Racing: más puntos que el Rojo y San Lorenzo juntos

Gago cuidará a todos en Racing - San Lorenzo

Sin haber jugado un buen partido, con un mix entre titulares y suplentes, de todos modos la Academia siguió arriba de su tren triunfal. Trepado a una histórica racha de diez triunfos en fila, con otra cosechada en esta 11° fecha de la Copa de la Liga, el equipo de Fernando Gago continúa puntero de la Zona A y como único invicto del certamen. Y su presente estupendo se refleja en este dato: con 27 unidades, Racing tiene más puntos que Independiente y San Lorenzo juntos (el Rojo acumula 13 y el Ciclón, 11).

Racing traviesa por un gran momento, con jugadores llenos de confianza e hinchas que se acostumbraron a los buenos resultados. En la reciente jornada del torneo local, sonrió el país con su 3-2 sobre Patronato, gracias a los goles de Javier Correa (doblete) y Matías Rojas (de penal). En la vereda de enfrente, el martes, los vecinos empataron 1-1 con Aldosivi y llevan tres encuentros al hilo sin triunfos. Y hoy están a cinco puntos de Boca, el último que se ubica en terreno de clasificación (Zona B) a la siguiente fase. En tanto, San Lorenzo venció 2-1 a Unión y tomó algo de aire para su difícil momento deportivo e institucional.

Racing puntos Independiente San Lorenzo
Racing tiene más puntos que Independiente y San Lorenzo. Foto: @RacingClub

El gran momento de Racing y cuántos puntos sumaron los otros grandes, además de Independiente y San Lorenzo

Con relación a los otros dos grandes del país, Boca y River no pudieron ganar. El Xeneize volvió a igualar, en este caso 1-1 con Godoy Cruz, llegó a cuatro juegos en cadena con empates y pasa pro turbulencias importantes. El nivel chato del conjunto de la Ribera y la falta de victorias debilitaron a Sebastián Battaglia, quien empezó a caminar por la cornisa en su cargo, perdió respaldo interno y es cada vez más cuestionado por sus hinchas. El elenco de Marcelo Gallardo cayó 1-0 a manos de Talleres y se coloca segundo en la Zona A, ahora a cinco porotos de la Academia.

Racing acumula 15 partidos sin caer entre toda las competencias, con 10 triunfos y cuatro pardas. Es el equipo con más goles a favor en su Zona (23) y el segundo que menos recibió en todo el campeonato: 8, al igual que Unión y Vélez. Sólo los supera Tigre, con siete en contra.

Fotos: @RacingClub

5 comentarios en “Racing: más puntos que el Rojo y San Lorenzo juntos”

  1. ADRIAN DE AYACUCHO

    NO ME GUSTA FIJARME EN LOS OTROS CLUBES GRANDES ,CREO QUE NO SUMA NADA,TENEMOS QUE ENFOCARNOS EN NOSOTROS,ME PARECE UNA NOTA SIN SENTIDO

  2. Hay algo que nunca va a pasar. Aunque nos duela Cardona sera otro 3 palos tirados como fueron los de Reniero,Jamas va a mejorar en nada y Gago no se la va a volver a jugar por el. Tampoco es lo que Gago pidio. La dirigenciabusco esto y se lo ofrecieron a Gago. Que quiso a Banegas y no a Cardona. Por eso cuando le ofrecian jugaxores gago no los queria y tuvo razon. En el sistema de gago. Cardona jamas encajara.

  3. Sinceramente no me importa tener mas puntos que esos dos clubes, si me importa tener, como tenemos, mas puntos que River y Boca, con esos nos codeamos hoy, los otros dos son un hazmerreir constante, mas los amargos vecinos, TODO VUELVE EN ESTA VIDA BOJITO, TE BURLABAS DE NUESTRAS DESGRACIAS PASADAS HOY LAS TENES TODAS!! TE FUISTE A LA B, ESTAS TOTALMENTE QUEBRADO, TUS DIRIGENTES SON CHORROS Y HACE 20 AÑOS QUE NO DAS UNA VUELTA OLIMPICA LOCAL Y TAMPOCO LO VAS A HACER EN EL CORTO PLAZO. Jejejeje TODO LO MALO TE VUELVE BOJITO AMARGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba