde opinión Garre debería estar en el 11 titular.bue solo es opinión
    Beca es el d.t y hasta aquí viene ganando todo... no hay mucho que reprochar.
    tampoco querer armarle el equipo. Abrazos de GOL de Racing

  6. Hola. Mena es un gran jugador, confiable en la marca y la proyección. Soto no sé que es, ha mejorado en la marca , pero no es confiable

  7. Becaccese es de la escuela de Sampaoli, técnicos que quieren reinventar el fútbol y ponen a jugadores en posiciones diferentes para reinventar puestos, caso parecido al de Acuña, o del partido que jugamos con melgarejo de 9 teniendo a Cvitanich en el banco y 5 cambios para hacer. Hoy por hoy, a Beca no se le puede criticar mucho, algunas decisiones pero en resultados es un ciclo totalmente exitoso. De todas maneras no dejo de pensar que si nos cruzamos con river, soto de 3 y arriba Fertoli, Lisandro y Melgarejo, nos comemos 6 de nuevo.

  8. Muchachos estoy de acuerdo con todas las o piñones con respecto a MENA Y GARRE que tendrían que ser titulares indiscutibles me parece que hay un capricho de Beca en hacer esos cambios estoy muy de acuerdo que si jugamos con riber nos comemos una goleada. Ya que estoy dando una o piñón a ustedes que les parece el técnico de la selección esta haciendo jugar equivocado a muchos jugadores sino no era por el penal no le ganábamos a ECUADOR si con este equipo quieren clasificar va a ser de casualidad y creo no estar equivocado ya MESSI paso de moda pierde mas la pelota que otra cosa hay jugadores acá en argentina que harían mucho mejor papel, para mi LA AFA TIENE QUE BUSCAR OTRO TECNICO DE MEJOR POSTURA O CONDUCIR BIEN LOS EQUIPOS VAMOS A HACER SAPO SI SIGUE APOSTANDO CON SCALONI POR FAVOR DIRECTIVOS DEL FUTBOL ARGENTINO PONGANSE LAS PILAS ASI VAMOS A PASAR MUCHA VERGUENSA NO ESTAMOS PARA HACER PRUEBAS HAY MUY BUENOS JUGADORES EN EL FUTBOL ARGENTINO PARA FORMAR UN EQUIPO COMPETITIVO DISCULPEN ES MI HUMILDE OPIÑON GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 8 =

Ir arriba