Se confirma la primera final de Racingg

Racing - Tigre: así se juega el Trofeo de Campeones

Cada vez falta menos. Se viene una final, la posiblidad de un nuevo título para Racing que debe ganarle a Tigre si quiere sumar otra Copa Nacional y despedir a Eduardo Coudet de la mejor manera. Claro, para eso tendrá que levantar el Trofeo de Campeones, que incluye al ganador de la última Superliga y al ganador de la Copa Superliga.

En el José María Minella, desde las 19.10 de este sábado, Racing se medirá ante Tigre. El rival que lo eliminó en la Copa Superliga, pero también el rival con el que se coronó campeón en la Superliga. Ahora, en este mano a mano, definirán esta Copa Nacional que da una estrella, pero no clasifica a ningún tipo de competencia nacional o internacional.

El Trofeo de Campeones se juega en una final única en cancha neutral. En este caso Mar del Plata será el escenario. Al ser un único partido, el sistema de desempate si en los 90 minutos no se sacan diferencias, será: 30 minutos de alargue (dos tiempos de 15) y, en caso de que todavía persista la igualdad, se definirá por remates desde el punto del penal.

A diferencia de las competencias internacionales (Libertadores y Sudamericana), en los que se pueden llevar 23 jugadores en total, en este caso serán 18 jugadores por equipo los que podrán ingresar al campo. Lo mismo que ocurre a nivel local, en la Copa Argentina y en la Supercoa Argentina.

No habrá premio económico para Raicng o Tigre

Racing Tigre
Racing fue campeón al empatar con Tigre, que luego eliminó a Racing de la Copa y celebró.

La Superliga, pese a tratarse de un torneo oficial, decidió que el premio para el campeón del Trofeo de Campeones sea sólo la estrella a nivel Copa Nacional. Es decir que el club que logre consagrarse este sábado en el José María Minella, no recibirá ningún tipo de ingreso económico por dar la vuelta olímpica. Claro, si podrá mandar a bordar el escudo...

18 comentarios en “Racing - Tigre: así se juega el Trofeo de Campeones”

  1. Los que putean a Milito no pueden ser de Racing. O nacieron después del 2000. Sin memoria no hay futuro. Eso en todos los órdenes de la vida. En el fútbol también.
    Milito nos dió tres campeonatos dos como jugador y uno como manager. Tengo 57 años y vi campeón a Racing 7 veces. Mi sobrino de 12 ya lo vió 2 veces y mi nieto de tres una vez. Saquen el promedio. En el cambio de paradigma, hay un nombre escrito a fuego: Diego Alberto Milito.

  2. CARLOS: Sos del Indigente ? Si bien yo hubiera preferido a Costas, Beccacece es una de las mejores opciones dentro de lo que hay disponible. Y Milito forma parte de la mejor administración desde Saccol a esta parte. Seamos positivistas. Siendo amargo nos va a ir como a los vecinos. Viva la ACADEEEEE. Saludos

  3. Hay que ser realmente un estupido para pensar o escribir que milito se tiene que ir de Racing. No se dan cuenta que con la situación económica del país son pocos los técnicos que prefieren dirigir acá y no en el exterior.
    Si son por lo menos hinchas, no pido que sean socios del club, solo hinchas piensen un poco antes de agarrar el teclado.

  4. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

    Milito fue nefasto no por bkcc que no es tan grave como lo que le admitio al simio.
    Arreglar su contrato tres meses antes de finalisar el campeonato y contratar los jugadores que
    trajo , seguramente arreglando comiciones con Braganik. Cuando digo arreglar su contrato
    me refiero a Gremio.

    1. Flaco los contratos también estan para incumplirlos y El GRAN MILITO NO INCUMPLIÓ NUNCA NADA asi que los nefastos y simios son los q escriben acá q seguro son amargos de verdad

      AGUANTE RACING!!!

  5. Nadie tiene el derecho de hacer callar la opinión del otro, y Saccol fue presidente cuando ganamos todo y también en el descenso, con cual nos quedamos? Y Milito fue clave en 2014 pero 01' casi no jugaba, en este rol va a acertar y se va a equivocar, esperemos que sea con buena voluntad sin negocios, pero la palabra ídolo creo que le queda un poco grande,si creo que fue un gran embajador cuando estuvo afuera. Aguante la academia! Son opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 4 =

Ir arriba