Racing tiene un regreso determinante

Es un jugador importante para Sebastián Beccacece. Sin dudas lo cuenta como una fija en su equipo titular y en la idea que tiene para Racing. Por eso lo cuido y lo espero para el clásico de Avellaneda. Sin embargo, no pudo estar ante Colón y el equipo lo sintió. Incluso, posiblemente con él dentro del campo de juego la Academia se hubiera traído los tres puntos de Santa Fe la última fecha.

Por eso su regreso es una gran noticia para Beccacece, que lo pondrá de titular ante San Lorenzo, el próximo partido (también en condición de visitante). Después de haber sido expulsado ante Independiente, de manera totalmente injusta, Leonardo Sigali ya cumplió su fecha de suspensión y está para regresar. Justo cuando el equipo más lo necesita.

El Oso es vital para el DT por su buena conducción a la hora de salir jugando y porque también le aporta altura a la defensa de la Academia, justamente lo que le faltó a Colón, quizá el única arma con la que puedo atacar a Racing. Sin dudas que Sigali es una fija y ahora habrá que ver quién lo acompaña.

Racing Sigali
Sigali ya cumplió su sanción.

Las variantes de Racing

A diferencia del partido pasado ante el Sabalero, en esta oportunidad Sebastián Beccacece tiene para elegir en el fondo. Tanto es así que el único que no está a disposición es Nery Domínguez. Lucas Orban, quien no jugó ante Colón porque le faltaba una semana más de recuperación, ya estaría en condiciones de regresar. Además, Elías Machuca, otro que viene de un esguince, sumó minutos en Reserva y podría ser tenido en cuenta.

Sin embargo, es posible que el DT se incline por dejar en cancha a Mauricio Martínez, quien viene siendo uno de los puntos más altos de la defensa en el ciclo de Beccacece y, además, llega con ritmo de juego.

19 comentarios en “Racing tiene un regreso determinante”

  1. Hola Agustìn somos colegas. Me gustaría saber porqué insistís tanto con Orban. Si sos amigo mis respetos y te entiendo porque uno hace todo por un amigo. Pero si lo valorás como jugador quedo a tu disposición para explicarte los horrores que comete cuando juega que son impresentables en un jugador que pretende ser profesional

    1. Mientras no cometa el mismo horror que contra independiente, ir directamente a pegar un codazo, pensando q como era el primer minuto no lo iban a expulsar, y bueno la dirigencia de racing , no solo no reforzo el equipo para la libertadores(defenza) si no que dejo ir a sigali, por eso se habla de orban, porque no hay otros

  2. Queridos Akdemicos ya que de este foro los periodistas que lo integran no se dignan a dar una Nueva y veraz informacion si alguno de uds sabe en quedo o solo fue una comun y ya al habitual cortina de humo la contratacion de los juveniles promesas de Alte Brown de San Justo (( Media punta )) , y el delantero de Universitario de Peru ambos ya dados como casi echos en la Institucion y ??? ... (( No pierdan por favor mas tiempo en contratar al Nro 4 (( Gomez )) del bichito de la Paternal por favor )) .Abrazos Akdenicos mil Jose Luis ., Hurlingjmham J L .

  3. Recuerdo los que criticaban el libro de pases de Racing por no traer a los Romero......
    Sin palabras
    Los trolls en silencio
    Que alegria

    1. Fernando 2, eran los mismos que pedian a Brian fernandez, siguen pidiendo a Centurion y otros. Y lo de Romero no es solo por lo que hicieron, sino porque a Oscar lo regalaron de China !!! y no es porque no tenga condiciones pero no hace goles, no corre, no marca y dos veces por partido hace una gambetita. No es para Racing

  4. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Racing lo que tiene que solucionar es el miedo que tenemos cuando estamos ganado 1 a 0.
    Enseguida nos refugiamos atraz y djamos de atacar. Enseguida nos empatan. Asi estan la
    mayoria de resultados. BKC Racing es un grande debe hacer los mismo que hacen Boca y River.
    Seguir jugando para adelante.

  5. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Si pero no me lo publicaste. Tendria que repetirlo mil veces, cuando luego del primer gol seguimos

    atacando. ¡¡¡¡ NUNCA ¡¡¡¡¡¡

    1. Estimado Mario : la semana pasada dijiste q ZARACHO ERA HORRIBLE , creo te mando un mensaje , LTA , GRACIAS X ALENTAR A LOS PIBES !!! , Abrazo AKD !

  6. Fernando 2, eran los mismos que pedian a Brian fernandez, siguen pidiendo a Centurion y otros. Y lo de Romero no es solo por lo que hicieron, sino porque a Oscar lo regalaron de China !!! y no es porque no tenga condiciones pero no hace goles, no corre, no marca y dos veces por partido hace una gambetita. No es para Racing

  7. Bkcc no es un técnico para RACING es muy cagón contra colon íbamos ganando y se tiro atrás esto es RACING no el vecino y q lo ponga de entrada a CITANICH por favor

  8. El problema es que no tenemos delanteros de categoria. Licha y Civitanich son grandes y no estan para 90 minutos,el resto son de medio pelo para abajo,Cristaldo,Reniero,Fertoli ,y los pibes que asomaban los desaparecieron: Evelio Cardoso, Maggi. Barbona no es delantero. De nivel aceptable regalaron a Dineno y Lotti.Si no se queria gastar debieron retener a estos.
    Hicieron compras sin criterio,tenemos exceso de volantes ,algunos reconvertidos en defensores centrales:Neri y Martinez estan disimulando los errores,Regalaron a Donati y Barbieri.
    Con este plantel podremos tener buena tenencia de pelota y pocos goles en contra,pero muy pocos goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba