"Racing tiene ventaja"

La pelota  todavía no empezó a rodar, pero la cabeza ya está puesta en el debut por la Copa Sudamericana. Es, sin dudas, uno de los mayores deseos de Racing en este año. Y en el estreno, que será el 1 de marzo en el Cilindro, tendrá de rival de Rionegro  Aguilas de Colombia. Un equipo desconocido para muchos. Sin embargo, Camilo Ceballos, defensor del equipo cafetero, se encargó de aclarar que son un oponente a temer.

“Rionegro lleva siete años en Primera y casi siempre ha clasificado a las finales. Somos un equipo competitivo”, le aseguró Ceballos a Racing de Alma. Eso sí, entiende  que  la Academia  es el candidato a llevarse la serie. “Comprendemos que, por su historia, Racing  tiene ventaja”, agregó el defensor de 32 años.

El encuentro de ida será en Avellaneda, con un estadio colmado y la gente metiendo presión como un jugador más. Pero Ceballos no se achica ya que cree que cuentan con  “Jugadores que pasaron por clubes grandes”. Aunque también admite que en el encuentro de vuelta, allá por junio, Racing no sufrirá a la hinchada local. “Como el equipo pasó por varias sedes, casi que no tenemos hinchada. Acá (Antioquia), son todos del DIM o Atlético Nacional”, confesó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba