Racing busca reemplazar a Solari

El jugador de Racing con cuidados extremos

El alerta en Racing ya venía sonando hacía un tiempo, pero nunca antes con la fuerza de ahora. Matías Zaracho padece una talalgia en el pie derecho que le permitió jugar los dos partidos de la Superliga y el de la Copa Argentina, hasta que el cuerpo técnico decidió parar la pelota. Para evitar que se le agrave la talalgia en el pie derecho, si sigue con molestias durante la próxima semana, el Negro no jugaría ante River. En ese caso, de máximo podría ir al banco.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

Desde hacía unas semanas, el volante venía trabajando diferenciado en las primeras dos prácticas de cada semana post partidos, algo que estaba pautado para dale descanso a la zona afectada. Gracias al parate en la Superliga por las elecciones primarias, el Chaco y compañía utilizaron la semana que pasó para que Matías se dedicara a tareas en el gimnasio y de kinesiología, entre ellas con la bicicleta fija. La idea primordial fue que no pisara.

Si no va Zaracho, entra el Pulpo en Racing

Según le contaron a Racing de Alma, el viernes se sintió mucho mejor. Si este lunes regresa bien, correrá en el campo con zapatillas. Y de acuerdo a cómo responda, el miércoles hará una prueba clave: volverá a calzarse los botines después de 11 días. Esa será la medida que les dará un panorama más claro a todos. Precisamente un tapón de un botín fue lo que le generó presión en el talón señalado y le causó la lesión durante la pretemporada que la Academia llevó adelante en Orlando, Estados Unidos. Desde ahí, nunca más volvió a estar óptimo.

MÁS NOTICIAS  Una defensa "made in Tita"

Dado que a Coudet no le gusta poner de arranque a jugadores que no ve al ciento por ciento, hoy Zaracho parece más afuera que adentro del clásico, sobre todo porque llegaría a ese partido con pocos partidos a la par de sus compañeros. Además, quedó conforme con los ingresos del Pulpo González, el eventual reemplazante de Mati.

MÁS NOTICIAS  El hincha apuntó a los jugadores y dirigencia

Foto: @Prensa_Racing

5 comentarios en “El jugador de Racing con cuidados extremos”

  1. estas cosas deben siempre tomar estado público, para que no se hable demás sobre el rendimiento de tal o cual jugador. hace tiempo que zaracho no anda bien fisicamente no solo en RACING sino también cada vez que fue convocado para la selección. que se ponga 100% fisicamente para que pueda desenvolver todo el futbol que ya mostró en el futbol argentino. un abrazo akd para todos

  2. chacho si no llega Saracho.. no te achiques contra river , el medio, NERI DOMINGUES,, SOLARI,,MONTOYA,,MATIAS ROJAS,, ADELANTE BARBONA,, LICHA,, PARA GANRLES A ESTAS GALLINITAS..-,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba