El amistoso que jugará Racing

Que la Superliga se tome un descanso el próximo fin de semana no significa que la pelota se quede guardada. Al menos no en Racing. A raíz del parate en el torneo por las elecciones primarias le próximo fin de semana, Eduardo Coudet buscó la manera de que sus dirigidos sigan tomando ritmo. Por eso, se acordó un amistoso: será este viernes, frente a Arsenal, desde las 10.30.

Hoy el lugar pautado para el ensayo es el Cilindro, aunque esto puede cambiar en caso de lluvia muy intensa. Si no se jugara en esa cancha con el fin de preservarla, las otras opciones serán al cancha auxiliar y el predio Tita Mattiussi. Como suele ocurrir en los amistosos, habrá dos partidos: primero el de los titulares y luego les llegará el turno a los suplentes.

Por lo pronto, en la mañana de este miércoles el plantel trabajó en el predio Tita. La entrada en calor con movilidad fue seguida de tareas con pelota en traslado con obstáculos y zonas delimitadas en cuadrados en ejercicios de recuperación del balón.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Los tres que vienen trabajando aparte en Racing

Al igual que en los últimos días, Alejandro Donatti volvio a realizar labores diferenciadas a un costado del campo en el marco de su puesta a punto. El Flaco viene de un desgarro en el bíceps femoral en la pierna derecha y es duda si podrá actuar frente a River, cuando se reanude el campeonato.

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

También se desempeñaron aparte del resto Walter Montoya y Megún Matías Zaracho. El Chaque se repone de un esguince en un ligamento en la zona acromiclavicular derecha, lesión que no reviste la gravedad que se temió en un momento. Si en estos días se recupera, tendría muchas chances de ser titular en el clásico tras sus buenos ingresos en el segundo tiempo contra Unión y Vélez.

MÁS NOTICIAS  Licha López se acerca a los 80 goles en Racing

A su vez, Zaracho continúa con movimientos livianos por una talalgia derecha. Si bien esto no le impide jugar, lo van cuidando para que el pie descanse y no se le agudicen las dolencias.

Foto: @Prensa_Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba