"Racing tiene mucha historia"

Independiente Medellín, el rival de este jueves por la Segunda Fase de la Sudamericana, no llegará a Avellaneda en su momento más cómodo desde lo táctico debido a un reciente cambio de director técnico, que obviamente altera el libreto normal de un equipo: hace apenas unos días atrás, el ex Racing Luis Zubeldía fue reemplazado en el cargo por Juan José Peláez.  

Luego de trabajar durante en el predio nuevo de Boca en Ezeiza, David González, el experimentado arquero de 34 años con paso por la selección cafetera habló con la prensa. "Racing es un equipo fuerte. Tiene mucha historia en el fútbol y eso significa mucho en este tipo de competiciones. De todos modos, creemos que tenemos con qué eliminarlos", se lanzó el 1. 

Sobre el acoplamiento al nuevo entrenador, González declaró: "Hay que adaptarse a una nueva idea de trabajo pero el equipo tiene memoria, llevamos mucho tiempo juntos. Hemos tratado de incorporar los nuevos conceptos y tenemos la ilusión de arrancar de la mejor forma".

"La ventaja de terminar la serie en nuestra casa es importante. De todas maneras vamos a tener que llevarnos un buen resultado desde Avellaneda", completó.

La nómina del equipo colombiano en Argentina.

 

1 comentario en “"Racing tiene mucha historia"”

  1. es vital ganar en casa con una diferencia que tranquilice (de dos goles) y después ir a Medellín (lugar jorobado) a tratar de meter un gol y esperar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba