Racing tiene en agenda sus dos primeros amistosos

Finalizando ya la etapa más dura de la pretemporada, el plantel de Racing se enfocará de lleno en tomar contacto con la pelota. Atrás quedará la semana de trabajo en el predio que tiene la AFA en Ezeiza y en Avellaneda habrá fútbol. Racing tiene en agenda sus dos primeros amistosos. Serán el miércoles y el próximo sábado para que Juan Antonio Pizzi empiece a buscar el mejor rendimiento y probar diferentes variantes.

Racing tiene amistosos.
Cvitanich tendría sus primeros minutos desde el arranque en el amistoso de Racing.

El primero, en Racing, será contra All Boys. El equipo de Floresta milita en la Primera Nacional y será la medida inicial que tendrá el ciclo del nuevo entrenador. Unos días más tarde, ya con nivel de Primera División, la Academia chocará contra Vélez, que viene de hacer semifinales en la Copa Diego Maradona y le ganó a Racing en la última vez que se enfrentaron. Son los dos primeros amistosos de cara al inicio del nuevo campeonato, que está previsto que comience el fin de semana del 14 de febrero. Claro que si bien no están confirmados, la idea es que el equipo de Pizzi juegue más partidos para llegar con rodaje al inicio del torneo, en el que debe ser protagonista luego del último mal paso.

Las bajas de Racing que no podrán hacer fútbol en amistosos

Para el inicio de la competencia oficial, Racing ya tiene tres bajas confirmadas. Marcelo Díaz, Benjamín Garré y Lorenzo Melgarejo no estarán disponibles. Los dos primeros se recuperan de operaciones de rodilla por problemas de meniscos, mientras que el paraguayo sufrió un desgarro en la práctica del jueves y tiene para tres semanas de recuperación, por lo que llegaría con lo justo al debut y sin ritmo futbolístico.

Además, resta saber las fechas de la Supercopa Argentina contra River, que podría ser a mediados de febrero, y el del debut en la Copa Argentina contra Sportivo Belgrano de San Francisco, que todavía está en una nebulosa.

6 comentarios en “Racing tiene en agenda sus dos primeros amistosos”

    1. Arias. Schelotto Sigalli Orban Mena. Fabricio Nery Miranda Alcaraz.
      Cvitanich Cristaldo.
      Suplentes. Chila Ivan Prado Soto Martinez Juli Lopez Rojas Melgarejo Garre Reniero Fertoli.
      Espero que esta pagina se ponga las pilas y vuelvan los reportajes y la info realmente exclusiva

  1. creo estamos todos los racinguistas ilusionados ante una nueva etapa con manager mas tecnico nuevos solo habra que esperar y ver los cambios que todos deseamos ya que sera fundamental la mentalidad ganadora y el.sistema de juego en equipo que debe generar esta gente para lograr cosas importantes en todos los objetivos que tenemos por delante que son varios AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Ir arriba